|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo entonces
![]() Ya sabéis a partir de ahora: Quitar el root, actualizar por OTA, desbloquear el bootloader, TWRP y flashear modem chino (guardarlo para las sucesivas OTAs). Mas fácil imposible Ya no merece la pena seguir posteando updates y tal. Todo directo por OTA con solo flashear el modem chino Actualizado el primer post con instrucciones para actualizar las ROMs a partir de ahora. Un saludo ![]() Muchas gracias y un saludo. Última edición por jandroflu Día 25/05/15 a las 14:24:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si no te reconociera la memoria interna completa. Entonces no te va a valer el sistema sdfuse. De todas formas en el 2º post del tutorial para flashear una ROM ROW tienes un link a una e instrucciones para hacerlo.
Como creo que eso no te va a valer vas a tener que utilizar el sistema QFIL. Apaga el movil por completo. Abre el QFIL en el PC y deja los archivos preparados (como hiciste al principio para pasar a una ROM ROW). Con el móvil apagado mantén apretado Volumen + (solo eso, no le des a power) y enchufa el móvil al PC. El QFIL te reconocerá entonces el puerto com. Le das a download en QFIL y empezará a flashear. Luego sigue el tutorial del segundo post para actualizar hasta la 230 Un saludo ![]() Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto después de la actualización para rootear es con el mismo archivo que hay en el post de root5.0.2???
Para desbloquear el bootloader lo mejor es con el movil apagado como pones en negrita no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, la carpeta sdfuse a la memoria y flashear. Luego desbloquear el bootloader, TWRP y flashear el modem chino. ![]() Un saludo Última edición por rihval Día 25/05/15 a las 22:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rihval, acabo de flashear la row estoy en 126, he visto que podemos ahorrarnos tiempo, haciendo lo que dices, pero al descargar el archivo que pones, dice transferencia de pago... creo que no es la 230.
un saludo Última edición por markus29x Día 25/05/15 a las 22:48:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() Añadido enlace a la ROM s230 (la última de momento) en formato sdfuse en el primer post ![]() Un saludo Última edición por rihval Día 25/05/15 a las 23:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes hacer otra cosa. Ahora que ya estás en 126 te pongo el link de la 230 en formato sdfuse : https://mega.co.nz/#!e5EhiBIT!PTIQmk...oiz7d62AAtnYHs
Ya sabes, la carpeta sdfuse a la memoria y flashear. Luego desbloquear el bootloader, TWRP y flashear el modem chino. Si a ambas cosas ![]() Un saludo ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me da error, al flashear la sdfuse... que podra ser? me dice invalid signature
Última edición por markus29x Día 25/05/15 a las 23:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado... ya lo tengo todo hecho, salvo flashear el moden chino en lolipop, que me llamareis tonto,. pero no lo se hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por rihval Día 26/05/15 a las 09:54:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que desbloquear el bootloader (2º post - sigue las instrucciones en negrita al final ). Luego usas el TWRP para el PC (1er post- te lo bajas, descomprimes, conectas el móvil al PC con la depuración USB activada y lo ejecutas desde windows y el móvil se te reiniciará en el TWRP) para flashear el modem chino (1er post en negrita grande - lo tienes que tener en la memoria del móvil renombrado a update.zip). En el TWRP le das a install, buscas el update.zip y swipe to install. Cuando acabes reinicias y li
Un saludo ![]() Un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.... Como desrooteo para actualizar por OTA?
Enviado desde mi Lenovo K920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|