|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí y monté la 5.5.15 multi. En positivo el GPS va bastante mejor que con miui 5 y el aspecto es bastante bonito. El consumo de batería dentro de los límites normales. También va bastante mejor la conexión wifi.
En negativo, va a tirones, el Chrome para que funcione hay que vaciar antes la memoria, si no, se para. La gestión de memoria deja bastante que desear todavía. Además cuesta hacerse, han cambiado todas las opciones de sitio. Lo que si me gustaría saber es si trae activado el Art o sigue funcionando por la Dalvik. En las opciones de desarrollador no viene nada Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si la versión 5.3.13 sigue siendo la mejor opción ROM como uso diario??
Que tal en comparación la CM 11? Por cierto, en ocasiones, en el explorador q viene por defecto, no entran las páginas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la 5.3.13 es la mejor versión miui que he probado (no he probado la oficial miui 6). Comparándola con CM11....me quedo con la 5.3.13 (mi uso es muy básico, no "exprimo" el terminal). Actualmente llevo la resurrection remix, la puse para probarla y de momento no cambio (a la espera de una miui 6 oficial mas que decente). Me va muyyyy fluida y totalmente funcional. El navegador....a mi me ocurria igual, simplemente cambiarlo (yo utilizo chrome y va muy bien, todo es acostumbrarse)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, Pelones. Tus palabras me dan paz, en saber que actualmente tengo una buena versión instalada.
Siempre te van surgiendo dudas, con tantas roms y diversidad de opiniones y uno ya se hace la picha un lio y comienza a dudar si esta en el camino correcto. Un saludo y de nuevo, gracias por tu comentario. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, resurrection remix es otra ROM diferente a la versión 5.3.13 o es un launcher??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa ostras, pues me gustaría probarla...
Se instala como la versión 5.3.13?? Osea hacer los wipes, instalar zip., etc...?? Supongo q por seguridad, mejor hacer un backup de la versión actual, por lo q pudiera pasar.... Hay tutorial o zip de descarga en este foro?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aaa ostras, pues me gustaría probarla...
Se instala como la versión 5.3.13?? Osea hacer los wipes, instalar zip., etc...?? Supongo q por seguridad, mejor hacer un backup de la versión actual, por lo q pudiera pasar.... Hay tutorial o zip de descarga en este foro?? Saludos ![]() http://forum.xda-developers.com/redm...5-3-9-t3069027 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, muchas gracias. Esta misma noche me pongo a cenar esta ROM. Como esta cocinada. Jijiji
Por cierto, estas Roms q se publican en la sección redmi 1S son en concreto para este terminal o también sirven para Mi3 Mi4.... Es q tengo amigos q tienen otros modelos, pero siguen con las OTAs por defecto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, muchas gracias. Esta misma noche me pongo a cenar esta ROM. Como esta cocinada. Jijiji
Por cierto, estas Roms q se publican en la sección redmi 1S son en concreto para este terminal o también sirven para Mi3 Mi4.... Es q tengo amigos q tienen otros modelos, pero siguen con las OTAs por defecto.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Entonces ya les comentare a mis colegas. Es q son un poco vagetes para meterse en foros y hacer estas cosas. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches....llevo la 5.5.22 y la verdad que me esta pasando lo que no me ha pasado con anteriores versiones...reinicios....fluctuaciones de la batería......ahora mismo al conectar el cargador he pasado de tener un 60% a un escaso 30%...... y un consumo algo elevado de batería.....con respecto a la gestión de la ram parece algo mejor pero no tengo gran cantidad de programas instalados...los gustos necesarios....esta sin duda para mi la peor release que han pasado por mis manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches....llevo la 5.5.22 y la verdad que me esta pasando lo que no me ha pasado con anteriores versiones...reinicios....fluctuaciones de la batería......ahora mismo al conectar el cargador he pasado de tener un 60% a un escaso 30%...... y un consumo algo elevado de batería.....con respecto a la gestión de la ram parece algo mejor pero no tengo gran cantidad de programas instalados...los gustos necesarios....esta sin duda para mi la peor release que han pasado por mis manos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias FernanZ por el aporte pero la instalación la realice limpia....dudo si la CM11 como bien dices la cm12.1 con kernel custom...tengo mis dudas.....a ver si con el paso de alguna release más las cosas cambian....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la 12.1 y de momento sin duda me quedo con la CM11. Prueba a hacer otra instalación limpia sino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver como va la cm12.1 que no tiene que tardar en salir la R8 y sino a la cm11 R26
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gapps??
Hola, referencia, a tu mensaje de instalación, muchas gracias, me queda claro como instalarlo, lo que no tengo muy claro, que son los gapps y para que sirven y si se instalan como un zip o hay que meterlos dentro de la razia de la rom…… disculpa mi ignorancia.
Se instala igual si. Tienes que instalar el ultimo recovery de twrp (o ese recomiendan). Acto seguido backup de tu rom (selecciona que se almacene en la sd externa). Esta ROM esta basada en CM, entre otras tantas, por lo que para instalar desde miui tienes que hacer todos los wipes, flashear la ROM y acto seguido las gapps, wipe cache y dalvik y reinicio. Te paso enlace del foro donde puedes descargar la ROM (instala la última 5.4.5). Ahí también te explica como instalar y actualizar. Las gapps descargalas de la pagina oficial de resurrection remix
http://forum.xda-developers.com/redm...5-3-9-t3069027 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, referencia, a tu mensaje de instalación, muchas gracias, me queda claro como instalarlo, lo que no tengo muy claro, que son los gapps y para que sirven y si se instalan como un zip o hay que meterlos dentro de la razia de la rom…… disculpa mi ignorancia.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROMs] MIUIv6 [V5.5.29] [Multi Version] [Kernel] [Official] [Updated 29th May]
[v5.5.29][29th May][Multi Version][Gapps Included][Official Version] http://media.celogeek.com/roms/andro....29_v6-4.4.zip Mirror Link https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611669 Kernel Update http://d-h.st/4ZPe Info: Fix Battery Drop Problem Disable Zram Nuevo kernel que parece corregir lo de la batería. Instalación: 1º Flasheamos el supersu.zip 2º Flasheamos la ROM 5.5.29 3º Wipe cache y davilk cache 4º Flasheamos el kernel (se puede aplicar el kernel a ROM anteriores) Última edición por dogana Día 31/05/15 a las 18:22:15. Razón: Me respondo a mi mismo |