|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si lo has dicho, pero que launcher utilizas? Si estas en tu escritorio y pulsas en el boton tactil izquierdo, podrias sacar una captura de lo que ves cuando pulsas el tactil izquierdo? Has instalado algo desde la kitchen ultimamente? Has podido tener alguna vez con la hit algun widget?
Un saludo compi ![]() ahora si con el launcher stock me aparecen los widgets tocando la tecla izquierda, pero con el nova aun nada. Última edición por gabrielazul07 Día 26/05/15 a las 10:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo según él launcher q uses, estando en el escritorio presionas la tecla menú y té sale la opción o presionas sobre un espacio vacío De la pantalla y también te debe funcionar.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con nova pulsación larga En un espacio vacío del escritorio y te sale eliminar porque el witget es transparente Y aunque creas q haces presión bajo el no es así , prueba con otro punto de la pantalla bien alejado del witget. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. A mí tampoco me funciona el Screen Mirroring con el AEL Kernel v4.3 en una televisión Samsung. Encuentra el dispositivo, intenta conectar y a los 5'' finaliza conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el AEL no es compatible con screenmirroring, con Imperium 1.7a a mi me funciona perfectamente de momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los q querais una cortina personalizada ya podéis con gravitybox eso si habrá q preparar la imagen con unas dimensiones específicas para q esto no suceda
uploadfromtaptalk1432628550765.jpg Prepararla con pothoshop, gimp o similar Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y poner el toggle de la linterna q tanto pedís alguno y el de captura de pantalla entre muchos en la barra, ahí muestro esos dos q menciono. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema del mirror es por kernel . A modo sugerencia, si notas que el 1.7a es tragon, si tienes tiempo , prueba el imperium 1.3 o 1.4 . Yo no puedo probar el screen mirror pero para mi , el 1.7a es tragon ( sin entrar a valorar el mirror jejejejee ) Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Parece que el tema del mirror es por kernel . A modo sugerencia, si notas que el 1.7a es tragon, si tienes tiempo , prueba el imperium 1.3 o 1.4 . Yo no puedo probar el screen mirror pero para mi , el 1.7a es tragon ( sin entrar a valorar el mirror jejejejee ) Un saludo compi ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días esepedazogsi. Muchas gracias por contestar tan rapido.
En las cuentas llevo Google y WhatsApp. En los ajustes de Google he desactivado lo del Histórico de YouTube. El gps lo suelo llevar conectado, pero con las roms anteriores también lo solía llevar. En los ciclos anteriores la verdad es que como estuve trasteando no le di mucha importancia a que bajará la batería ya que me pareció normal al estar enredando, pero ayer si me pareció excesivo y por eso lo comprobe. Aplicaciones he cargado unas cuantas por que tenia un backup con todas las que tenia instaladas anteriormente por lo que saber cual puede ser es dificil. Seguiré probando a ver si con los cambios estos sigue igual o se estabiliza un poco. Saludos. Hola compi,
Sobre lo de los servicios de google play , revisa que llevas en tus cuentas sincronizado automaticamente, como tienes los ajustes de la google play store ( actualizar automaticamente , ... ) Esos consumos de servicios de google te ha ocurrido en todos los ciclos o solo ultimamente? Quizas se deba a algo que has actualizado o instalado recientemente? Revisa los ajustes de google para desactivar el historico de youtube por ejemplo , o lo de la busqueda remota del dispositivo si no lo usas. Como llevas el gps? Encendido o apagado? Un saludo compi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q querais una cortina personalizada ya podéis con gravitybox eso si habrá q preparar la imagen con unas dimensiones específicas para q esto no suceda
Archivo Adjunto 724280 Prepararla con pothoshop, gimp o similar Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Ahora en serio lo suyo seria poder hacer los fondos de los toggles semitransparente, daria sensacion de mas amplitud |
|
|
||||
|
||||
|
Instaladoo!! Y el exposed va de lujo!! Ya puedo al fin pasar las canciones con el volumen ieaahhhh
Graciasss maquinas!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nova pulsación larga En un espacio vacío del escritorio y te sale eliminar porque el witget es transparente Y aunque creas q haces presión bajo el no es así , prueba con otro punto de la pantalla bien alejado del witget. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ahora si, gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en facebook y twitter los videos se pegan a los 10 segundos, se puede solucionar? solo en youtube me van bien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |