|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha caducado ya:
Promotion Code: Apply The code you entered has expired. Coupon code can only be used with one piece price, it can not be used with vip price, special offer, group deal at the same time. ¿Como conseguiste el código? |
|
|
||||
|
||||
|
A tí e a tocado ya??? Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá stock el 30 me dice, y que mi compra aún no aparece en pagada, que estará en un par de días... así que ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado.Les he dejado el chat desde las 9 de la mañana y un mail.Estaba antes que tú en el chat y a tí te contestan y a mi nada???
A la mierda con esta gentuza.Se acabó mi relación con ellos.Que cancelen mi pedido y se lo metan por por donde mas les duela Suerte a todos y espero os llegue pronto(ironic mode),jajajajajjajajaj Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,el cupon lo he conseguido porque sigo en este foro a gearbest y en la pagina anunciaban qel código funcionaba sólo el miercoles,xo en los foros avisaba que también se podía comprar hoy con el codigo P7000 como la semana pasada. La verdad es q gearbest es la mas fiable xa conseguir el telefono a ese precio,ya lodijo un compañero y lo corroboro. Ellos no siguen las normas de ele code como los demas. Mañana vuelve a estar activo a las 13:00 hora española. Loq hay que hacer es activar la cuenta para que luego no te la pida,estar ya en la pagina o el P7000 en el color que kieras y colocar el codigo P7000 donde el cupon,y darle todo el rato desde las 12:59 hasta que te lo acepte. Vamos,eso es lo que he hexo yo. Me joroba q ahora el spain express lo cobren a 3$, xo no es dinero. Ya que me he ahorrado 25€ y eso qie ahora el euro está super bajo en comparacion a cuando lo compre x coolicool. Ya no es por el precio. Si no porque sólosaben tomar el pelo y no contestan a lo qsepregunta Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa. Hable con Gearbest ayer para preguntarles x el tema de los envíos y ellos si que son serios y no mienten,y encima te dicen la verdad sin haber comprado el producto.
Me han dicho que por desgracia no tienen los terminales o todos los terminales,y que no van a poder mandarlos hasta dentro de una semana o dos. Asi que al compañero que le han dicho que van a recibirlo el sábadole estan mintiendo,como muchas otras mentiras que están haciendo día tras día. Para mi nunca mas en coolicool. Por ahora gearbest un 10,ahora veremos el tema de la postventa claro jajajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguro que Spain express va a ser mas rapido? Explico, para que ese metodo de envio este disponible tienen que haber unidades en el almacén de Europa o España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
A ver,el cupon lo he conseguido porque sigo en este foro a gearbest y en la pagina anunciaban qel código funcionaba sólo el miercoles,xo en los foros avisaba que también se podía comprar hoy con el codigo P7000 como la semana pasada. La verdad es q gearbest es la mas fiable xa conseguir el telefono a ese precio,ya lodijo un compañero y lo corroboro. Ellos no siguen las normas de ele code como los demas.
Mañana vuelve a estar activo a las 13:00 hora española. Loq hay que hacer es activar la cuenta para que luego no te la pida,estar ya en la pagina o el P7000 en el color que kieras y colocar el codigo P7000 donde el cupon,y darle todo el rato desde las 12:59 hasta que te lo acepte. Vamos,eso es lo que he hexo yo. Me joroba q ahora el spain express lo cobren a 3$, xo no es dinero. Ya que me he ahorrado 25€ y eso qie ahora el euro está super bajo en comparacion a cuando lo compre x coolicool. Ya no es por el precio. Si no porque sólosaben tomar el pelo y no contestan a lo qsepregunta Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que GearBest no puede satisfacer la demanda de p7000...
Lo he visto en Facebook:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si es lo que he comentado antes. Que no tienen stock y no lo tendran hasta la semana q viene o a mucho tardar la siguiente. Pero al igual que gearbest estarán todas,pero coolicool no lo dice para que no se anulen los pedidos. Por cierto,si alguien ha anulado un pedido con coolicool que me diga si lo ha hecho a traves de paypal o como, xq con ellos yo pienso que va a ser imposible,siempre te dan largas. Con el tema de Spain Express no se xq dices que tiene que haber stock en un almacen europeo. Si fuera asi te asugurarian que no pasa x aduana,y en ningun momento te lo aseguran, hay las mismas posibilidades que pase aduana que con el envío corriente. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta:
[26/5 12:56] Coolicool: Hola [26/5 12:57] Coolicool: estamos intensificando los envios [26/5 12:57] Coolicool: más de 1300 pedidos [26/5 12:57] Coolicool: no te preocupes, dentro de 1 semana todas las reservas serán enviadas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente eso de la paciencia no lo lleva bien,mi hermano compro un xiaomi hongmi note 4g y tardo un mes en llegar a casa,lo mismo me da a mi una pagina que otra yo me cambie a gearbest porque el codigo me creaba conflictos entre el movil y el ordenador,por el ordenador no me dejaba comprarlo y por el movil si y es por eso que me decante por gearbest gracias a un codigo que vi que salia 3€ mas caro que en coolicool,me decante por eso,para mi todas las tiendas chinas online son todas iguales de mentirosas en todas las webs pone presale 25May
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí. Yo también he pedido el móvil en Gearbest con el cupón de Juan Antonio y de paso he rellenado el formulario. Ya iré posteando las novedades de mi envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo había avisado el día 21 en este foro. Los envíos no se producirían hasta la primera semana de junio por lo menos.
Yo lo tengo reservado en alegrecompra desde el 21 de abril. Por aquel entonces me ponían en el pedido que el envío sería el día 20 de mayo. Ese mismo día llamé (me esperaba la respuesta) y me dijeron que sintiéndolo mucho, hasta el día 30 no los recibían y ese mismo día procederían al envío y además me añadían la funda, el protector y los dos años de garantía o si lo prefería, anulaba el pedido y me devolvían el dinero. Seguí adelante con el y anuncié aquí que me parecería muy raro que los envíos de las diferentes tiendas, se produjeran antes de la primera semana de junio... Por cierto el 30 es sábado, pero a lo mejor los chinos trabajan como chinos, sábado y domingo empaquetando!