|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de cm12.1 comentaba un compi que habian actualizado el twrp para que no diera problemas con las ultimas nightlys y cambios que traia cm12.1 , yo llevo ahora mismo la ultima version el twrp 2.8.6.1 , a mi va de fabula, pruebalo a ver si te sigue dando probelmas
te paso el enlace https://dl.twrp.me/hlte ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mas fluido en las cargas y algunas transiciones, lo que influye en poder tener f2fs o no no es la rom, es el kernel, por eso yo puse el de temasek, porque con este no se si deja poner f2fs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios.
# Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - v5.4.5
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi SM-N9005 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya paso la etapa de prueba(beta).Ahora es oficialmente estable.En cuanto a la diferencia entre la beta y la estable te podria decir que son tan insignificantes que ni tan siquiera se mencionan en el "change log".
Última edición por alek889 Día 24/05/15 a las 20:39:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alek889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, me quedo con la beta hasta la proxima version, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza el wasap, no lo tengo hibernando.
Tengo que entrar en la app de wasap y es cuando me llegan los mensajes. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me podría equivocar,pero creó que pudiera ser relacionado al kernel.Flashea otro y verifica. Yo utilizo Temasek 1.07 y todo corriendo de maravillas. Realmente me encanta el nuevo estilo del launcher en la versión 5.4.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso,con whatsapp y tapatalk, lo solucione haciendo full wipe, flashee la ultima polaca con pit, volvi a hacer todos los wipes y flashee la resurrection y las gapps y ahora me llega todo al momento, lo hice con el recovery philz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|