![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la radio y bootloader desde el recovery twrp?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: [quote name="nymer" post=18768194]Lo malo es que no tengo ni idea de cómo hacer lo que explicas <br /><br /> Siempre he sido de los de todo mascadito en zip (no me da para más )[/quote]<br /><br /> parece que ya alguien ha colgado el zip: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=56 Última edición por peraquepiens Día 24/05/15 a las 16:19:27 |
|
|
|
Aun esta saltando la OTA o ya la suspendieron?
|
|
|
|
La van a suspender? Y eso? No me enero de nada...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me podrías explicar con que te refieres a eso???
Porque me ha dado por hacer un wipe cache y me he encontrado con un bootloop ya solucionado desde el toolkit |
|
|
|
Pues si tuviese fallos la suspenderian, aun no me llega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La imagen de fabrica son 24 mb no? Es por si no la he bajado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA no creo que se haya suspendido, apenas hace dos dias empezo a llegar a un numero muy reducido... es normal que ahora haya una pausa... en los siguientes dias va a ir saltando en lotes cada vez mas grandes hasta que ya llegue a todo el mundo... paciencia ;) por cierto! ir a votar!!!!
|
|
|
|
Propongo firmas en Change.org para que Google mejore el S.O. en su proxima version y no se columpie mas, esto va para los que andamos poco contentos con 5.0!
https://www.change.org/p/google-andr...fb_ref=Default Yo entre ellos me encuentro de nuevo en Kitkat por montones de fallos e interfaz incomoda. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
No seria todo a HOLO, seria mas bien el tamaño de los menus, la faclidad de uso, etc... el tematizado y colores, si estoy de acuerdo, las animaciones o launcher, pero que quiten hasta el modo silencio??, bueno bueno, ahi lo dejo, firmad los que querais o esteis de acuerdo, gracias, todo sea por mejorarlo...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se ha dicho nada al respecto. Es la duda eterna.
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Me he molestado en buscar, tus referencias y por eso te he dicho lo del toolkit. 1. Ya de entrada tuvistes fallos, con el play. 2. No borra todo, pero te aconseja hacer un full wipe, porque el toolkit utiliza un código para instalarte otro código y como todo, tienes un 70% de que a partir de dicha instalación el nexus te vaya fatal. 3. No se puede valorar, como va lollipop en el nexus si utilizastes esta herramienta, por lo que te comenté, un simple error en la instalación y lollipop te irá fatal. Vamos a ver, aquí cada uno utiliza lo que le da la real gana, eso de entrada. No se puede decir que mi nexus me va mal, cuelgues y demás historias teniendo cm o cualquier otra rom instalada. Lo mismo pasa utilizando el toolkit, te puede ir bien, tendría que ser lo normal, pero resulta que el 60% por no decir más, nunca le ha ido bien y a esto me refiero, a esos cuelgues extraños, fallos minúsculos pero molestos, donde lo normal es meterle la culpa al Siste.Oper. y resulta que el toolkit ha hecho una mala instalación. El toolkit es código que a la vez utiliza otro código (exclusivo para el nexus y su instalación) un pequeño error y tendrás un móvil, con ganas de dejarlo apagado. Y te recuerdo, me da igual de la forma en la que decidas la instalación, simplemente he valorado un comentario respecto a mi idea, por lo que te puede ir mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quieres root, lo mismo te vajas el cf-autoroot hammerheat, descomprimes y ejecutas el .bat, ya seras root. Y asi todo, nunca me han gustado esas herramientas, y teniendo un nexus es todo muy sencillo y lo mejor puedes subir y bajar de version a tu antojo. sl2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|