ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/05/15, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Y Wanam creo que ya no va a funcionar más ni lo van a seguir desarrollando o eso dijeron.
Esperemos.que alguien salga con algo muy bueno.

Viejo 25/05/15, 23:57:51
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
No lo sé, pero yo creo que ya he cumplido...luisba se lo ha currado con las pruebas y yo llevo un buen rato haciendo y subiendo cosas entre fondos de ajustes, baterías, lo de Xposed...así que creo que por hoy ya descansaré.

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/15, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
No lo sé, pero yo creo que ya he cumplido...luisba se lo ha currado con las pruebas y yo llevo un buen rato haciendo y subiendo cosas entre fondos de ajustes, baterías, lo de Xposed...así que creo que por hoy ya descansaré.
Duerma tranquilo ya tu cumpliste, solo espero y buen módulo que haga una función que mole a todos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
bueno,pues he cambiado al final el kernel ael por el imperium 1.4 a ver si al final me funciona el screen morronig y nada,se pone a buscar y no encuentra la tele.sin embargo con lo de disposivos cercanos si puedo ver videos y fotos.mi tv es una samsung smart tv con 3 años y ya empiezo a creer que no es compatible con eso.en la tv hay que activar alguna funcion para el screen morroning o una vez que se activa en el telefono y empirza a buscar tv ya deberia de funcionar??
Viejo 26/05/15, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
bueno,pues he cambiado al final el kernel ael por el imperium 1.4 a ver si al final me funciona el screen morronig y nada,se pone a buscar y no encuentra la tele.sin embargo con lo de disposivos cercanos si puedo ver videos y fotos.mi tv es una samsung smart tv con 3 años y ya empiezo a creer que no es compatible con eso.en la tv hay que activar alguna funcion para el screen morroning o una vez que se activa en el telefono y empirza a buscar tv ya deberia de funcionar??
No tengo ni idea...moorfina te lo dirá cuando lo lea que a él sí que dijo que le funciona con Imperium.

Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seleccionaste en aroma allshare???
Viejo 26/05/15, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
a mi también me funciona con imperium 1.7a, aon el AEL no me funcionaba con ninguna de sus versiones
Viejo 26/05/15, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cerestur Ver Mensaje
Seleccionaste en aroma allshare???
si,si no lo tubiese no me funcionaria tampoco lo de compartir dispositivos y eso funciona fenomenal
Viejo 26/05/15, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
si,si no lo tubiese no me funcionaria tampoco lo de compartir dispositivos y eso funciona fenomenal
Tengo un socio q tiene una smart tv samsung y creo q algo activa también en la tele Aunque no estoy del todo Seguro. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Viejo 26/05/15, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
morfinaa morfinaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Amena
Buenas..yo es que utilizo el dongle y me va de lujo pero en el tele de un familiar samsung si que tiene que activar desde el menu algo en RED
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 01:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por morfinaa Ver Mensaje
Buenas..yo es que utilizo el dongle y me va de lujo pero en el tele de un familiar samsung si que tiene que activar desde el menu algo en RED
purs no se,confirmarme que con imperium 1.4 realmente a alguien le ha funcionado.y ya de paso los que tengais un smart tv samsung decidme si avtivais algo en la tv porque por mas que me muevo por los menus de la tv no veo nada para activar
Viejo 26/05/15, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

purs no se,confirmarme que con imperium 1.4 realmente a alguien le ha funcionado.y ya de paso los que tengais un smart tv samsung decidme si avtivais algo en la tv porque por mas que me muevo por los menus de la tv no veo nada para activar
Te han comentado que en Red o algo así. Debe ser un menú...

Viejo 26/05/15, 01:28:59
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Miraste q no tengas un botón en él mando relacionado con esa función o parecido.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Viejo 26/05/15, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Voy a probar screenMirroring con imperium 17a, esperemos que este kernel me vaya tan bien como el AEL que trae la rom que la bateria me duraba bastante.
Supongo que aunque trae el Stweaks podemos configurar el kernel con el kernel auditor y desinstalar stweaks no?
No se como sera en las televisiones Samsung, pero en mi LG tiene que estar activado una funcion que se llama Miracast que normalmente esta activada, pero que se puede desactivar o desconectar

Última edición por tiggerbcn Día 26/05/15 a las 01:39:39.
Viejo 26/05/15, 01:39:56
Array

[xs_avatar]
Rhynox Rhynox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
Instalado Xposed funcionando de maravilla, sin FCs en nada. Muchas gracias, gran trabajo
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 01:47:35
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Bueno probado screenmirroring con el kernel imperium 17a y funciona PERFECTAMENTE, muchisimo mejor que en la HELEPOP, con Hele funcionaba pero se ralentizaba y era imposible ver un video o pasar pantallas, con esta rom, imperium 17a el movil se ve en la telefe fluido, asi que cojonudo.
Saludos y gracias, a ver ahora como se comporta el kernel con la rom
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 02:24:43
Array

[xs_avatar]
avanti2025 avanti2025 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
El xposed funciona muy bien en mi i337m ! Solo que al principio no leía la sim card tube que quitarle la batería y la sim card y volverlo a colocar para que me funcionara
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 03:22:01
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy mini
os subo unas capturas con los modulos de xposed qe tengo y como queda uno de ellos en notificaciones, teniendo monitor de cpu procesos ram disponible temperatura de la bateria y ambiente y totalmente personalizable encuanto a color y graficos dibujados si uno quiere
Screenshot_2015-05-26-03-15-02.jpg

Screenshot_2015-05-26-03-15-59.jpg

Lo unico que no funciona es el speedmeter en la posicion izquierda (modulo gravitybox) por el resto todo lo que he probado hasta el momento funciona de lujo gracias maestros y buenos noches
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 03:45:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Voy a probar screenMirroring con imperium 17a, esperemos que este kernel me vaya tan bien como el AEL que trae la rom que la bateria me duraba bastante.
Supongo que aunque trae el Stweaks podemos configurar el kernel con el kernel auditor y desinstalar stweaks no?
No se como sera en las televisiones Samsung, pero en mi LG tiene que estar activado una funcion que se llama Miracast que normalmente esta activada, pero que se puede desactivar o desconectar
Pues nunca he probado a configurar los kernel de Imperium con otra app pero en principio debería funcionar.

Viejo 26/05/15, 03:47:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jimgsey Ver Mensaje
os subo unas capturas con los modulos de xposed qe tengo y como queda uno de ellos en notificaciones, teniendo monitor de cpu procesos ram disponible temperatura de la bateria y ambiente y totalmente personalizable encuanto a color y graficos dibujados si uno quiere
Archivo Adjunto 724204

Archivo Adjunto 724205

Lo unico que no funciona es el speedmeter en la posicion izquierda (modulo gravitybox) por el resto todo lo que he probado hasta el momento funciona de lujo gracias maestros y buenos noches
¿Qué speedmeter?¿El de la rom o el de Xposed?

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:14:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /