ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/15, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
uploadfromtaptalk1432631146718.jpguploadfromtaptalk1432631153703.jpguploadfromtaptalk1432631160791.jpg

Ahi os pongo el final del 3er ciclo de AEL 4.3 que trae la ROM, no le saco mas de 3H38' de pantalla, creo que volvere a Imperium porque me daba mas autonomia, algo que no comprendo........ llevo el kernel configurado con el post 5 creo, el que puso el amigo Esepedazogsi.

Saludos

Viejo 26/05/15, 11:13:05
Array

[xs_avatar]
Charlypop Charlypop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Archivo Adjunto 724292Archivo Adjunto 724293Archivo Adjunto 724294

Ahi os pongo el final del 3er ciclo de AEL 4.3 que trae la ROM, no le saco mas de 3H38' de pantalla, creo que volvere a Imperium porque me daba mas autonomia, algo que no comprendo........ llevo el kernel configurado con el post 5 creo, el que puso el amigo Esepedazogsi.

Saludos
Creo recordar que a mi el que mejor me iba era el Imperium v1.5.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
macgag macgag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note4
Tu operador: Movistar

Saludos
Cada móvil es un mundo.....jejeje
El AEL es muy bueno.. pero cada movil es un mundo....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario:
Viejo 26/05/15, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charlypop Ver Mensaje
Creo recordar que a mi el que mejor me iba era el Imperium v1.5.
Yo no pasé del Imperium 1.3 que venia con la Hele y la verdad es que de maravilla, lo cambié al AEL 4.4 y fatal, así que volví al Imperium 1.3, pero no se quien dijo que el Imperium 1.7 iba mejor, no se por cual decidirme, no me gusta estar cambiando kernels cada dos por tres.

Saludos
Viejo 26/05/15, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4

Saludos
Sera cosa interna de la rom porque yo con el ael le saco 5 horas .miralo bien
Viejo 26/05/15, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Pues ya me explicaras como lo haces........ no tengo facebook, ni twiter, ni nada de eso, solo herramientas de trabajo que son: los correos y el whatsapp.
Viejo 26/05/15, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
¿El Modo Niños funciona? En la Helepop no funcionaba y quería saberlo antes de instalar la Hit Rom, por marcarlo en Aroma o no. Gracias.
Viejo 26/05/15, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Doy fé de que al cambiar de kernel con el xposed instalado no arranca el movil, al menos a mi tambien se quedo en el logo de android para siempre.
Tire de nandroid y eso.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 26/05/15, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
¿El Modo Niños funciona? En la Helepop no funcionaba y quería saberlo antes de instalar la Hit Rom, por marcarlo en Aroma o no. Gracias.
El modo niños en un principio no funcionaba Pero samsung se puso las pilas y yo mismo colgué el anunció en la hele q el modo niño volvía a funcionar, en Está creo q seguirá funcionando pues aquello no fue culpa de la rom pues en las stock tampoco funcionaba hasta q lo corrihieron, saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Viejo 26/05/15, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

No os comais el coco con las horas de pantalla porque todo depende del uso, hay que ver cuanto dura la bateria en general, por ejemplo mi uso es esporadico, 3 o 4 llamadas, whassapp, navegar de vez en cuando, y me dura la bateria unos 2 dias, pero de pantalla a lo mejor llega como mucho a las 3 horas, sin embargo mucha gente le saca 5 horas de pantalla pero la bateria le dura 1 dia, o sea que todo depende del uso que se haga del movil.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No os comais el coco con las horas de pantalla porque todo depende del uso, hay que ver cuanto dura la bateria en general, por ejemplo mi uso es esporadico, 3 o 4 llamadas, whassapp, navegar de vez en cuando, y me dura la bateria unos 2 dias, pero de pantalla a lo mejor llega como mucho a las 3 horas, sin embargo mucha gente le saca 5 horas de pantalla pero la bateria le dura 1 dia, o sea que todo depende del uso que se haga del movil.
En eso estoy de acuerdo, yo le saco casi los 2 días.

Saludos
Viejo 26/05/15, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Será cosa de cada rom? Lo de los consumos es muy muy relativo porque depende mucho del uso que le da cada uno, de sus aplicaciones, .... . La rom influye, el kernel tambien pero todo ello depende de cada uso. Ahora imagina que alguien dice que con tu rom saca 2 horas de pantalla y que con otras saca mas. Quizas sea de la rom , quizas necesite configurar el kernel que trae dicha rom , .... .

Por cierto, que tal tu rom? La llevas puesta? Que tal te va?

