|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432631146718.jpguploadfromtaptalk1432631153703.jpguploadfromtaptalk1432631160791.jpg
Ahi os pongo el final del 3er ciclo de AEL 4.3 que trae la ROM, no le saco mas de 3H38' de pantalla, creo que volvere a Imperium porque me daba mas autonomia, algo que no comprendo........ llevo el kernel configurado con el post 5 creo, el que puso el amigo Esepedazogsi. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 724292Archivo Adjunto 724293Archivo Adjunto 724294
Ahi os pongo el final del 3er ciclo de AEL 4.3 que trae la ROM, no le saco mas de 3H38' de pantalla, creo que volvere a Imperium porque me daba mas autonomia, algo que no comprendo........ llevo el kernel configurado con el post 5 creo, el que puso el amigo Esepedazogsi. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os pongo el final del 3er ciclo de AEL 4.3 que trae la ROM, no le saco mas de 3H38' de pantalla, creo que volvere a Imperium porque me daba mas autonomia, algo que no comprendo........ llevo el kernel configurado con el post 5 creo, el que puso el amigo Esepedazogsi. Saludos ![]() El AEL es muy bueno.. pero cada movil es un mundo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os pongo el final del 3er ciclo de AEL 4.3 que trae la ROM, no le saco mas de 3H38' de pantalla, creo que volvere a Imperium porque me daba mas autonomia, algo que no comprendo........ llevo el kernel configurado con el post 5 creo, el que puso el amigo Esepedazogsi. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El Modo Niños funciona? En la Helepop no funcionaba y quería saberlo antes de instalar la Hit Rom, por marcarlo en Aroma o no. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé de que al cambiar de kernel con el xposed instalado no arranca el movil, al menos a mi tambien se quedo en el logo de android para siempre.
Tire de nandroid y eso. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os comais el coco con las horas de pantalla porque todo depende del uso, hay que ver cuanto dura la bateria en general, por ejemplo mi uso es esporadico, 3 o 4 llamadas, whassapp, navegar de vez en cuando, y me dura la bateria unos 2 dias, pero de pantalla a lo mejor llega como mucho a las 3 horas, sin embargo mucha gente le saca 5 horas de pantalla pero la bateria le dura 1 dia, o sea que todo depende del uso que se haga del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os comais el coco con las horas de pantalla porque todo depende del uso, hay que ver cuanto dura la bateria en general, por ejemplo mi uso es esporadico, 3 o 4 llamadas, whassapp, navegar de vez en cuando, y me dura la bateria unos 2 dias, pero de pantalla a lo mejor llega como mucho a las 3 horas, sin embargo mucha gente le saca 5 horas de pantalla pero la bateria le dura 1 dia, o sea que todo depende del uso que se haga del movil.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo de los consumos es muy muy relativo porque depende mucho del uso que le da cada uno, de sus aplicaciones, .... . La rom influye, el kernel tambien pero todo ello depende de cada uso. Ahora imagina que alguien dice que con tu rom saca 2 horas de pantalla y que con otras saca mas. Quizas sea de la rom , quizas necesite configurar el kernel que trae dicha rom , .... . Por cierto, que tal tu rom? La llevas puesta? Que tal te va? Un saludo javito Archivo Adjunto 724292Archivo Adjunto 724293Archivo Adjunto 724294
Ahi os pongo el final del 3er ciclo de AEL 4.3 que trae la ROM, no le saco mas de 3H38' de pantalla, creo que volvere a Imperium porque me daba mas autonomia, algo que no comprendo........ llevo el kernel configurado con el post 5 creo, el que puso el amigo Esepedazogsi. Saludos ![]() Como pusimos en el post 5, habrá a quienes les vaya bien y a otros les vaya mal. Si te gusta mas otro kernel , si prefieres otra configuracion , es sencillo . Prueba porque el uso que le da cada uno al movil es diferente. Con esa configuracion sacas 3:30. Prueba otra configuracion u otro kernel y vas comparando hasta que encuientres el kernel o la config que mejor te vaya ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona el speedmeter tanto el de Van com el del xposed! Lo que pasa es que se me sobrepone el uno con el otro en el lado izquierdo. Van cuál era el zip para deshabilitar el speedmeter de la kitchen? Lo he buscado y no lo encuentro..
