|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla?, con esta rom puedo conectar la hero al portatil y conectarme ha internet, eso lo hago con la 2.1 oficial, con esta podre hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por andye Día 23/12/10 a las 13:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me ha funcionado, y no se me bloquea ni nada! prueba a reflashear el zip a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho la otra forma de instalar el market y parece que funciona pero me da errores de vez en cuando sobre todo cuanto no puede acceder o se corta la red de datos ¿? , por cierto esta ultima rom se bebe la bateria que es la hostia , la 1.7.0 consumia poquisimo, o solo me pasa a mi?
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho la otra forma de instalar el market y parece que funciona pero me da errores de vez en cuando sobre todo cuanto no puede acceder o se corta la red de datos ¿? , por cierto esta ultima rom se bebe la bateria que es la hostia , la 1.7.0 consumia poquisimo, o solo me pasa a mi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente se traga la bateria de mala manera, probada sin ic,con oc, dandole cera y sin darlw, el consumo con versión anterior era mucho más óptimo y total la rom no ha cambiado prácticamente, estoy pensando en probar la ultima cronos, alguien q haya probado las dos podria comentar cual le ha dado mejor resultado??
|
|
|
||||
|
||||
|
La cronos la bateria gasta mucho mas rápido...
|
||||
|
||||
|
Yo recién flasheada creo que si que gasta más batería... Llevo 14 horas desde que lo he desenchufado y ya queda la mitad...y tampoco le he dado excesivamente caña... A alguien le consume poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
wnas yo la eh flasheado ayer porke tanto ablar de floyo , ya tenia ganas asta de casarme con el pero weno la verdad k no va todo lo finak me gustaria, nose cada hero es un mundo pero weno, mal tampoco va pero ami hero le sienta mejor la cronos.
Por cierto la bateria parece k chupa un poco mas que otras pero tampoco es exajerado, la que si k chupaba era la primera villain 2.1 uff XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa una rom que consuma poco, provad la cyanogen original, cuando la tenia apenas me consumia.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaasssssss, voy a probar alguna versión anterior de ésta, porque me la puse ayer a las 5 de la tarde, y hoy a las 4:30 solo me queda el 30% sin apenas haberla tocado...
Voy a buscar la 1.1 o 1.0 a ver que tal, porque esta se chupa la batería como una cerda
|
||||
|
||||
|
cargad la bateria a tope y haced wipe batterie,lo hice anoche y casi 20 horas despues va por el 90%!!!!! estoy flipando!!!!!un par de llamadas,coger otras 3 y mirar el correo 5 veces...por ahora me la quedo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta... al instalar una rom se instala algo en la memoria del interna del telefono?
el caso es que con la última floyo no me queda espacio para instalarme las mismas aplicaciones que tenia con la otra (vengo de la 1.1.8). hice wipe de todo y demás. ahora me planteo particionar la sd y pasar las apps alli aunque como digo, antes no me notaba falto de espacio instalando exactamente lo mismo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, una pequeña pregunta, vengo de la cronos 2.1 a la cual un dia sin mas tenia ya el nuevo market, aora que estoy con esta de floyo tengo otra vfez el viejo, ¿ hay alguna manera para que se actulice al nuevo market? por curiosidad nada mas, asi aprendo mas cosas de este universo android.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, una pequeña pregunta, vengo de la cronos 2.1 a la cual un dia sin mas tenia ya el nuevo market, aora que estoy con esta de floyo tengo otra vfez el viejo, ¿ hay alguna manera para que se actulice al nuevo market? por curiosidad nada mas, asi aprendo mas cosas de este universo android.
un saludo. ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1293058626 Estaba en un hilo, explicitamente para la actualizacion del market. Enjoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de beber la bateria esta rom?
Ya cuando la instale comente que me duraba bastante menos que la 1.1.9... pero la segunda vez de cargarla me duraba un tiempo aceptable (dia y poco) pero es que hoy se me ha acabado de repente, la cargue anoche y hoy al mediodia la tenia alrededor del 60 y ahora por la tarde sobre las 6 estaba ya el indicador de bateria baja! hasta que se me acaba de apagar... sin haber estado haciendo nada. Asi que creo que me cambiare... aunque todo lo demas me iba bien. Probare con Cronos a ver que tal... o quiza pruebe alguna 2.1... quien sabe... ¿alguna recomendacion? |