|
||
|
|
||||
|
||||
|
livedisplay
Buenas, al activar el live display el telefobo se relentiza cacho, no se si se puede arreglar.. por todo lo demas 11/10 rom de libro, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algo que evite las pérdidas de señal del gps? Es que he talado un viaje y cada dos por tres pedía la señal.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros para instalar el exposed installer en esta rom hay que instalar antes esto: xposed-sdk22-5.1.1-arm-20150514.zip ??? por que tengo un lio ya que ni me entero
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, you flash that then install Xposed. Try one module at a time because some cause boot loop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿se enciende el móvil desde apagado con la alarma en la R7?, lo he probado y a mi no me funciona, pero creo recordar que al menos con la R6 si lo hacia.
Por lo demás va de vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos probando el kernel.
Uso normal, con red movil y WiFi activados. Frecuencia máxima del procesador subida hasta 1344 MHz para probar la diferencia respecto a 1190 MHz. El resultado, 5 horas de pantalla usando gmail, chrome, whatsapp, una media hora de llamadas de voz y la noche en modo avión Im-presionante que diría el maeztro Jesulin ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bebe la bateria no llego al dia con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq la gente escribe sin ni siquiera leer lo q tiene uns post más arriba???
![]() Mírate a partir de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18751110 ...
Última edición por rubmarcen Día 25/05/15 a las 19:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un fallo en el móvil, cuando lo enciendo (tengo 2 sims) me pide el pin de la 1 y bien pero se me bloquea cuando me pide el 2º. He hecho un factory reset y vuelto a instalar la R7. Al principio bien, pero al par de días me ha vuelto a pasar lo mismo. Quitando la 2ª sim se me soluciona. Sabéis como arreglarlo? Necesito tener las 2 sims funcionando :S
Gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq la gente escribe sin ni siquiera leer lo q tiene uns post más arriba???
![]() Mírate a partir de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18751110 ... ![]() Si la rom se bebe la bateria se la bebe Espero que mejore que seguro que lo hara pero yo compre un snapdragon a 1.6,no a 1190. Se agradece y mucho el gran trabajo de todos,pero me quedo en cm11 con mi 1.6 y mis 4,30 de pantalla aprox Un saludote |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es solucion,esta bien queda claro bajas procesador chupa menos
Si la rom se bebe la bateria se la bebe Espero que mejore que seguro que lo hara pero yo compre un snapdragon a 1.6,no a 1190. Se agradece y mucho el gran trabajo de todos,pero me quedo en cm11 con mi 1.6 y mis 4,30 de pantalla aprox Un saludote ![]() a ver si llega a las 4:30 ...Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Dios os oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
en cm11 si no me equivoco con kernel oficial sin modificar frecuencias estaba a 1,4 y si, duraba eso la bateria, pero a 1,6 dijo Kra1os que era inestable por eso lo limitaba a 1,4
Sin embargo xcelerate ha conseguido que puedas ir a 1,6 sin reinicio alguno y estable que asi es como viene por defecto y la unica que iba a 1,6 era miui y asi iba la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cm11 si no me equivoco con kernel oficial sin modificar frecuencias estaba a 1,4 y si, duraba eso la bateria, pero a 1,6 dijo Kra1os que era inestable por eso lo limitaba a 1,4
Sin embargo xcelerate ha conseguido que puedas ir a 1,6 sin reinicio alguno y estable que asi es como viene por defecto y la unica que iba a 1,6 era miui y asi iba la bateria ![]()
|