![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que co sigues cambiando a f2f ? Mayor fluidez ?? Y se puede cambiar en cualquier rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mas fluido en las cargas y algunas transiciones, lo que influye en poder tener f2fs o no no es la rom, es el kernel, por eso yo puse el de temasek, porque con este no se si deja poner f2fs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haybuna versión 5.4.5 nueva, alguien sabe que diferencia hay con la 5.4.5 que ya habia?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios.
# Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - v5.4.5
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi SM-N9005 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya paso la etapa de prueba(beta).Ahora es oficialmente estable.En cuanto a la diferencia entre la beta y la estable te podria decir que son tan insignificantes que ni tan siquiera se mencionan en el "change log".
Última edición por alek889 Día 24/05/15 a las 20:39:12 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, me quedo con la beta hasta la proxima version, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza el wasap, no lo tengo hibernando.
Tengo que entrar en la app de wasap y es cuando me llegan los mensajes. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podría equivocar,pero creó que pudiera ser relacionado al kernel.Flashea otro y verifica. Yo utilizo Temasek 1.07 y todo corriendo de maravillas. Realmente me encanta el nuevo estilo del launcher en la versión 5.4.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso,con whatsapp y tapatalk, lo solucione haciendo full wipe, flashee la ultima polaca con pit, volvi a hacer todos los wipes y flashee la resurrection y las gapps y ahora me llega todo al momento, lo hice con el recovery philz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo con lo que tengo problemas es con el video,, en el facebook y en youtube a veces! no se porque.
|
|
|
|
Tienes el modemo y bootloader actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
concretamente con facebook me dice " no se puede reproducir el video. se ha producido un error mientras intentaba reproducir este video. y youtube " error durante la reproduccion del video tocar para intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem llevas?
|
|
|
||||