|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero yo creo que ya he cumplido...luisba se lo ha currado con las pruebas y yo llevo un buen rato haciendo y subiendo cosas entre fondos de ajustes, baterías, lo de Xposed...así que creo que por hoy ya descansaré.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duerma tranquilo ya tu cumpliste, solo espero y buen módulo que haga una función que mole a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues he cambiado al final el kernel ael por el imperium 1.4 a ver si al final me funciona el screen morronig y nada,se pone a buscar y no encuentra la tele.sin embargo con lo de disposivos cercanos si puedo ver videos y fotos.mi tv es una samsung smart tv con 3 años y ya empiezo a creer que no es compatible con eso.en la tv hay que activar alguna funcion para el screen morroning o una vez que se activa en el telefono y empirza a buscar tv ya deberia de funcionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues he cambiado al final el kernel ael por el imperium 1.4 a ver si al final me funciona el screen morronig y nada,se pone a buscar y no encuentra la tele.sin embargo con lo de disposivos cercanos si puedo ver videos y fotos.mi tv es una samsung smart tv con 3 años y ya empiezo a creer que no es compatible con eso.en la tv hay que activar alguna funcion para el screen morroning o una vez que se activa en el telefono y empirza a buscar tv ya deberia de funcionar??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
purs no se,confirmarme que con imperium 1.4 realmente a alguien le ha funcionado.y ya de paso los que tengais un smart tv samsung decidme si avtivais algo en la tv porque por mas que me muevo por los menus de la tv no veo nada para activar
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han comentado que en Red o algo así. Debe ser un menú...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar screenMirroring con imperium 17a, esperemos que este kernel me vaya tan bien como el AEL que trae la rom que la bateria me duraba bastante.
Supongo que aunque trae el Stweaks podemos configurar el kernel con el kernel auditor y desinstalar stweaks no? No se como sera en las televisiones Samsung, pero en mi LG tiene que estar activado una funcion que se llama Miracast que normalmente esta activada, pero que se puede desactivar o desconectar Última edición por tiggerbcn Día 26/05/15 a las 01:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Xposed funcionando de maravilla, sin FCs en nada. Muchas gracias, gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado screenmirroring con el kernel imperium 17a y funciona PERFECTAMENTE, muchisimo mejor que en la HELEPOP, con Hele funcionaba pero se ralentizaba y era imposible ver un video o pasar pantallas, con esta rom, imperium 17a el movil se ve en la telefe fluido, asi que cojonudo.
Saludos y gracias, a ver ahora como se comporta el kernel con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
El xposed funciona muy bien en mi i337m ! Solo que al principio no leía la sim card tube que quitarle la batería y la sim card y volverlo a colocar para que me funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
os subo unas capturas con los modulos de xposed qe tengo y como queda uno de ellos en notificaciones, teniendo monitor de cpu procesos ram disponible temperatura de la bateria y ambiente y totalmente personalizable encuanto a color y graficos dibujados si uno quiere
Screenshot_2015-05-26-03-15-02.jpg Screenshot_2015-05-26-03-15-59.jpg Lo unico que no funciona es el speedmeter en la posicion izquierda (modulo gravitybox) por el resto todo lo que he probado hasta el momento funciona de lujo gracias maestros y buenos noches |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar screenMirroring con imperium 17a, esperemos que este kernel me vaya tan bien como el AEL que trae la rom que la bateria me duraba bastante.
Supongo que aunque trae el Stweaks podemos configurar el kernel con el kernel auditor y desinstalar stweaks no? No se como sera en las televisiones Samsung, pero en mi LG tiene que estar activado una funcion que se llama Miracast que normalmente esta activada, pero que se puede desactivar o desconectar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os subo unas capturas con los modulos de xposed qe tengo y como queda uno de ellos en notificaciones, teniendo monitor de cpu procesos ram disponible temperatura de la bateria y ambiente y totalmente personalizable encuanto a color y graficos dibujados si uno quiere
Archivo Adjunto 724204 Archivo Adjunto 724205 Lo unico que no funciona es el speedmeter en la posicion izquierda (modulo gravitybox) por el resto todo lo que he probado hasta el momento funciona de lujo gracias maestros y buenos noches ![]() |
![]() |