ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/15, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
miguelagarcia2 miguelagarcia2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
Ayer me decidí y monté la 5.5.15 multi. En positivo el GPS va bastante mejor que con miui 5 y el aspecto es bastante bonito. El consumo de batería dentro de los límites normales. También va bastante mejor la conexión wifi.

En negativo, va a tirones, el Chrome para que funcione hay que vaciar antes la memoria, si no, se para. La gestión de memoria deja bastante que desear todavía. Además cuesta hacerse, han cambiado todas las opciones de sitio.

Lo que si me gustaría saber es si trae activado el Art o sigue funcionando por la Dalvik. En las opciones de desarrollador no viene nada

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/05/15, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Hola, quería saber si la versión 5.3.13 sigue siendo la mejor opción ROM como uso diario??
Que tal en comparación la CM 11?
Por cierto, en ocasiones, en el explorador q viene por defecto, no entran las páginas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Hola, quería saber si la versión 5.3.13 sigue siendo la mejor opción ROM como uso diario??
Que tal en comparación la CM 11?
Por cierto, en ocasiones, en el explorador q viene por defecto, no entran las páginas.
Saludos
Para mi la 5.3.13 es la mejor versión miui que he probado (no he probado la oficial miui 6). Comparándola con CM11....me quedo con la 5.3.13 (mi uso es muy básico, no "exprimo" el terminal). Actualmente llevo la resurrection remix, la puse para probarla y de momento no cambio (a la espera de una miui 6 oficial mas que decente). Me va muyyyy fluida y totalmente funcional. El navegador....a mi me ocurria igual, simplemente cambiarlo (yo utilizo chrome y va muy bien, todo es acostumbrarse)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias, Pelones. Tus palabras me dan paz, en saber que actualmente tengo una buena versión instalada.
Siempre te van surgiendo dudas, con tantas roms y diversidad de opiniones y uno ya se hace la picha un lio y comienza a dudar si esta en el camino correcto.
Un saludo y de nuevo, gracias por tu comentario. ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 07:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa, resurrection remix es otra ROM diferente a la versión 5.3.13 o es un launcher??
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 07:35:58
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Disculpa, resurrection remix es otra ROM diferente a la versión 5.3.13 o es un launcher??
Saludos
Es una rom diferente
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 08:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aaa ostras, pues me gustaría probarla...
Se instala como la versión 5.3.13??
Osea hacer los wipes, instalar zip., etc...?? Supongo q por seguridad, mejor hacer un backup de la versión actual, por lo q pudiera pasar....
Hay tutorial o zip de descarga en este foro??
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 08:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aaa ostras, pues me gustaría probarla...
Se instala como la versión 5.3.13??
Osea hacer los wipes, instalar zip., etc...?? Supongo q por seguridad, mejor hacer un backup de la versión actual, por lo q pudiera pasar....
Hay tutorial o zip de descarga en este foro??
Saludos
Se instala igual si. Tienes que instalar el ultimo recovery de twrp (o ese recomiendan). Acto seguido backup de tu rom (selecciona que se almacene en la sd externa). Esta ROM esta basada en CM, entre otras tantas, por lo que para instalar desde miui tienes que hacer todos los wipes, flashear la ROM y acto seguido las gapps, wipe cache y dalvik y reinicio. Te paso enlace del foro donde puedes descargar la ROM (instala la última 5.4.5). Ahí también te explica como instalar y actualizar. Las gapps descargalas de la pagina oficial de resurrection remix

