|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Coolicool dicen que tienen stock de P7000:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post18800450 ![]() ![]() y ahora? y ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,me han respondido los de coolicool que me peine en cuanto a lo del transporte,que si lo quiero lo pague. Y tb les pregunté si era verdad que darían la tarjeta SD y ni me han contestado. La verdad que la comunicción con esta gente es bastante mala y lenta. Dicen que tienen móviles pero que los enviaran uno a uno,que los tienen que probar. A ver que le dicen a JuanAntonio2332 del tema de SF express xq dicen que no pasa aduana como el otro. Os dejo la contestacion.
"Hi,thanks for your email and regarding your order about the p7000, you know we have many pre-sale orders, so we have to ship the order one by one, the phone had been arrive in our store and we need to test them before shipping out,you will receive an email once the order shipped.if you need the SF express, you have to pay for the shipping difference. and SF will not have the customs." Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh, el Benchmark.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,me han respondido los de coolicool que me peine en cuanto a lo del transporte,que si lo quiero lo pague. Y tb les pregunté si era verdad que darían la tarjeta SD y ni me han contestado. La verdad que la comunicción con esta gente es bastante mala y lenta. Dicen que tienen móviles pero que los enviaran uno a uno,que los tienen que probar. A ver que le dicen a JuanAntonio2332 del tema de SF express xq dicen que no pasa aduana como el otro. Os dejo la contestacion.
"Hi,thanks for your email and regarding your order about the p7000, you know we have many pre-sale orders, so we have to ship the order one by one, the phone had been arrive in our store and we need to test them before shipping out,you will receive an email once the order shipped.if you need the SF express, you have to pay for the shipping difference. and SF will not have the customs." Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A coolicool sólo les han llegado 500 unidades asi q no se xq me da que nos va a tocar esperar a una segunda remesa jajajaja. Por cierto,la cajita es super cuca con el protector y la funda,es como la que sale en el vídeo de la review.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del envío SF EXPRESS no sabemos nada no @JuanAntonio2332??
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.... que rico
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jredmar2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A coolicool sólo les han llegado 500 unidades asi q no se xq me da que nos va a tocar esperar a una segunda remesa jajajaja. Por cierto,la cajita es super cuca con el protector y la funda,es como la que sale en el vídeo de la review.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El color del marco no lo distingo bien...dorado o plateado?????
En caso de ser plateado, se podrá cambiar el color en coolicool? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :silband o:![]() ![]() ![]() :silband o:![]() ![]() ![]() :silband o:Aún no han corregido una cosa en mi pedido desde hace 1 semana al menos.Espero venga bien y no pase nada.Si no me los como.Les hundo en redes sociales Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Gearbest se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||