|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre eso y que los móviles están llegando defectuosos, con fugas de luz o sin estanqueidad, madremía... Para mí que nos la han colado.
Me entran ganas de esperar a que me llegue mi 2º movil por garantía de origen, cancelarlo todo con AMENA y esperar a ver si me mandan el Smartwatch de gratis, porque dudo mucho que cotejen datos con Sony viendo el descontrol reinante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a apuntar por aquí también, aunque dudo que me lleve a ninguna parte, no me ha llegado ni el pdf al correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he decidido que no lo voy a coger. Que se lo coman con patatas. Sin reloj no quiero el movil. He llamado para cancelarlo y me han dicho los panchis que no lo coja y se cancelará solo. No me fio ni un pelo de esta gente... espero que no me lien ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por si acaso, el 21 de Mayo fui de los últimos en apuntarse a lo del reloj, en Sony me dieron un número de referencia, envié toda la documentación, menos la factura que sigo sin tenerla, y no he recibido el email de confirmación como que la documentación esta bien...
¿Han tardado mucho en enviaros el email de confirmación?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio, esperemos a ver que pasa con los que pedimos y estamos a la espera del reloj, chapuza en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Sony, como ya han dicho antes, me han confirmado que la promoción ha finalizado y me han dado un número de consulta para seguir mi caso. Me han dicho que ellos no dan más relojes, que hay que tengo que reclamárselo a Amena si cuando hice el pedido me dijeron que venía con el smartwatch.
Tras esto he hablado por chat de Amena, ya que todas las veces que he hablado por teléfono no han servido de nada, y me han dicho que ellos no dan el smartwatch, que de eso se encarga Sony. Dicen que si se ha agotado la promoción ellos no envían relojes. Aunque veo que no va a servir de nada, me ha dado un email para poner la reclamación. Les explicaré de nuevo toda la situación y les diré que tengo las pruebas de todo guardadas por si quieren consultarlas. Sé que van a pasar, así que creo que el paso siguiente sería ir a consumo. Seguiré informando de las novedades, si alguien sabe como conseguir que en algún sitio nos hagan caso se agradecería su ayuda XD. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me fiaria . cancele el pedido por una panchi que me dijo que no habia stock y ahora si (seguro que se lleva algun tipo de ventaja o reconocimiento en su trabajo por altas realizadas) y por eso me he quedado sin reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte somos dos, mi hermano y yo.
Por ningún lado pone que es una promoción de Sony, simplemente pone que viene de regalo al comprar el Z3 |
|
|
||||
|
||||
|
FACUA quizá nos pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no había pensado en Facua, aunque para el asesoramiento personalizado piden ser socios tanto en la OCU como en FACUA.
Si alguien sabe cómo sería la mejor forma de empezar con esto que lo comente y nos ponemos manos a la obra. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado, eso si, el telefono es la ostia, a ese precio es un regalo, pero con el reloj ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto mande todo lo que me pidieron esos mierdas de sony y aun no recibí email de confirmación.lo compre el día 13
|