|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre 2 smarthphones:
Elephone P3000s Plus (3G y 4G en mi país) ECOO E04 (sólo 4G) Hay algún código de descuento? Es fiable la tienda? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo por algún lugar de este foro leí que a un usuario de México le robaron el teléfono y solo llegó la caja vacía. Por el momento no compraré la mi band pues sale mas caro el envío que la pulsera, me conviene mas comprar con algún revendedor de acá he visto algunas en alrededor de 30 dólares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Según...
http://www.alegrecompra.com/asus-zen...-16gb-rom.html Las especificaciones.Es FHD 1920x1080 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pre-venta,envío en 30 de Junio Pre-venta,envío en 31 de Mayo +US$ 50,00 Disponible. Envio en 72 horas. +US$ 80,00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo por algún lugar de este foro leí que a un usuario de México le robaron el teléfono y solo llegó la caja vacía. Por el momento no compraré la mi band pues sale mas caro el envío que la pulsera, me conviene mas comprar con algún revendedor de acá he visto algunas en alrededor de 30 dólares.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola algun descuento para asus zenfone 2 4gb ram y 32 gb rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estaba pensando adquirir el ECOO E04 pero veo que no hay disponibilidad en el almacen de España.
Podrías enviarme algun código descuento para ver a que precio me queda desde China? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola davicaryol, En próxima seamana vamos a enviar un lote del ECOO E04 a nuestro almacén de España. Si quieres comprarlo desde China puedo darte un descuento por M.P. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alegrecompra,
¿me podríais pasar un cupon de descuento para el Xiaomi Note 4G? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alegrecompra,
Otra cosa, ¿solo está disponibles en inglés y chino? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaria interesado en comprar un Xiaomi Redmi 2 y un Xiaomi Mipad. No se si a la vez o por separado todavia. Algun descuento? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,algún cupón descuento para elephone p7000 ?
Gracias. Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en el siguiente telefono Jiayu S3 Advanced (Blanco), teneis algun cupon de descuento?
muchaas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun cupón para la xiaomi mi band? ¿Sigue la promocion esa de por ser usuario de htcmania y pedir algo de xiaomi desde el almacen en china te dan un mikey? Gracias de antemano
|