![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo probé anoche y me va bien con el kernel que trae la rom.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En 5 minutos entra a la kitchen y descarga el zip que habrá para actualizar la app de baterías y lo flasheas por recovery y me dices si ya se ha solucionado.
|
|
|
|
OK, gracias, de todas formas voy a poner el imperium que me iba mejor con este se me calienta mucho el movil y me dura bastante menos, ¿algun consejo o con seguir el tuto de la primera pagina es suficiente?
|
|
|
|
Con seguir lo que pone allí es suficiente porque se amplió la información.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hacía básicamente ese mod es que que quitaba del registro los mensajes aunque pusieras Mostrar todos los registros, los mensajes nunca aparecían.
|
|
|
|
Buenoooooo...pero vamos, yo creo que con los dos clicks ya está el tema solucionado, no?
|
|
|
|
Perdona estuve mirando pero no vi nada a respeto .....gracias voy a probarlas!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Van, a mí es que no me interesa ese mod, era solo para explicar lo que pedía el otro user, a mí me da igual, yo estoy feliz con al Rom como la tengo y esperando Xposed a ver si mejoro más, así que por mí tranquilo.
|
|
|
|
Bien...voy a ver si soluciono lo de Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL proceso com.android.systemui se ha detenido. y entra en bucle que sale un fondo como una colmena de abejas |
|
|
|
Vaya mi herma pues no estas solo, ya somos dos. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Madre mía...pues espera a ver cómo puedo solucionarlo. Es que en la V7.0 se utilizaba un compilador que ahora ya no me deja usarlo. A saber qué es lo que está pasando. ¿Podrías restaurar tu nandroid de nuevo? Es que tengo que intentarlo pero a saber si lo puedo solucionar o no porque han cambiado cosas en la app de las baterías y es complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh coño, bien saber eso, otro saludo para ti, por que zona de España andas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues ya está cambiado el kernel, puse el ultimo imperium que hay en la kitchen y ahora me funciona el codigo de calibrar la batería, no se si tendría algo que ver pero bueno ya me funciona y todo OK siguiendo los pasos de la primera pagina, salu2.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007