|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda despues de aver instalado xposed, se podra instalar kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh visto que algunos les gusta las personalizaciones que son con layers/overlay/RRO pues les dejo un video para instalar de una manera mas facil creando carpetas pueden ver personalizaciones que les gusten ha algunos y asi evitamos que se congestione Vanvuelven con mas personalizaciones y tenga tiempo para sus conejos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ricarec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff disculpa Van pero si lo ubo problemas Al cambiar de kernel la Rom se quedo en boot por El xposed, para cambiar de Kernel hay que quitar xposed luego instalar El kernel y xposed de nuevo listo ya esta todo bien.
|
||||
|
||||
|
No tendría por qué ser así...no entiendo el por qué...ya que Xposed no cambia nada que afecte al kernel que yo sepa. Pero bueno...si tú dices que te ha ido bien quitando Xposed pues una cosa más que sabemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el martes !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, cafecito y al lio!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguete98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos se levantan muy temprano y otros apenas vamos a acostarnos, que cosas con los horarios.
Aunque el amigo Van tiene su propia zona horaria, que tampoco va con las 8 8 8,... 8 hrs de trabajo, 8 hrs de descanso y 8 hrd para dormir. Saludos desde México
|
||||
|
||||
|
Bueno probado screenmirroring con el kernel imperium 17a y funciona PERFECTAMENTE, muchisimo mejor que en la HELEPOP, con Hele funcionaba pero se ralentizaba y era imposible ver un video o pasar pantallas, con esta rom, imperium 17a el movil se ve en la telefe fluido, asi que cojonudo.
Saludos y gracias, a ver ahora como se comporta el kernel con la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me funciona el speedmeter tanto el de Van com el del xposed! Lo que pasa es que se me sobrepone el uno con el otro en el lado izquierdo. Van cuál era el zip para deshabilitar el speedmeter de la kitchen? Lo he buscado y no lo encuentro..
Añado que llevo los siguientes xposed por si alguien le interesa : - YouTube adaway (quita la publicidad de los videos de YouTube) - Gravitybox - Minminguard (quita la publicidad de las aplicaciones) - Disably proximity sensor (deshabilita el sensor de proximidad, ya que a mi no me funciona) - Greenify (hiberna aplicaciones y procesos) - True silent mode (con solo pulsar la tecla de volumen podrás poner el móvil en sonido, vibración o silencio) Última edición por pooolete Día 26/05/15 a las 09:45:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pooolete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias .gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los widgets no tienes que descargar nada, solo las apps, y creo que dependiendo del bloqueador de pantalla que tengas te sale o no, por ejemplo yo tengo el bloqueo por patron y solo me salen las notificaciones de whatsapp, tapatalk..., pero el clima no, y si miras paginas atras, veras que un compi subio una captura de pantalla que el con el de deslizar y con pin si que le daba la opcion de clima por ejemplo
![]() he puesto el launcher por defecto y nada 0 widgets Última edición por gabrielazul07 Día 26/05/15 a las 09:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy hablando de la pantalla bloqueada, estoy hablando de los widgets que trae cada aplicacion, ejemplo whasap lo instalas y tiene un widgets que pones en el escritorio y te salen los mensajes, hay otros widgets del tiempo y cosas asi, pues antes me salen entrando a las aplicaciones al final del todo empezaban los widgets, ahora solo me salen apliacaciones, llevo nov launcher y siempre lo he llevado y ningun problema.
he puesto el launcher por defecto y nada 0 widgets ![]() ![]() Y con el stock:
Última edición por Charlypop Día 26/05/15 a las 09:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gabrielazul07 Día 26/05/15 a las 09:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias a todos.
Lo primero de todo es una vez más felicitar y agradecer a Van y su equipo este fantástico trabajo, que como nos tienen acostumbrados VA MUY BIEN. Llevo con ella instalada dos o tres dias, y he observado que me gasta bastante, cuando entro en los ajustes de bateria para ver que me está gastando tanto, veo que los Servicios de Google Play gastan tanto o más que la propia pantalla. ¿Es esto normal? Perdonad si ya ahí algo escrito sobre esto, he leído todo el post y salvo error por mi parte no he visto información de que ha nadie le pase esto tambien. Muchísimas Gracias por adelantado y espero la respuesta de los maestros. 😉 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una pulsación larga debajo del Widget del Clima y adjunta pantallazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias a todos.
Lo primero de todo es una vez más felicitar y agradecer a Van y su equipo este fantástico trabajo, que como nos tienen acostumbrados VA MUY BIEN. Llevo con ella instalada dos o tres dias, y he observado que me gasta bastante, cuando entro en los ajustes de bateria para ver que me está gastando tanto, veo que los Servicios de Google Play gastan tanto o más que la propia pantalla. ¿Es esto normal? Perdonad si ya ahí algo escrito sobre esto, he leído todo el post y salvo error por mi parte no he visto información de que ha nadie le pase esto tambien. Muchísimas Gracias por adelantado y espero la respuesta de los maestros. 😉 ![]() Un saludo. ![]() Sobre lo de los servicios de google play , revisa que llevas en tus cuentas sincronizado automaticamente, como tienes los ajustes de la google play store ( actualizar automaticamente , ... ) Esos consumos de servicios de google te ha ocurrido en todos los ciclos o solo ultimamente? Quizas se deba a algo que has actualizado o instalado recientemente? Revisa los ajustes de google para desactivar el historico de youtube por ejemplo , o lo de la busqueda remota del dispositivo si no lo usas. Como llevas el gps? Encendido o apagado? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||