|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciassssssssssssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor porque nos ahorras tener que buscar la manera de hacer un mod y no sé ni si la encontraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad tampoco era para hacer un mod, es que me sonaba que habia un menu que se desactivaba, pero desde ajustes de llamada, ni me habia dado cuenta de ese menu en lollipop, y creo que era una modi de la rom que llevaba en kit kat que era la Next.
Muchas graciassssssssssss PD: ya he conseguido poner los iconos en los ajustes modificando un layer que me habia pasdo el link @morfinaa, asi que gracias @morfinaa
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACIÓN DE XPOSED Se ha añadido a la kitchen el que pensamos que es el método que hará que funcione ya Xposed en esta rom (al menos luisba1968 lo ha probado y le funciona a la perfección). Es importante que eliminéis los zips anteriores que podáis tener (para no liaros) y que descarguéis todos los zips de la carpeta de Xposed de la kitchen de nuevo (también el de desinstalar) porque han sido modificados todos. Y es muy importante que descarguéis el archivo de texto que hay con las instrucciones a seguir, para que no tengamos que estar respondiendo muchas veces a las mismas preguntas. Venga, muchas gracias como no a artes97, Kushan02 y darkera13 por el trabajo que han hecho y también a luisba1968 por conseguir, a base de pruebas, que funcione. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probaron??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de luisba1968
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho nada. Pero si a luisba1968 le funciona debe funcionar a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando aviso en un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenzaré a hacer la copia de s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he repasado todo y no lo entiendo. La app debería funcionar bien. Yo no puedo hacer mucho más. Como mucho si quieres dime qué batería quieres y te puedo preparar un zip para que esté en las de Offline, pero el compilador de la V7.0 no me deja hacer ya nada. Debe ser que han hecho ya inservibles los archivos de esa versión de AdvancedApkTool 3.0.0 y ahora solo está funcional la 4.1.0 porque si no no me lo explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven xposed funcionando al 100% sin fallos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JSnake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya instale el xposed y aparentemente funciona...
Seguiremos cacharreando. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo sposed instalado y sin fc por ningun lado, la cosa es que nunca lo utilice y no se cuales son compatibles con muestra rom jejej seria bueno entre los usuarios ir haciendo una lista de cuales funcionan y cuales no y asi ir probando todos pero ya os cuento que al menos play store va bien y no fc ni cuelgues
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo un video a mega q grabe usando una función de gravitybox y se aprecia como uso las apk de Google q llevo instaladas sin problemas Y también muestro como sé enciende la linterna Por ejemplo haciendo doble pulsación de la tecla menú así como añadí lo de captura y grabar pantalla al menú extendido de la rom. En fin a mi me funciona perfecto Y espero q a vosotros también.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intelli 3g funciona a la perfección, el gravitybox funcionan la mayoria de funciones. Esos dos son los que yo uso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daky_54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien...pues me alegro de que tengáis ya Xposed funcional.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se han añadido a la kitchen 3 fondos de ajustes más con imágenes que me pasó cerestur.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por aqui amigo vamos a cambiar la helepop por esta un saludoo
|