|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores otro que tendra un telefono nuevo......cuando llegue...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia Uguina, ¿que quiere decir "SF Express "? o es lo mismo que Spain Express?
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el telefono viene rooteado?
Y otra duda,que es lo que se sabe acerca del flash que trae? Porque yo tengo otros 2 elephone (P7 mini y G2), y la verdad es que el flash deja muchisimo que desear, en cuanto hay poca luz, es como si no tuviera,no vale para nada. Por lo demas estoy muy contento con esta marca, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro más que se une al grupo de los que tendrá un p7000 aunque no sé para cuando, esperemos que no sea mucha la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva en su momento para conseguirlo por 159$ pero ni me mandaron mensaje ni nada. El miercoles pasado entre en las tiendas nada mas estar disponibles y tampoco estaba a 159. Alguien me puede explicar exactamente como conseguirlo por 159?. Sera mejor que me olvide del codigo de 159 y me plantee comprarlo por 200?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del orden de pedido no lo pone en ningún lado en las condiciones, pone que el envio es el dia 25, sino es asi lo podemos cancelar sin problema x paypal. La diferencia, x mucho que tarde gestgear puede ser de 20 dias entre un envio y el otro, asi que si pienso que si presionamos a Coolicol un poco conseguiremos el envio express
![]() Ya,no lo pone pero es asi y lo entiendo que sea por orden de pedido. Yo pienso que podemos presionar igualmente para que nos den ese envío,pero no creo q haga falta decir que todos vamos a anular el pedido,sino que puedes adquirirlo con el mismo precio y ese envío gratuito a través de otros foros,y nosotros que somos más y estan restrasando el envío,queremos que nos lo manden con SF express. Claro,si no lo paran la aduanas,que me parece q no lo paran por lo que he leido. Pero para presionar tendría que hablar @JuanAntonio2332 que es el que tiene el whatsapp del comercial en España,y no se si está por la labor de estar rallandole por esto jajajajaja. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,no lo pone pero es asi y lo entiendo que sea por orden de pedido. Yo pienso que podemos presionar igualmente para que nos den ese envío,pero no creo q haga falta decir que todos vamos a anular el pedido,sino que puedes adquirirlo con el mismo precio y ese envío gratuito a través de otros foros,y nosotros que somos más y estan restrasando el envío,queremos que nos lo manden con SF express. Claro,si no lo paran la aduanas,que me parece q no lo paran por lo que he leido.
Pero para presionar tendría que hablar @JuanAntonio2332 que es el que tiene el whatsapp del comercial en España,y no se si está por la labor de estar rallandole por esto jajajajaja. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos habéis comprado varias unidades. Yo tb quería uno de cada color. En la misma compra se pueden elegir varios colores?...Igual es mas aconsejable hacerlo en varias compras, por si algún color se retrasa y poder hacer la devolución o reclamacion por ej. a PayPal de forma individual. El cupón lo podré usar varias veces... supongo. Q me podéis contar los q habéis comprado varios?
Gracias chicos ![]() Recuerda, cupón: EP7000MG |
|
|
||||
|
||||
|
Ya,no lo pone pero es asi y lo entiendo que sea por orden de pedido. Yo pienso que podemos presionar igualmente para que nos den ese envío,pero no creo q haga falta decir que todos vamos a anular el pedido,sino que puedes adquirirlo con el mismo precio y ese envío gratuito a través de otros foros,y nosotros que somos más y estan restrasando el envío,queremos que nos lo manden con SF express. Claro,si no lo paran la aduanas,que me parece q no lo paran por lo que he leido.
Pero para presionar tendría que hablar @JuanAntonio2332 que es el que tiene el whatsapp del comercial en España,y no se si está por la labor de estar rallandole por esto jajajajaja. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() yo creo que es bastante factible el conseguirlo, haber q dicen mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,yo me refería a que no ponía lo del tema de enviarlo por orden de pedido. Ya se que pone que se envía a partir del 20. Y al principio tb ponía que se enviaría a partir del 20 ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @JuanAntonio2332, no sabía que ya habias contactado con ellos. Siento si somos un poco pesados jejeje. Ya nos contaras que te dicen,y tb pondré si me han contestado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya compró
con el cupón, por supuesto. Me apunto en la lista.Juan Antonio 2332 buen trabajo... . aunque veo que aún queda para que la 1ª TANDA lo consiga cuanto antes.Ahora a ver que tal el cacharrito y cuando llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede pedir aún al precio oferta? ¿En qué precio queda? ¿Qué hay que hacer? Es que la hora que es y con tantos post no he podido leer tanto y prefiero preguntar antes de cargarla y no poder pagar. Espero que me indiquéis lo antes posible, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,me han respondido los de coolicool que me peine en cuanto a lo del transporte,que si lo quiero lo pague. Y tb les pregunté si era verdad que darían la tarjeta SD y ni me han contestado. La verdad que la comunicción con esta gente es bastante mala y lenta. Dicen que tienen móviles pero que los enviaran uno a uno,que los tienen que probar. A ver que le dicen a JuanAntonio2332 del tema de SF express xq dicen que no pasa aduana como el otro. Os dejo la contestacion.
"Hi,thanks for your email and regarding your order about the p7000, you know we have many pre-sale orders, so we have to ship the order one by one, the phone had been arrive in our store and we need to test them before shipping out,you will receive an email once the order shipped.if you need the SF express, you have to pay for the shipping difference. and SF will not have the customs." Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Coolicool dicen que tienen stock de P7000:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post18800450
|