|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa
quisiera saber si tienes algún código de descuento para el lenovo k3 note, estoy muy interesado en adquirirlo, por eso ando comparando precios, sería una gran ayuda si tienes una de antemano thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he pedido una funda original para el xiaomi mi4 el día 29 de abril, me enviaron un correo que supongo será de envío el día 4 de mayo pero no le sale el número de seguimiento, me podríais indicar el número para poder mirar el tracking? El número de pedido es 100084568 gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he pedido una funda original para el xiaomi mi4 el día 29 de abril, me enviaron un correo que supongo será de envío el día 4 de mayo pero no le sale el número de seguimiento, me podríais indicar el número para poder mirar el tracking? El número de pedido es 100084568 gracias y saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es posible que al final solo compre el telefono (Xiaomi Redmi 2). Que descuento seria solo para el telefono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy mirando para comprar el Xiaomi Redmi 2 Enhanced Edition y veo que las frecuencias no son exactamente las mismas que para el Redmi 2 normal. Habrá algún problema en España con las que lleva el Redmi 2 Enhanced?? Si lo hubiera, que movil similar me aconsejas. Gracias por todo, Joaquin PD: Tengo que decidirme hoy mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisa.. compre un Xiaomi HongMi 1S WCDMA hace un par de meses.. pero por desgracia se me callo al agua... y habia pensado en comprarme el Xiaomi Hongmi 2 Enhanced.. Ya que me piden 80$ por la reparacion... Sabes si tienes descuentos para el Xiaomi Hongmi 2 Enhanced? por favor.. que dos moviles en menos de 6 meses se me va de presupuesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ?actualmente tenéis disponible algún código descuento para el Huawei Honor 6 Advance?, el de 32gb.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podria facilitarme codigo descuento para este movil que quiero comprar? http://www.alegrecompra.com/meizu-m1...martphone.html Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola felisa tienes algún cupón de descuento para el lenovo k3 note? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podria facilitarme codigo descuento para este movil que quiero comprar? http://www.alegrecompra.com/meizu-m1...martphone.html Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy mirando para comprar el Xiaomi Redmi 2 Enhanced Edition y veo que las frecuencias no son exactamente las mismas que para el Redmi 2 normal. Habrá algún problema en España con las que lleva el Redmi 2 Enhanced?? Si lo hubiera, que movil similar me aconsejas. Gracias por todo, Joaquin PD: Tengo que decidirme hoy mismo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisa.. compre un Xiaomi HongMi 1S WCDMA hace un par de meses.. pero por desgracia se me callo al agua... y habia pensado en comprarme el Xiaomi Hongmi 2 Enhanced.. Ya que me piden 80$ por la reparacion... Sabes si tienes descuentos para el Xiaomi Hongmi 2 Enhanced? por favor.. que dos moviles en menos de 6 meses se me va de presupuesto...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, Me podrías mandar un código de descuento para comprarme el Redmi 2 Enhanced??
|