|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me diga como instalar las apk del la g4?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes lo primero muuuuchhass gracias por esta v17,quiero hacer instalacion super limpia y mi pregunta es si a parte de todos los wipes se hace el format data saldra bien? es que el format data no lo he llegado a hacer nunca.solo eso y un saludo para todos sois la leche
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes lo primero muuuuchhass gracias por esta v17,quiero hacer instalacion super limpia y mi pregunta es si a parte de todos los wipes se hace el format data saldra bien? es que el format data no lo he llegado a hacer nunca.solo eso y un saludo para todos sois la leche
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a ver si me voy preparando
|
||||
|
||||
|
Yo hice los dos pero ten cuidado de no formatear la sd externa el aroma te da la opción de full wipe
|
||||
|
||||
|
hola de momento de maravilla una preguntica para la garbacion de llamadas habia que flasear el callreg creo recordar y para las animacione stiempo que eran los tangibles o volver a stock?ya no me acuerdo y esto va como una bala muchisimas gracias.un saludo
|
||||
|
||||
|
perdon ahora recuerdo para animaciones del tiempo era tener algun tema?
|
||||
|
||||
|
que pasa gente os dejo este enlace por si alguno le interesa trastear.http://www.movilzona.es/2015/05/25/a...z-lg-g4-lg-g3
Última edición por v rod Día 25/05/15 a las 23:50:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias!!! bajando.....y el trickster mod es compatible con esta rom? que modulos xposed recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos un favor no se nada de nada del xposed y alguien me puede asesorar si sirve y como istalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Maykes pasame x favor tus barras de nav
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero tendrias q borrar LGcover con root explorer o algun gestor de archivos avanzado, despues descargas los 2 archivos del xposed, uno q es el zip q instalarias x el recovery y otro el apk q instalas una vez instalado el anterior y poco mas. Eso si al borrar el LG cover la quick circle y sus funciones tendrias que instalar otras xq la stock no funcionaria. Hechale un vistazo x aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970996 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas cambiando
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo a la hora de instalar. Hay varios set del 0 al 7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso se pone en el aroma, luego para cambiar tendrías que poner la rom de nuevo yo por ejemplo lo tengo en 0 y va muy bien.