|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que después de instalar un kernel ser desconfiguren los escritorios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al data2ext alguien lo ha usado alguna vez, el tema parece interesante ya que tengo una targeta de 8gb de clase 10 y tengo como 200 aplicaciones. No se puede instalar en esta rom o si pero aparte?
Gracias Por cierto, el tema de cierre de aplicaciones, reinicios, y pregunta del pin, esto es problema de la rom, del kernel o de la radio, porque aqui todos estamos igual veo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LoQo
si, pero lo del data2whatever es desde el principio justo despues de flashear la rom, ahora con la rom instalada me parece que no sirve de nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, me sigue pasando con la 1.8 el "problema" de que se me reinicia el sense, sobretodo cuando estoy con el widget de los contactos. ¿A alguien más le pasa o puede ser alguna cosa que tenga instalada?
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa era ése?? a mi tambien se me reinicia la desire con esa rom, ya sea en contactos y en otro sitios tambien a veces. Podria ser por el autokiller??? yo tengo puesto el kernel 875 normal de Neo. A que puede deberse? Me recomendais otra version más antigua?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nidroid
Que programa era ése?? a mi tambien se me reinicia la desire con esa rom, ya sea en contactos y en otro sitios tambien a veces. Podria ser por el autokiller??? yo tengo puesto el kernel 875 normal de Neo. A que puede deberse? Me recomendais otra version más antigua? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y las aplicaciones no se han de pasar a la sd, la rom las pasa sola, no tienes que tocar nada, simplemente tener hecha la particion y se instalan solas en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
@nidroid si, tengo el autokiller, y es el que voy a quitar pra probar, lo que pasa es que no tendría ninguna app para matar procesos que se queden "out" :-(
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LoQo
la deiferencia es el tamaño de memoria interna, ya que con el data2whatever el movil cree que la particion ext2 es parte de la memoria interna del movil, con lo cual jamás tendrás problemas de memoria.
Y las aplicaciones no se han de pasar a la sd, la rom las pasa sola, no tienes que tocar nada, simplemente tener hecha la particion y se instalan solas en la sd ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por SimonCT
@nidroid si, tengo el autokiller, y es el que voy a quitar pra probar, lo que pasa es que no tendría ninguna app para matar procesos que se queden "out" :-(
![]()
|
||||
|
||||
|
@Segarra lo se, pero la verdad... no siempre lo hace correcto al 100%, y siempre me encuentro cosas corriendo que no necesito. así que me viene bien apara matar yo manualmente procesos, no para que me optimice nada
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 0.4d pero lo que tuve que cambiar en el zip de la rom fue que las aplicaciones de data/app/sysapp que queria instalar las cambie a system/app. Por lo que sea a mi no se me instalaban...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi recomendación... no trasteeis mucho si no sabéis el que que os podéis quedar sin rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ron va bien aunque también he notado que se ralentiza.
El problema que también he notado y me preocupa es que muchas veces cuando me llaman no me escuchan, es como si perdiera la cobertura aunque en realidad tengo cobertura. Puede ser por la radio? Antes zinc esta radio no me pasaba. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leído las ultimas 50 paginas es decir unas cinco horas leyendo y no veo que nadie hable de www.htcsense no es interesante? yo intento sincronizar pero no lo consigo siempre me dice que esta sincronizando pero que puede que tarde horas en hacerlo, y en realidad llevo asi dias, asi que no lo utilizo, pero no se si tiene algo interesante para utilizar de todas formas.
Lo de la grabación en 720p realmente le va bien a alguien? podéis comentar esto? porque si nos va mal a algunos quizás sea por la tarjeta como se ha comentado, pero estaría bien que alguien que le va bien lo dijese, para saber que es real que va bien y es solo problema de algunos. También me pasa lo de que al hablar no puedo bajar el volumen y que a veces se pierde la voz pero no la cobertura, pondré en practica algunas sugerencias que ponéis. Me gusta esta Rom. Gracias a todos los que ayudáis y en especial a Neo |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por acuapeters
Hola, me he leído las ultimas 50 paginas es decir unas cinco horas leyendo y no veo que nadie hable de www.htcsense no es interesante? yo intento sincronizar pero no lo consigo siempre me dice que esta sincronizando pero que puede que tarde horas en hacerlo, y en realidad llevo asi dias, asi que no lo utilizo, pero no se si tiene algo interesante para utilizar de todas formas.
Lo de la grabación en 720p realmente le va bien a alguien? podéis comentar esto? porque si nos va mal a algunos quizás sea por la tarjeta como se ha comentado, pero estaría bien que alguien que le va bien lo dijese, para saber que es real que va bien y es solo problema de algunos. También me pasa lo de que al hablar no puedo bajar el volumen y que a veces se pierde la voz pero no la cobertura, pondré en practica algunas sugerencias que ponéis. Me gusta esta Rom. Gracias a todos los que ayudáis y en especial a Neo ![]()
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por acuapeters
Lo de la grabación en 720p realmente le va bien a alguien? podéis comentar esto? porque si nos va mal a algunos quizás sea por la tarjeta como se ha comentado, pero estaría bien que alguien que le va bien lo dijese, para saber que es real que va bien y es solo problema de algunos. También me pasa lo de que al hablar no puedo bajar el volumen y que a veces se pierde la voz pero no la cobertura, pondré en practica algunas sugerencias que ponéis. Me gusta esta Rom. Gracias a todos los que ayudáis y en especial a Neo ![]() Yo he puesto mpg y creo que no va mal del todo