ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/11, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Te pasa igual que a mi, aunque a mi tambienes se me queda congleda asi que volvió al kernel que venia de fabricar.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
Tu operador: Movistar
yo con la radio y RIL de Neo y junto con el kernel 875esp gasto bateria por un tubo... en 3 horas y medio haciendo 1 llamada nada mas estoy en 74 de bateria y no me aguanta normalmente ni un dia entero :S
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Te pasa igual que a mi, aunque a mi tambienes se me queda congleda asi que volvió al kernel que venia de fabricar.

Pues volveré al kernel original aunque sea a costa de mayor consumo. Recordáis qué kernel era?
Porque en el link del primer post hay 3 versiones y no se cual poner
Edito: ya lo localicé e instalé...pero sé que la batería va a sufrir el cambio. A ver si al menos se me estabiliza el comportamiento general!

----------------- ----------------
Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here:
http://www.google.com/support/forum/...8d1595e1&hl=en

Última edición por eddyther Día 20/02/11 a las 14:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Plumcake Ver Mensaje
yo con la radio y RIL de Neo y junto con el kernel 875esp gasto bateria por un tubo... en 3 horas y medio haciendo 1 llamada nada mas estoy en 74 de bateria y no me aguanta normalmente ni un dia entero :S
exactamente igual que a mi, solo que yo tengo la radio 44, le he metido el kernel 875esp y chupa pero muchísimo, alguien tiene alguna idea de por que??
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
exactamente igual que a mi, solo que yo tengo la radio 44, le he metido el kernel 875esp y chupa pero muchísimo, alguien tiene alguna idea de por que??
no tendrás hecho el truco de *#*#4636#*#* no? porque por lo menos en las roms hd se dispara el gasto de batería.
Si no lo tienes hecho, lo que puedes hacer es poner el kernel 875 normal sin nada de especial, o si no mira a ver con el advanced task killer a ver las aplicaciones que te deja abiertas a lo mejor tienes alguna aplicación continuamente abierta y se te cepilla la batería

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Porque el kernel lleva más cosas en si mismas que el propio boot.img donde reside el kernel, y si todo lo relacionado no va a acorde, el consumo tampoco. Que hay veces que se mejora, es cierto, y ese kernel por separado, estará bien preparado para que no ocurra, pero los que no, la gran mayoría de veces darán un consumo excesivo de batería.
Viejo 20/02/11, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
no tendrás hecho el truco de *#*#4636#*#* no? porque por lo menos en las roms hd se dispara el gasto de batería.
Si no lo tienes hecho, lo que puedes hacer es poner el kernel 875 normal sin nada de especial, o si no mira a ver con el advanced task killer a ver las aplicaciones que te deja abiertas a lo mejor tienes alguna aplicación continuamente abierta y se te cepilla la batería

Salu2
has dado en el clavo, le tengo hecho lo del *#*#4636#*#* alguna manera para que dejarlo como venía de fábrica? no recuerdo muy bien que fué lo que cambié
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de miraro otra vez y tras informarme un poquillo tenía WCDMA preferred, lo he puesto en GSM auto (PRL), he hecho bien¿?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Acabo de miraro otra vez y tras informarme un poquillo tenía WCDMA preferred, lo he puesto en GSM auto (PRL), he hecho bien¿?
mira a ver si así te gasta menos, pero a mi por lo menos en la rom 1.9.1 de baadnwez me gasta un huevo más.
Si ves que el consumo baja pero no mucho, haz lo que te dije después de mirar si tenes algún proceso abierto y se te cepilla la batería.
WCDMA prefered es como viene por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
mira a ver si así te gasta menos, pero a mi por lo menos en la rom 1.9.1 de baadnwez me gasta un huevo más.
Si ves que el consumo baja pero no mucho, haz lo que te dije después de mirar si tenes algún proceso abierto y se te cepilla la batería.
WCDMA prefered es como viene por defecto.
Me refería si era eso lo que me recomendabas en el post anterior, si era poner MCDMA Preferred o poner cualquier otra, cual era la que mejor resultado te había dado a ti!
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Me refería si era eso lo que me recomendabas en el post anterior, si era poner MCDMA Preferred o poner cualquier otra, cual era la que mejor resultado te había dado a ti!
un saludo!
a mi me gasta menos teniéndolo de la forma predefinida, osea WCDMA Preferred, por lo menos en la rom que YO tengo, por eso te he dicho que pruebes, ya que a ti puede que dé mejores resultados, ponerlo en el GSM only
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Hola:
He metido el kernel de neo 875 Esp, la radio la 44 con su RIL, y de momento os cuento:
Ayer a las 11 de la noche terminó de cargar el móvil. Deje toda la noche en modo avión y está mañana a las 10 estaba marcando un 97 %. He estado de viaje todo el día y he usado un poco el 3g. Después ajl llegar a casa he escuchado música unos 15 minutos a través de streaming de audio con 3g y luego he estado navegando con época WiFi durante unos 10 minutos. En estos momentos tengo un 79% de batería. De momento va muy bien. Seguiremos informando.