http://forum.xda-developers.com/redm...5-3-9-t3069027
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 09:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras, muchas gracias. Esta misma noche me pongo a cenar esta ROM. Como esta cocinada. Jijiji
Por cierto, estas Roms q se publican en la sección redmi 1S son en concreto para este terminal o también sirven para Mi3 Mi4.... Es q tengo amigos q tienen otros modelos, pero siguen con las OTAs por defecto....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras, muchas gracias. Esta misma noche me pongo a cenar esta ROM. Como esta cocinada. Jijiji
Por cierto, estas Roms q se publican en la sección redmi 1S son en concreto para este terminal o también sirven para Mi3 Mi4.... Es q tengo amigos q tienen otros modelos, pero siguen con las OTAs por defecto....
Las ROM,s son exclusivas para cada terminal
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Gracias. Entonces ya les comentare a mis colegas. Es q son un poco vagetes para meterse en foros y hacer estas cosas. ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
jeviorro jeviorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
buenas noches....llevo la 5.5.22 y la verdad que me esta pasando lo que no me ha pasado con anteriores versiones...reinicios....fluctuaciones de la batería......ahora mismo al conectar el cargador he pasado de tener un 60% a un escaso 30%...... y un consumo algo elevado de batería.....con respecto a la gestión de la ram parece algo mejor pero no tengo gran cantidad de programas instalados...los gustos necesarios....esta sin duda para mi la peor release que han pasado por mis manos...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
FernanZ FernanZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Cita: Originalmente Escrito por jeviorro Ver Mensaje
buenas noches....llevo la 5.5.22 y la verdad que me esta pasando lo que no me ha pasado con anteriores versiones...reinicios....fluctuaciones de la batería......ahora mismo al conectar el cargador he pasado de tener un 60% a un escaso 30%...... y un consumo algo elevado de batería.....con respecto a la gestión de la ram parece algo mejor pero no tengo gran cantidad de programas instalados...los gustos necesarios....esta sin duda para mi la peor release que han pasado por mis manos...
Instalación limpia? Si sigues con problemas tras instalación limpia...prueba a instalarla de nuevo y sino a la más estable que hayas visto para tu gusto. Yo recomendaría CM 11.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias FernanZ por el aporte pero la instalación la realice limpia....dudo si la CM11 como bien dices la cm12.1 con kernel custom...tengo mis dudas.....a ver si con el paso de alguna release más las cosas cambian....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
FernanZ FernanZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Gracias FernanZ por el aporte pero la instalación la realice limpia....dudo si la CM11 como bien dices la cm12.1 con kernel custom...tengo mis dudas.....a ver si con el paso de alguna release más las cosas cambian....
Yo he probado la 12.1 y de momento sin duda me quedo con la CM11. Prueba a hacer otra instalación limpia sino.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 07:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a ver como va la cm12.1 que no tiene que tardar en salir la R8 y sino a la cm11 R26
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
miguelagarcia2 miguelagarcia2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
Yo tengo los mismos problemas, y lo tengo bastante cargado. Ha mejorado la gestión de la RAM, al menos ahora me deja usar el Chrome. Estoy planteándome poner SOKP que parece que va bien
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gapps??

Hola, referencia, a tu mensaje de instalación, muchas gracias, me queda claro como instalarlo, lo que no tengo muy claro, que son los gapps y para que sirven y si se instalan como un zip o hay que meterlos dentro de la razia de la rom…… disculpa mi ignorancia.

Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Se instala igual si. Tienes que instalar el ultimo recovery de twrp (o ese recomiendan). Acto seguido backup de tu rom (selecciona que se almacene en la sd externa). Esta ROM esta basada en CM, entre otras tantas, por lo que para instalar desde miui tienes que hacer todos los wipes, flashear la ROM y acto seguido las gapps, wipe cache y dalvik y reinicio. Te paso enlace del foro donde puedes descargar la ROM (instala la última 5.4.5). Ahí también te explica como instalar y actualizar. Las gapps descargalas de la pagina oficial de resurrection remix

http://forum.xda-developers.com/redm...5-3-9-t3069027
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, referencia, a tu mensaje de instalación, muchas gracias, me queda claro como instalarlo, lo que no tengo muy claro, que son los gapps y para que sirven y si se instalan como un zip o hay que meterlos dentro de la razia de la rom…… disculpa mi ignorancia.
Las gapps son las aplicaciones de google (incluido play store y los servicios de google), obligatorias en tu caso. Es un zip que instalas acto seguido a la ROM exactamente del mismo modo. Flasheas zip de la ROM, después el zip de las gapps y después wipes dalvik y caché y listo.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/15, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
dogana dogana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

[ROMs] MIUIv6 [V5.5.29] [Multi Version] [Kernel] [Official] [Updated 29th May]

Download Links
[v5.5.29][29th May][Multi Version][Gapps Included][Official Version]
http://media.celogeek.com/roms/andro....29_v6-4.4.zip

Mirror Link
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611669

Kernel Update
http://d-h.st/4ZPe

Info:
Fix Battery Drop Problem
Disable Zram

Nuevo kernel que parece corregir lo de la batería.

Instalación:
1º Flasheamos el supersu.zip
2º Flasheamos la ROM 5.5.29
3º Wipe cache y davilk cache
4º Flasheamos el kernel (se puede aplicar el kernel a ROM anteriores)

Última edición por dogana Día 31/05/15 a las 18:22:15. Razón: Me respondo a mi mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 11:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /