|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo a borrado su cuenta de twitter, esperemos que no tenga nada que ver con que tambien desaparezca de por aqui y deje de hacer roms...
|
||||
|
||||
|
opino que si que tendrá algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Magia tendrá que hacer para conseguir la rom de un terminal que aún no ha salido!!
Poco a poco chicos, que entre la Aurax, la Reflex, y ahora Ginger... ufff
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Hoy me he decidido a rootear y flashear la primera rom en mi desire. Me ha costado decidirme pero al final me he lanzado y lo he conseguido a la primera y sin problemas (grandes manuales). La rom va de lujo, por ahora no le he encontrado ninguna pega, a veces me da la sensacion de que se atasca un poco al hacer scroll... Por otro lado, he querido instalar un MOD para modificar los iconos superiores y me he decidido por el Spider v4 (http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._HTC_Desire#v4). Para instalarlo he reiniciado en modo Recovery, he copiado el archivo a la raiz de la SD y he flasheado el zip. Después he reiniciado y no arranca, se queda indefinidamente en la pantalla que pone HTC quietly brilliant en una especie de bucle donde se ponía la pantalla en negro y de nuevo aparecía esa pantalla. Por suerte, hice un nandbackup antes (he aprendido antes de cagarla del to) y he podido restaurarla. ¿El MOD no es compatible con esta ROM? ¿He hecho algo mal? ¿Debería haber hecho algún wipe antes de flashear el zip? Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Hoy me he decidido a rootear y flashear la primera rom en mi desire. Me ha costado decidirme pero al final me he lanzado y lo he conseguido a la primera y sin problemas (grandes manuales). La rom va de lujo, por ahora no le he encontrado ninguna pega, a veces me da la sensacion de que se atasca un poco al hacer scroll... Por otro lado, he querido instalar un MOD para modificar los iconos superiores y me he decidido por el Spider v4 (http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._HTC_Desire#v4). Para instalarlo he reiniciado en modo Recovery, he copiado el archivo a la raiz de la SD y he flasheado el zip. Después he reiniciado y no arranca, se queda indefinidamente en la pantalla que pone HTC quietly brilliant en una especie de bucle donde se ponía la pantalla en negro y de nuevo aparecía esa pantalla. Por suerte, hice un nandbackup antes (he aprendido antes de cagarla del to) y he podido restaurarla. ¿El MOD no es compatible con esta ROM? ¿He hecho algo mal? ¿Debería haber hecho algún wipe antes de flashear el zip? Muchas gracias. Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenías que haber hecho wipe Dalvick cache.
Hola compañeros.
Hoy me he decidido a rootear y flashear la primera rom en mi desire. Me ha costado decidirme pero al final me he lanzado y lo he conseguido a la primera y sin problemas (grandes manuales). La rom va de lujo, por ahora no le he encontrado ninguna pega, a veces me da la sensacion de que se atasca un poco al hacer scroll... Por otro lado, he querido instalar un MOD para modificar los iconos superiores y me he decidido por el Spider v4 (http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._HTC_Desire#v4). Para instalarlo he reiniciado en modo Recovery, he copiado el archivo a la raiz de la SD y he flasheado el zip. Después he reiniciado y no arranca, se queda indefinidamente en la pantalla que pone HTC quietly brilliant en una especie de bucle donde se ponía la pantalla en negro y de nuevo aparecía esa pantalla. Por suerte, hice un nandbackup antes (he aprendido antes de cagarla del to) y he podido restaurarla. ¿El MOD no es compatible con esta ROM? ¿He hecho algo mal? ¿Debería haber hecho algún wipe antes de flashear el zip? Muchas gracias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es compatible; para esta tienes algo parecido: remejunjemix; a partir de la v 5.1 para esta rom, la mas pulida es la 7.0.7..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 ![]() He hecho un wipe Dalvick cache y he flasheado la remejunjemix 7.0.7 y ahora si ha funcionado!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es compatible; para esta tienes algo parecido: remejunjemix; a partir de la v 5.1 para esta rom, la mas pulida es la 7.0.7..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Tema Original Sense ReflexTSense 1.6.x & 1.7 & 1.8 y he perdido los accesos directos de la barra de notificaciones a wifi, gps, data, bluetooth data, se puede desinstalar el tema original y volver al anterior que lo llevaba o esta el tema para flasearlo, o se puede añadir ese laucher a la barra de notificaciones en el original?
Gracias
|
||||
|
||||
|
El listado de kernels por si no funciona el original estan en algun sitio?
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ROM. Despues de desconectar el manos libres cuando llamo aun teniendo el volumen al mínimo oigo muy fuerte a la otra persona, tanto que parece que está puesto el altavoz. Alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Hombre, alguien más con mi mismo problema y relacionado también con la conexión bluetooth del coche. Alguien ha podido solucionarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo
Hola chicos.
Una pequeña "tonteria" que no funciona correctamente. El tiempo muestra la ciudad actual y cambia si te mueves de ciudad. Me he cambiado y no cambia, sigue la anterior. Cuando le doy a actualizar muestra la nueva, pero luego pone la antigua y deja esa. Entrando en google, si muestra bien la ubicacion actual y tb en Google Maps. ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Una pequeña "tonteria" que no funciona correctamente. El tiempo muestra la ciudad actual y cambia si te mueves de ciudad. Me he cambiado y no cambia, sigue la anterior. Cuando le doy a actualizar muestra la nueva, pero luego pone la antigua y deja esa. Entrando en google, si muestra bien la ubicacion actual y tb en Google Maps. ¿A alguien mas le pasa? ![]() tambien me pasa lo del volumen despues del manos libres . la solucion para poder bajar el volumen (en caso de que no se pueda)es darle primero al de subir, y ya podreis bajarlo lo que querais. y acerca de la camara que graba a tirones, muy facil , probar la apli que viene por defecto ( y si no la bajais) igcamara , podeis poner la resolucin hasta 1920!! (no os lo recomiendo por que hace rayas. pero poniendolo a 1280x720 y lo demas en mpeg4, graba de lujo. eso si las fotos las hago a 2048x1536, y no veais, hecha humo hasta la camara, jaja. alguien a notado algun cambio brusco en esta version a la anterior .7? vale rectifico mas tarde. si que da tirones, graba bien, pero a la hora de ver el video se ve a parones... nose, pero estaba yo casi seguro de que ya grabe hace tiempo a 720 con ese programa y me li grabó bien... Última edición por fydo Día 16/02/11 a las 16:52:20. |