Por cierto, sí usamos en setcpu, mejorará aún más la batería?.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/11, 22:15:03
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
Hola:
He metido el kernel de neo 875 Esp, la radio la 44 con su RIL, y de momento os cuento:
Ayer a las 11 de la noche terminó de cargar el móvil. Deje toda la noche en modo avión y está mañana a las 10 estaba marcando un 97 %. He estado de viaje todo el día y he usado un poco el 3g. Después ajl llegar a casa he escuchado música unos 15 minutos a través de streaming de audio con 3g y luego he estado navegando con época WiFi durante unos 10 minutos. En estos momentos tengo un 79% de batería. De momento va muy bien. Seguiremos informando.

Saludos
Si usas setcpu pierdes las optimiciaviones de neo

Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
has dado en el clavo, le tengo hecho lo del *#*#4636#*#* alguna manera para que dejarlo como venía de fábrica? no recuerdo muy bien que fué lo que cambié
un saludo!
Pues yo no tengo hecho eso, pero amos, en 11 horas de muy poco uso se ha quedado l abateria en 24... no es nada normal, le pondre otro kernel a ver :S
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Plumcake Ver Mensaje
Pues yo no tengo hecho eso, pero amos, en 11 horas de muy poco uso se ha quedado l abateria en 24... no es nada normal, le pondre otro kernel a ver :S
le tienes que poner el kernel especial de neo 875mv http://desire.espazio.eu/Kernels/Neo...LQB_VR_v38.zip

a ver que tal te va!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
Hola:

Saludos
Yo con set cpu si he notado mejora. Llevo en Main 384-998 smartass y screen off 245-384 smartass. Consume menos y responde mejor. Llevo el mismo kernel y misma radio que tu .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/11, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Chicos, ¿Sabeis cual es el kernel que llevaba la 8.2??
Es que llevo ya una semanita con la 8.4 y noto que se me va la bateria bastante mas deprisa que con la 8.2.
He probado todos los kernels del ftp de neo referentes a la 8.4 y el unico que me es estable es el de 1000. el resto me generan reinicios y bloqueos espontaneos.
Viejo 21/02/11, 08:41:19
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Chicos, ¿Sabeis cual es el kernel que llevaba la 8.2??
Es que llevo ya una semanita con la 8.4 y noto que se me va la bateria bastante mas deprisa que con la 8.2.
He probado todos los kernels del ftp de neo referentes a la 8.4 y el unico que me es estable es el de 1000. el resto me generan reinicios y bloqueos espontaneos.
Creo recordar que lleva el intermedio, NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.925_CFS_SLQB_VR_v38.zip. El enlace esta en este foro.
Viejo 21/02/11, 08:42:28
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Creo recordar que lleva el intermedio, NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.925_CFS_SLQB_VR_v38.zip. El enlace esta en este foro.
yo creo que no porque ese kernel lo saco neo desde la 8.4, es otro posterios pero no se cual es
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Ah, es verdad, que está preguntando por el de la 8.2. Pues entonces ni idea.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:12:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /