|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé anoche y me va bien con el kernel que trae la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quick Glance es una funcionalidad implícita del S4 sin tener que instalar ninguna app de la Play, se activa así: Menú/Ajustes/Mi Dispositivo/Movimientos y gestos/(Activar) Air gesture/y después de aceptar el pupup que sale está Quick Glance, lo activas y entras en él para que aparezca la imagen que publica luisba1968.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En 5 minutos entra a la kitchen y descarga el zip que habrá para actualizar la app de baterías y lo flasheas por recovery y me dices si ya se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias, de todas formas voy a poner el imperium que me iba mejor con este se me calienta mucho el movil y me dura bastante menos, ¿algun consejo o con seguir el tuto de la primera pagina es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con seguir lo que pone allí es suficiente porque se amplió la información.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Mod era para la Hele S5 Edition y flashea una apk que ya no se llama así en Lollipop. Tampoco puedo saber los cambios que lleva porque flashea la apk entera. Así que habré de mirar cuando tenga tiempo a ver, porque recuerdo haber visto algún tutorial sobre ese tema pero ya no sé muy bien si era para eso que se pide. De momento hemos dado una solución que como muy bien ha dicho el compañero son dos clicks.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí para alguna de las Hele es porque llevo desde la v6 con ustedes y la Hele S5 Edition la probé pero no me gustó, y ese mod creo haberlo flasheado en la Hele v6 o v7 y era funcional, de la v7 salté a Helepop sin pasar por la v8, así que no lo probé en la v8.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hacía básicamente ese mod es que que quitaba del registro los mensajes aunque pusieras Mostrar todos los registros, los mensajes nunca aparecían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooo...pero vamos, yo creo que con los dos clicks ya está el tema solucionado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Van, a mí es que no me interesa ese mod, era solo para explicar lo que pedía el otro user, a mí me da igual, yo estoy feliz con al Rom como la tengo y esperando Xposed a ver si mejoro más, así que por mí tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien...voy a ver si soluciono lo de Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL proceso com.android.systemui se ha detenido. y entra en bucle que sale un fondo como una colmena de abejas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...pues espera a ver cómo puedo solucionarlo. Es que en la V7.0 se utilizaba un compilador que ahora ya no me deja usarlo. A saber qué es lo que está pasando. ¿Podrías restaurar tu nandroid de nuevo? Es que tengo que intentarlo pero a saber si lo puedo solucionar o no porque han cambiado cosas en la app de las baterías y es complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...pues espera a ver cómo puedo solucionarlo. Es que en la V7.0 se utilizaba un compilador que ahora ya no me deja usarlo. A saber qué es lo que está pasando. ¿Podrías restaurar tu nandroid de nuevo? Es que tengo que intentarlo pero a saber si lo puedo solucionar o no porque han cambiado cosas en la app de las baterías y es complicado.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está cambiado el kernel, puse el ultimo imperium que hay en la kitchen y ahora me funciona el codigo de calibrar la batería, no se si tendría algo que ver pero bueno ya me funciona y todo OK siguiendo los pasos de la primera pagina, salu2.
|
![]() |