|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo voy a pedir pero no creo, me lo cambiaron hace relativamente poco, un poco antes de comprarme el s6 (ya es mala suerte). El hecho de que sea fibra óptica y la ONT tenga que convertir la señal no tiene que ver no? Lo digo porque @imperial que le pasa lo mismo tb lo tiene así.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy con la española libre que voy a poner a continuación. alguien ha pasado al update y le va mejor aún que está? es que me va bien la verdad pero siempre te queda la curiosidad si se nota mucho mucho la update . como tengo flaseado un tema. y a mi las instalaciones de rom me gusta todo de 0. a ver si alguien ha pasado de la mía al Update y le ha merecido mucho mucho el cambio o va más o menos
![]() ![]() Yo cuando lo compré le instalé enseguida la rom francesa "de moda" y me fue realmente bien. La española G920FXXU1AOCV_G920FPHE1AOCN me la salté y no la puse. La que le puse hace tres dias fue la última española que apareció en sammobile, la G920FXXU1AOE3_G920FPHE1AOE3 y te aseguro que va de maravilla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con la fibra. También puedes comprarte un punto de acceso WiFi y probar, uno tipo http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...=router+neutro que es barato. Dejas todo tal como lo tienes, salvo la WiFi, que te conectas al router neutro, en vez del al de fibra.
![]() Yo la verdad es que tampoco tengo mucha idea del tema, soy un humilde ingeniero industrial recién salido de la escuela, pero mi padre es un teleco que ha trabajado toda su vida en telefónica con redes y ya estamos hasta picados con esto. En cualquier caso si es cosa del software poco se puede hacer. Creo que este será el último intento antes de decidir definitivamente si devolver el móvil o no. Edito: es que no me apetece rootear el móvil así de primeras, quizás así se resolvería pero no me parece que eso tenga que ser la solución Última edición por Icor Día 25/05/15 a las 18:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque se están rallando con el wifi yo creo que el ploblema no es el wifi, si fuera así pasara también en otros móviles que yo tengo en casa y no es así y además ahora tengo un s6 edge y no tengo problemas con wifi ni nada parecido yo creo que es un problema de software que otra cosa porque si no porque algunos le pasa y a otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 25/05/15 a las 22:01:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javitor,
Yo cuando lo compré le instalé enseguida la rom francesa "de moda" y me fue realmente bien. La española G920FXXU1AOCV_G920FPHE1AOCN me la salté y no la puse. La que le puse hace tres dias fue la última española que apareció en sammobile, la G920FXXU1AOE3_G920FPHE1AOE3 y te aseguro que va de maravilla. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto los servicios de Google play nuevos . veremos por datos si mejora que es lo que le falta a este móvil para ser el mejor de todos los tiempos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javitor,
Yo cuando lo compré le instalé enseguida la rom francesa "de moda" y me fue realmente bien. La española G920FXXU1AOCV_G920FPHE1AOCN me la salté y no la puse. La que le puse hace tres dias fue la última española que apareció en sammobile, la G920FXXU1AOE3_G920FPHE1AOE3 y te aseguro que va de maravilla. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con la rom XtreStolite los consumos mejoraron
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi celu venía con esa..y mi principal problema de gasto de batería es servicios de google a veces con un 30%,
Última edición por Danmet Día 26/05/15 a las 05:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo desde mi ignorancia que la diferencia de unos consumos a otros son app que no estan bien optimizadas y se chupan la bateria. El telefono abria que probarlo sin ninguna app instalada y ver si el comportamiento es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
a una velocidad más aceptable http://galaxys6root.highonandroid.co...tock-firmware Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ten compa, desde aquí puedes descargar cualquier rom de sammobile
a una velocidad más aceptable http://galaxys6root.highonandroid.co...tock-firmware Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuál es la media de horas de uso y pantalla? Gracias
|