|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo con la radio y RIL de Neo y junto con el kernel 875esp gasto bateria por un tubo... en 3 horas y medio haciendo 1 llamada nada mas estoy en 74 de bateria y no me aguanta normalmente ni un dia entero :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en el link del primer post hay 3 versiones y no se cual poner Edito: ya lo localicé e instalé...pero sé que la batería va a sufrir el cambio. A ver si al menos se me estabiliza el comportamiento general! ----------------- ---------------- Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here: http://www.google.com/support/forum/...8d1595e1&hl=en Última edición por eddyther Día 20/02/11 a las 14:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes hecho, lo que puedes hacer es poner el kernel 875 normal sin nada de especial, o si no mira a ver con el advanced task killer a ver las aplicaciones que te deja abiertas a lo mejor tienes alguna aplicación continuamente abierta y se te cepilla la batería ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el kernel lleva más cosas en si mismas que el propio boot.img donde reside el kernel, y si todo lo relacionado no va a acorde, el consumo tampoco. Que hay veces que se mejora, es cierto, y ese kernel por separado, estará bien preparado para que no ocurra, pero los que no, la gran mayoría de veces darán un consumo excesivo de batería.
|
||||
|
||||
|
no tendrás hecho el truco de *#*#4636#*#* no? porque por lo menos en las roms hd se dispara el gasto de batería.
Si no lo tienes hecho, lo que puedes hacer es poner el kernel 875 normal sin nada de especial, o si no mira a ver con el advanced task killer a ver las aplicaciones que te deja abiertas a lo mejor tienes alguna aplicación continuamente abierta y se te cepilla la batería ![]() Salu2 ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que el consumo baja pero no mucho, haz lo que te dije después de mirar si tenes algún proceso abierto y se te cepilla la batería. WCDMA prefered es como viene por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si así te gasta menos, pero a mi por lo menos en la rom 1.9.1 de baadnwez me gasta un huevo más.
Si ves que el consumo baja pero no mucho, haz lo que te dije después de mirar si tenes algún proceso abierto y se te cepilla la batería. WCDMA prefered es como viene por defecto. ![]() un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gasta menos teniéndolo de la forma predefinida, osea WCDMA Preferred, por lo menos en la rom que YO tengo, por eso te he dicho que pruebes, ya que a ti puede que dé mejores resultados, ponerlo en el GSM only
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He metido el kernel de neo 875 Esp, la radio la 44 con su RIL, y de momento os cuento: Ayer a las 11 de la noche terminó de cargar el móvil. Deje toda la noche en modo avión y está mañana a las 10 estaba marcando un 97 %. He estado de viaje todo el día y he usado un poco el 3g. Después ajl llegar a casa he escuchado música unos 15 minutos a través de streaming de audio con 3g y luego he estado navegando con época WiFi durante unos 10 minutos. En estos momentos tengo un 79% de batería. De momento va muy bien. Seguiremos informando. Por cierto, sí usamos en setcpu, mejorará aún más la batería?. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He metido el kernel de neo 875 Esp, la radio la 44 con su RIL, y de momento os cuento: Ayer a las 11 de la noche terminó de cargar el móvil. Deje toda la noche en modo avión y está mañana a las 10 estaba marcando un 97 %. He estado de viaje todo el día y he usado un poco el 3g. Después ajl llegar a casa he escuchado música unos 15 minutos a través de streaming de audio con 3g y luego he estado navegando con época WiFi durante unos 10 minutos. En estos momentos tengo un 79% de batería. De momento va muy bien. Seguiremos informando. Por cierto, sí usamos en setcpu, mejorará aún más la batería?. Saludos ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo hecho eso, pero amos, en 11 horas de muy poco uso se ha quedado l abateria en 24... no es nada normal, le pondre otro kernel a ver :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal te va!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He metido el kernel de neo 875 Esp, la radio la 44 con su RIL, y de momento os cuento: Ayer a las 11 de la noche terminó de cargar el móvil. Deje toda la noche en modo avión y está mañana a las 10 estaba marcando un 97 %. He estado de viaje todo el día y he usado un poco el 3g. Después ajl llegar a casa he escuchado música unos 15 minutos a través de streaming de audio con 3g y luego he estado navegando con época WiFi durante unos 10 minutos. En estos momentos tengo un 79% de batería. De momento va muy bien. Seguiremos informando. Por cierto, sí usamos en setcpu, mejorará aún más la batería?. Saludos ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿Sabeis cual es el kernel que llevaba la 8.2??
Es que llevo ya una semanita con la 8.4 y noto que se me va la bateria bastante mas deprisa que con la 8.2. He probado todos los kernels del ftp de neo referentes a la 8.4 y el unico que me es estable es el de 1000. el resto me generan reinicios y bloqueos espontaneos.
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿Sabeis cual es el kernel que llevaba la 8.2??
Es que llevo ya una semanita con la 8.4 y noto que se me va la bateria bastante mas deprisa que con la 8.2. He probado todos los kernels del ftp de neo referentes a la 8.4 y el unico que me es estable es el de 1000. el resto me generan reinicios y bloqueos espontaneos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, es verdad, que está preguntando por el de la 8.2. Pues entonces ni idea.