Un saludo javito

Saludos
Hola compi,

Como pusimos en el post 5, habrá a quienes les vaya bien y a otros les vaya mal. Si te gusta mas otro kernel , si prefieres otra configuracion , es sencillo . Prueba porque el uso que le da cada uno al movil es diferente. Con esa configuracion sacas 3:30. Prueba otra configuracion u otro kernel y vas comparando hasta que encuientres el kernel o la config que mejor te vaya

Un saludo compi
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 11:57:52
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por pooolete Ver Mensaje
A mi si que me funciona el speedmeter tanto el de Van com el del xposed! Lo que pasa es que se me sobrepone el uno con el otro en el lado izquierdo. Van cuál era el zip para deshabilitar el speedmeter de la kitchen? Lo he buscado y no lo encuentro..
Añado que llevo los siguientes xposed por si alguien le interesa :
- YouTube adaway (quita la publicidad de los videos de YouTube)
- Gravitybox
- Minminguard (quita la publicidad de las aplicaciones)
- Disably proximity sensor (deshabilita el sensor de proximidad, ya que a mi no me funciona)
- Greenify (hiberna aplicaciones y procesos)
- True silent mode (con solo pulsar la tecla de volumen podrás poner el móvil en sonido, vibración o silencio)
Pues tengo que hacer el zip durante el día de hoy. Es fácil pero necesitaría estar delante del pc y ahora no estoy. Se podría quitar flasheando el zip de Recuperar SystemUI stock pero con ese pierdes la tematización que le hayas dado a la cortina y barra de estado y te lo devuelve todo a stock.

Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Y que le pasa a la imagen???, se ve bastante bien, jejejeje

Ahora en serio lo suyo seria poder hacer los fondos de los toggles semitransparente, daria sensacion de mas amplitud
¿Y quién dice que no se pueda? Si queréis durante el día preparo una cortina con transparencia pero decirme si la queréis con un 50% de transparencia, con un 75% o con qué porcentaje de transparencia.

Viejo 26/05/15, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Funciona perfecto! Yo lo tengo instalado y sin problemas
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Será cosa de cada rom? Lo de los consumos es muy muy relativo porque depende mucho del uso que le da cada uno, de sus aplicaciones, .... . La rom influye, el kernel tambien pero todo ello depende de cada uso. Ahora imagina que alguien dice que con tu rom saca 2 horas de pantalla y que con otras saca mas. Quizas sea de la rom , quizas necesite configurar el kernel que trae dicha rom , .... .

Por cierto, que tal tu rom? La llevas puesta? Que tal te va?

Un saludo javito

Hola compi,

Como pusimos en el post 5, habrá a quienes les vaya bien y a otros les vaya mal. Si te gusta mas otro kernel , si prefieres otra configuracion , es sencillo . Prueba porque el uso que le da cada uno al movil es diferente. Con esa configuracion sacas 3:30. Prueba otra configuracion u otro kernel y vas comparando hasta que encuientres el kernel o la config que mejor te vaya

Un saludo compi
Hay te doy lanrazon .y tambien la bateria
El que mas influye es el kernel .pero por mas que probamos siempre nos da los mismos consumos

Mi rom ya esta subida .y en principio va muy bien .como todas unas mas unas menos .pero en fin me a costado lo su yo .
Viejo 26/05/15, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
Charlypop Charlypop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Xposed Framework funcionando perfectamente, gracias. Yo de momento utilizo 2 módulos: Gravitybox y Greenify. Con el primero he puesto cortina en negro al 50% de transparencia, he expandido todas las notificaciones y he puesto capturar y grabar pantalla en menú de apagado entre otras cosas.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Madre mía la que habéis liado con los widgets. Todo menos ver el vídeo que hay en el post 1. Lamentablemente la gente sigue sin leer. Y las cosas siguen como siguen muchas veces por no prestar atención y no interesarse un poquito. Un montón de usuarios quieren llegar, preguntar y que les respondan...sin haber leído, sin haber preguntado a Google, sin haber visto si ya se ha dicho lo que preguntan (insisto, ya no decimos que se lean el hilo entero, no sea cosa que vayan a culturizarse mucho y tampoco es plan de que salgan de aquí Premios Nobel, pero al menos los primeros posts sí).

Esto, como siempre, lo digo por las cosas que se van viendo día a día. Pero que nadie se lo tome a mal. Cada uno ya sabe si ha leído o no.

Viejo 26/05/15, 12:21:46
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Para todos los que llevan xposed instalado y decidan cambiar de kernel antes de reiniciar tendrán que volver a meter xposed como si lo hicieran por primera ves, parece que esa primera compilación rápida de apk que hace es necesaria. si lo olvidan y no arranca la rom entrar en recovery e instalar de nuevo xpose, no es necesario reinstalar ni tirar de backup. todo esto lo probe de forma rapida en mi movil, efectivamente no arrancaba la rom pero antes quise ver si esto funcionaba y resulto.
Van puedes agregar esto a la nota de instalacion de xposed para que los compis no tengan problemas. Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/05/15, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Para todos los que llevan xposed instalado y decidan cambiar de kernel antes de reiniciar tendrán que volver a meter xposed como si lo hicieran por primera ves, parece que esa primera compilación rápida de apk que hace es necesaria. si lo olvidan y no arranca la rom entrar en recovery e instalar de nuevo xpose, no es necesario reinstalar ni tirar de backup. todo esto lo probe de forma rapida en mi movil, efectivamente no arrancaba la rom pero antes quise ver si esto funcionaba y resulto.
Van puedes agregar esto a la nota de instalacion de xposed para que los compis no tengan problemas. Saludos
Sí, lo añadiremos. Aunque siempre habrá un montón de gente que no lo leerá, pero nosotros lo añadiremos por la gente que sí que leemos.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:00:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /