ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
mckear mckear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Tattoo, Hero y samsung galaxy S
Tu operador: Orange
gracias fitoma, al final me descargue el launcher pro y con ese ningun problema tengo la barra inferior clarita y con los accesos q mas me interesan.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
He usado esta rom para flashear, pero desde que me compre la desire ya no entraba en estos foros, antes esta era la mejor a mi entender, cual se lleva ahora para flashear y que vaya todo perfecto?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
MEJUMBER MEJUMBER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Buenas!

Pues a mi me va genial, no tengo queja.
Quizás lo único el acelerómetro; le cuesta un poco a la pantalla ponerse en vertical y cambiar horizontal. ¿ Sabéis alguna app para arreglarlo ?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:44:26
Array

[xs_avatar]
MEJUMBER MEJUMBER no está en línea
Miembro del foro

Gente!

Por si a alguien le sirve:

Después de probar diferentes combinaciones, os puedo decir que el pack Floyo 1.2 + Launcher Pro es lo mejor para tener el Hero a 2.2.
Va superfino y rápido. Excelente.

¿ Alguien sabe si ya tenemos alguna Rom de 2.3 en condiciones ?

Saludos

Última edición por MEJUMBER Día 16/02/11 a las 15:46:27.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
cathaysa cathaysa no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero...... Archos 70 internet tablet 250 gb
Buenas tardes. Tengo un problema con el Wifi despues de instalar la Floyo 1.20 en una Hero (2.1 Oficial) que no acabo de resolver. He probado a reinstalar la ROM haciendole de nuevo los wipes, he actualizado la ROM de Radio por si pudiera ser eso. Pero aún sigo con el siguiente problema: Puedo conectarme con el a cualquier punto wifi abierto como por ejemplo la Galaxy Tab de mi novio. Pero al intentar conectar con el router no termina de conectar, se queda en la fase de "obteniendo ip" y al poco vuelve a intentarlo varias veces hasta que deshabilita esa conexion. Queda aclarar que a ese router tengo perfecto acceso desde la Galaxy Tab, Archos 70, otro Hero 2.1 Orange, etc. El router tiene el DHCP activado, cifrado WPA2 PSK, filtrado MAC con la correspondiente dir.MAC del susodicho guardada para permitir el acceso, la señal wifi es perfecta... No se que mas añadir. ¿Alguna solución?

Última edición por cathaysa Día 20/02/11 a las 20:27:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cathaysa Ver Mensaje
Buenas tardes. Tengo un problema con el Wifi despues de instalar la Floyo 1.20 en una Hero (2.1 Oficial) que no acabo de resolver. He probado a reinstalar la ROM haciendole de nuevo los wipes, he actualizado la ROM de Radio por si pudiera ser eso. Pero aún sigo con el siguiente problema: Puedo conectarme con el a cualquier punto wifi abierto como por ejemplo la Galaxy Tab de mi novio. Pero al intentar conectar con el router no termina de conectar, se queda en la fase de "obteniendo ip" y al poco vuelve a intentarlo varias veces hasta que deshabilita esa conexion. Queda aclarar que a ese router tengo perfecto acceso desde la Galaxy Tab, Archos 70, otro Hero 2.1 Orange, etc. El router tiene el DHCP activado, cifrado WPA2 PSK, filtrado MAC con la correspondiente dir.MAC del susodicho guardada para permitir el acceso, la señal wifi es perfecta... No se que mas añadir. ¿Alguna solución?
A mi eso me ha pasado alguna vez, y reiniciando la Hero se me ha arreglado... Tambien apagando y encendiendo el wifi de la hero. Nose si te servira de algo...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas:

alguien sabe como puedo activar el acceso directo para activar o desactivar mi red movil?

me estoy volviendo loco!

gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Manten pulsado sobre la pantalla para añadir un widget. Uno de los que te aparecen esel de control y hay puedes escoger que quieres que se muestre en la barra de control... wifi, datos, gps, brillo, rotacion de la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/11, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias, ya no sabia ni a q darle y era esa tecla del control de energia.... uuufff!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 04:33:14
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Reinicia el router.

Cita: Originalmente Escrito por cathaysa Ver Mensaje

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 04/03/11, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Yo mas que reiniciar el router, revisaria la mac. Lo que describes se parece mucho a una denegacion de acceso. Por si acaso, revisa tambien el canal de la wifi del router... puede que la hero no vaya bien con ese

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
EDITO: Todo solucionado. He insistido un par de veces en lo de 'cancelar descarga'. He salido del market. He vuelto a entrar, he pulsado sobre GMail y ya lo tengo actualizado. Por cierto, ¿alguien sabe cómo actualizar a la última versión del market?