Añado que llevo los siguientes xposed por si alguien le interesa : - YouTube adaway (quita la publicidad de los videos de YouTube) - Gravitybox - Minminguard (quita la publicidad de las aplicaciones) - Disably proximity sensor (deshabilita el sensor de proximidad, ya que a mi no me funciona) - Greenify (hiberna aplicaciones y procesos) - True silent mode (con solo pulsar la tecla de volumen podrás poner el móvil en sonido, vibración o silencio) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y quién dice que no se pueda? Si queréis durante el día preparo una cortina con transparencia pero decirme si la queréis con un 50% de transparencia, con un 75% o con qué porcentaje de transparencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de cada rom?
Lo de los consumos es muy muy relativo porque depende mucho del uso que le da cada uno, de sus aplicaciones, .... . La rom influye, el kernel tambien pero todo ello depende de cada uso. Ahora imagina que alguien dice que con tu rom saca 2 horas de pantalla y que con otras saca mas. Quizas sea de la rom , quizas necesite configurar el kernel que trae dicha rom , .... . Por cierto, que tal tu rom? La llevas puesta? Que tal te va? Un saludo javito Hola compi, Como pusimos en el post 5, habrá a quienes les vaya bien y a otros les vaya mal. Si te gusta mas otro kernel , si prefieres otra configuracion , es sencillo . Prueba porque el uso que le da cada uno al movil es diferente. Con esa configuracion sacas 3:30. Prueba otra configuracion u otro kernel y vas comparando hasta que encuientres el kernel o la config que mejor te vaya ![]() Un saludo compi ![]() El que mas influye es el kernel .pero por mas que probamos siempre nos da los mismos consumos Mi rom ya esta subida .y en principio va muy bien .como todas unas mas unas menos .pero en fin me a costado lo su yo . |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed Framework funcionando perfectamente, gracias. Yo de momento utilizo 2 módulos: Gravitybox y Greenify. Con el primero he puesto cortina en negro al 50% de transparencia, he expandido todas las notificaciones y he puesto capturar y grabar pantalla en menú de apagado entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que habéis liado con los widgets. Todo menos ver el vídeo que hay en el post 1. Lamentablemente la gente sigue sin leer. Y las cosas siguen como siguen muchas veces por no prestar atención y no interesarse un poquito. Un montón de usuarios quieren llegar, preguntar y que les respondan...sin haber leído, sin haber preguntado a Google, sin haber visto si ya se ha dicho lo que preguntan (insisto, ya no decimos que se lean el hilo entero, no sea cosa que vayan a culturizarse mucho y tampoco es plan de que salgan de aquí Premios Nobel, pero al menos los primeros posts sí).
Esto, como siempre, lo digo por las cosas que se van viendo día a día. Pero que nadie se lo tome a mal. Cada uno ya sabe si ha leído o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que llevan xposed instalado y decidan cambiar de kernel antes de reiniciar tendrán que volver a meter xposed como si lo hicieran por primera ves, parece que esa primera compilación rápida de apk que hace es necesaria. si lo olvidan y no arranca la rom entrar en recovery e instalar de nuevo xpose, no es necesario reinstalar ni tirar de backup. todo esto lo probe de forma rapida en mi movil, efectivamente no arrancaba la rom pero antes quise ver si esto funcionaba y resulto.
Van puedes agregar esto a la nota de instalacion de xposed para que los compis no tengan problemas. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que llevan xposed instalado y decidan cambiar de kernel antes de reiniciar tendrán que volver a meter xposed como si lo hicieran por primera ves, parece que esa primera compilación rápida de apk que hace es necesaria. si lo olvidan y no arranca la rom entrar en recovery e instalar de nuevo xpose, no es necesario reinstalar ni tirar de backup. todo esto lo probe de forma rapida en mi movil, efectivamente no arrancaba la rom pero antes quise ver si esto funcionaba y resulto.
Van puedes agregar esto a la nota de instalacion de xposed para que los compis no tengan problemas. Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |