![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
livedisplay
Buenas, al activar el live display el telefobo se relentiza cacho, no se si se puede arreglar.. por todo lo demas 11/10 rom de libro, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
live display no se puede activar da problemas en cm 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algo que evite las pérdidas de señal del gps? Es que he talado un viaje y cada dos por tres pedía la señal.gracias
|
|
|
|
Compañeros para instalar el exposed installer en esta rom hay que instalar antes esto: xposed-sdk22-5.1.1-arm-20150514.zip ??? por que tengo un lio ya que ni me entero
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, you flash that then install Xposed. Try one module at a time because some cause boot loop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el gps me va como "a tirones" ... y es un rollo ...
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo activado desde q lo añadieron en la R7 y no detecto problemas ...A qué te refieres, buso? |
|
|
|
Cuidado que el Live Display es una cosa (cambio de tonalidad de la pantalla) , y el Ambient Display es otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón ...Yo lo q tengo es el Ambient Display ... lo de que se encienda la pantalla con las notificaciones ... |
|
|
||||
|
||||
|
¿se enciende el móvil desde apagado con la alarma en la R7?, lo he probado y a mi no me funciona, pero creo recordar que al menos con la R6 si lo hacia.
Por lo demás va de vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
X aquí siiii, se enciende perfectamente.
|
|
|
|
Seguimos probando el kernel.
Uso normal, con red movil y WiFi activados. Frecuencia máxima del procesador subida hasta 1344 MHz para probar la diferencia respecto a 1190 MHz. El resultado, 5 horas de pantalla usando gmail, chrome, whatsapp, una media hora de llamadas de voz y la noche en modo avión Im-presionante que diría el maeztro Jesulin ![]() ![]()
|
|
|
|
Se bebe la bateria no llego al dia con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq la gente escribe sin ni siquiera leer lo q tiene uns post más arriba???
![]() Mírate a partir de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18751110 ... Última edición por rubmarcen Día 25/05/15 a las 19:50:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si la rom se bebe la bateria se la bebe Espero que mejore que seguro que lo hara pero yo compre un snapdragon a 1.6,no a 1190. Se agradece y mucho el gran trabajo de todos,pero me quedo en cm11 con mi 1.6 y mis 4,30 de pantalla aprox Un saludote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si llega a las 4:30 ...Gracias!
|
|
|
|
Dios os oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
en cm11 si no me equivoco con kernel oficial sin modificar frecuencias estaba a 1,4 y si, duraba eso la bateria, pero a 1,6 dijo Kra1os que era inestable por eso lo limitaba a 1,4
Sin embargo xcelerate ha conseguido que puedas ir a 1,6 sin reinicio alguno y estable que asi es como viene por defecto y la unica que iba a 1,6 era miui y asi iba la bateria |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:12:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el gps me va como "a tirones" ... y es un rollo ...

a ver si llega a las 4:30 ...