Hola,

llevo mucho tiempo con esta ROM y sin ningún problema. Sin embargo, desde hace unos días, cuando activo la conexión wifi o 3g, el market me avisa de que existen actualizaciones pendientes. Entre ellas, la de GMail. Intento actualizarlo a la última versión (2.4.2) pero siempre se queda en iniciando descarga. La versión de GMail que tengo instalada es la 2.3.

¿A alguien más le pasa? ¿A qué puede deberse?

Un saludo!

Última edición por Capitan Trueno Día 08/03/11 a las 11:40:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
pjg206 pjg206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4

hay alguna manera de poner el nuevo market? gracias...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDITO: ¿Alguién sabe por qué no se había actualizado automáticamente el market?

Cita: Originalmente Escrito por mareaete Ver Mensaje
te pongo el enlace de donde puedes descargartelo para flashearlo desde el recovery

http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1293058626

Estaba en un hilo, explicitamente para la actualizacion del market.

Enjoy!
En este post de este mismo hilo he encontrado la respuesta a mi pregunta. Sois geniales!
Un saludo!

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Última edición por Capitan Trueno Día 09/03/11 a las 09:30:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
pjg206 pjg206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
siki siki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas,

Me acabo de instalar esta pedazo de ROM. Todo perfecto la verdad.Solo tengo que ver si consume mucha bateria jejeje
El caso es que tengo una duda. La dockbar del ADW me va genial, pero sin querer el acceso directo central (el que te abre el menu de las aplicaciones) me lo he cargado. He puesto un acceso directo encima y ahora no se ponerlo por defecto. Sabeis alguna manera de poner otra vez el acceso directo al menu de aplicaciones?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Decir, que he probado a dejar el ADW por defecto pero no lo ha surtido ningun efecto sobre la dockbar
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por siki Ver Mensaje
Buenas,

Me acabo de instalar esta pedazo de ROM. Todo perfecto la verdad.Solo tengo que ver si consume mucha bateria jejeje
El caso es que tengo una duda. La dockbar del ADW me va genial, pero sin querer el acceso directo central (el que te abre el menu de las aplicaciones) me lo he cargado. He puesto un acceso directo encima y ahora no se ponerlo por defecto. Sabeis alguna manera de poner otra vez el acceso directo al menu de aplicaciones?

Gracias
No sabría decirte, yo uso GoLauncher EX y sí que permite esa opción...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
 Cita: Originalmente Escrito por siki Ver Mensaje
Buenas,

Gracias
Hola.
Yo tambien llevo esta Rom y todo perfecto ningun Fc hasta el momento.
A mi tambien me paso eso de ponerle otro acceso al boton central de las aplicaciones y para poder cambiarlo hice lo siguiente:

En un escritorio que tengas espacio para agregar un widget, le das con el boton menu o con el dedo lo dejas precionado en la pantalla, después en las opciones que te aparecen seleccionas icono personalizado, en el recuadro que te aparece seleccionas la actividad y luego Launcher Actions/abre cierra la lista de apps y listo, puedes seleccionar otro icono en el cuadrito que te aparece y cuando ya esté listo le das a aceptar, ahora solo arrastra ese acceso a donde quieras de la barra dockbar y listo.
No se si me explique bien.

saludos.

Última edición por Narias Día 18/03/11 a las 02:57:52.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 09:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
Hola.
Yo tambien llevo esta Rom y todo perfecto ningun Fc hasta el momento.
A mi tambien me paso eso de ponerle otro acceso al boton central de las aplicaciones y para poder cambiarlo hice lo siguiente:

En un escritorio que tengas espacio para agregar un widget, le das con el boton menu o con el dedo le dejas precionada en la pantalla, después en las opciones que te aparecen seleccionas icono personalizado, en el recuadro que te aparece seleccionas la actividad y luego launcher Icons/abre cierra la lista de apps y listo, puedes seleccionar otro icono en el cuadrito que te aparece y cuando ya esté listo le das a aceptar, ahora solo arrastra ese acceso a donde quieras de la barra dockbar y listo.
No se si me explique bien.

saludos.
Olee muchas gracias compi! No sabia como crear ese acceso directo. Ya lo tengo como antes, muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 16:32:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /