Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ?
Muy Contento 44 15.12%
Contento 126 43.30%
Poco Contento 79 27.15%
Horrible 24 8.25%
No sabe / No contesta 18 6.19%
Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/15, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
lynks lynks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Se puede instalar la radio y bootloader desde el recovery twrp?

Viejo 24/05/15, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lynks Ver Mensaje
Se puede instalar la radio y bootloader desde el recovery twrp?
Creo que si, creo que hay por el foro un .zip con radio y bootloader.
Edito:
[quote name="nymer" post=18768194]Lo malo es que no tengo ni idea de cómo hacer lo que explicas <br />
<br />
Siempre he sido de los de todo mascadito en zip (no me da para más )[/quote]<br />
<br />
parece que ya alguien ha colgado el zip: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=56

Última edición por peraquepiens Día 24/05/15 a las 16:19:27.
Viejo 24/05/15, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
Antoniomp11 Antoniomp11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s / Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Y que los ponga en el hilo de batería !!!
Eso haré, no te preocupes
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Aun esta saltando la OTA o ya la suspendieron?
Viejo 24/05/15, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
Aun esta saltando la OTA o ya la suspendieron?
La van a suspender? Y eso? No me enero de nada...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Viejo 24/05/15, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
O el toolkit, hizo de las suyas, en su instalación
Me podrías explicar con que te refieres a eso???
Porque me ha dado por hacer un wipe cache y me he encontrado con un bootloop ya solucionado desde el toolkit
Viejo 24/05/15, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
La van a suspender? Y eso? No me enero de nada...

Pues si tuviese fallos la suspenderian, aun no me llega
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange
La imagen de fabrica son 24 mb no? Es por si no la he bajado bien
Viejo 24/05/15, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por peterzas Ver Mensaje
La imagen de fabrica son 24 mb no? Es por si no la he bajado bien
Eso es una OTA
Viejo 24/05/15, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

La OTA no creo que se haya suspendido, apenas hace dos dias empezo a llegar a un numero muy reducido... es normal que ahora haya una pausa... en los siguientes dias va a ir saltando en lotes cada vez mas grandes hasta que ya llegue a todo el mundo... paciencia ;) por cierto! ir a votar!!!!
Viejo 24/05/15, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Propongo firmas en Change.org para que Google mejore el S.O. en su proxima version y no se columpie mas, esto va para los que andamos poco contentos con 5.0!

https://www.change.org/p/google-andr...fb_ref=Default

Yo entre ellos me encuentro de nuevo en Kitkat por montones de fallos e interfaz incomoda.
Viejo 24/05/15, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Propongo firmas en Change.org para que Google mejore el S.O. en su proxima version y no se columpie mas, esto va para los que andamos poco contentos con 5.0!

https://www.change.org/p/google-andr...fb_ref=Default

Yo entre ellos me encuentro de nuevo en Kitkat por montones de fallos e interfaz incomoda.
Yo no estoy totalmente de acuerdo con la petición, me parece bien que arreglen los fallos y todo eso, pero lo de volver a holo? No por favor, material desing era todo lo que le hacía falta a este sistema operativo...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Viejo 24/05/15, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No seria todo a HOLO, seria mas bien el tamaño de los menus, la faclidad de uso, etc... el tematizado y colores, si estoy de acuerdo, las animaciones o launcher, pero que quiten hasta el modo silencio??, bueno bueno, ahi lo dejo, firmad los que querais o esteis de acuerdo, gracias, todo sea por mejorarlo...
Viejo 24/05/15, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
La OTA no creo que se haya suspendido, apenas hace dos dias empezo a llegar a un numero muy reducido... es normal que ahora haya una pausa... en los siguientes dias va a ir saltando en lotes cada vez mas grandes hasta que ya llegue a todo el mundo... paciencia ;) por cierto! ir a votar!!!!
En teoría sigue un orden de número de serie no?

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Viejo 24/05/15, 18:32:13
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
En teoría sigue un orden de número de serie no?

Nunca se ha dicho nada al respecto. Es la duda eterna.
Viejo 24/05/15, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Buenas os cuento!!
He hecho instalación limpia de la nueva desde NRT y tarda lo suyo (más de 30 min), por no decir que han surgido diferentes errores de instalación que el propio programa soluciona durante la misma (muy contento con esta herramienta!!).
Bueno pues os pregunto si a vosotros también os da fc play store cada dos por tres. Hasta descargar todo lo que tenía antes se me ha cerrado como poco 6 veces.
Saludos

No borra todo el aconseja hacer un full wipe pero tienes la opción de no limpiar el data y hacer solo update
No se porque me da que lo han medio solucionado. En mi caso tengo libre 1,2 gb pero tengo cierres inesperados lo cual me hace pensar que en realdad en ejecucion ves una cosa muy distinta a lo que es.
Por cierto en opciones de desarrollo hay nuevas cosas no??
Muy contento con 5.1.1!!!!
Se ha comido un 30% por la noche sin tocarlo. Sin palabras
Al desbloquear esta mañana me decia reconocimiento facial se ha detenido, me ha saltado varias veces, supongo que será por eso
Me podrías explicar con que te refieres a eso???
Porque me ha dado por hacer un wipe cache y me he encontrado con un bootloop ya solucionado desde el toolkit

Me he molestado en buscar, tus referencias y por eso te he dicho lo del toolkit.

1. Ya de entrada tuvistes fallos, con el play.

2. No borra todo, pero te aconseja hacer un full wipe, porque el toolkit utiliza un código para instalarte otro código y como todo, tienes un 70% de que a partir de dicha instalación el nexus te vaya fatal.

3. No se puede valorar, como va lollipop en el nexus si utilizastes esta herramienta, por lo que te comenté, un simple error en la instalación y lollipop te irá fatal.

Vamos a ver, aquí cada uno utiliza lo que le da la real gana, eso de entrada. No se puede decir que mi nexus me va mal, cuelgues y demás historias teniendo cm o cualquier otra rom instalada. Lo mismo pasa utilizando el toolkit, te puede ir bien, tendría que ser lo normal, pero resulta que el 60% por no decir más, nunca le ha ido bien y a esto me refiero, a esos cuelgues extraños, fallos minúsculos pero molestos, donde lo normal es meterle la culpa al Siste.Oper. y resulta que el toolkit ha hecho una mala instalación.
El toolkit es código que a la vez utiliza otro código (exclusivo para el nexus y su instalación) un pequeño error y tendrás un móvil, con ganas de dejarlo apagado.

Y te recuerdo, me da igual de la forma en la que decidas la instalación, simplemente he valorado un comentario respecto a mi idea, por lo que te puede ir mal.
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por ovyx Ver Mensaje
Me he molestado en buscar, tus referencias y por eso te he dicho lo del toolkit.

1. Ya de entrada tuvistes fallos, con el play.

2. No borra todo, pero te aconseja hacer un full wipe, porque el toolkit utiliza un código para instalarte otro código y como todo, tienes un 70% de que a partir de dicha instalación el nexus te vaya fatal.

3. No se puede valorar, como va lollipop en el nexus si utilizastes esta herramienta, por lo que te comenté, un simple error en la instalación y lollipop te irá fatal.

Vamos a ver, aquí cada uno utiliza lo que le da la real gana, eso de entrada. No se puede decir que mi nexus me va mal, cuelgues y demás historias teniendo cm o cualquier otra rom instalada. Lo mismo pasa utilizando el toolkit, te puede ir bien, tendría que ser lo normal, pero resulta que el 60% por no decir más, nunca le ha ido bien y a esto me refiero, a esos cuelgues extraños, fallos minúsculos pero molestos, donde lo normal es meterle la culpa al Siste.Oper. y resulta que el toolkit ha hecho una mala instalación.
El toolkit es código que a la vez utiliza otro código (exclusivo para el nexus y su instalación) un pequeño error y tendrás un móvil, con ganas de dejarlo apagado.

Y te recuerdo, me da igual de la forma en la que decidas la instalación, simplemente he valorado un comentario respecto a mi idea, por lo que te puede ir mal.
Mas facil que instalar la imagen de fabrica...flashall.bat y lo hace todo, lo unico que es mas tedioso es abrir el bootloader y es poner en una ventanal de comandos "fastboot oem unlock2 y con el nexus en modo fastboot le das a yes y listo bootloader abierto y luego ejecutas el flashall.bat de la imagen.
Que quieres root, lo mismo te vajas el cf-autoroot hammerheat, descomprimes y ejecutas el .bat, ya seras root.
Y asi todo, nunca me han gustado esas herramientas, y teniendo un nexus es todo muy sencillo y lo mejor puedes subir y bajar de version a tu antojo.

sl2
Viejo 24/05/15, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Mas facil que instalar la imagen de fabrica...flashall.bat y lo hace todo, lo unico que es mas tedioso es abrir el bootloader y es poner en una ventanal de comandos "fastboot oem unlock2 y con el nexus en modo fastboot le das a yes y listo bootloader abierto y luego ejecutas el flashall.bat de la imagen.
Que quieres root, lo mismo te vajas el cf-autoroot hammerheat, descomprimes y ejecutas el .bat, ya seras root.
Y asi todo, nunca me han gustado esas herramientas, y teniendo un nexus es todo muy sencillo y lo mejor puedes subir y bajar de version a tu antojo.

sl2
El flashall.bat sigue teniendo el mismo fallo de missing system.img?

Viejo 24/05/15, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Mas facil que instalar la imagen de fabrica...flashall.bat y lo hace todo, lo unico que es mas tedioso es abrir el bootloader y es poner en una ventanal de comandos "fastboot oem unlock2 y con el nexus en modo fastboot le das a yes y listo bootloader abierto y luego ejecutas el flashall.bat de la imagen. Que quieres root, lo mismo te vajas el cf-autoroot hammerheat, descomprimes y ejecutas el .bat, ya seras root. Y asi todo, nunca me han gustado esas herramientas, y teniendo un nexus es todo muy sencillo y lo mejor puedes subir y bajar de version a tu antojo. sl2
Claro, ocurre lo que comenta el compi de arriba a la hora de ejecutar el bat (o incluso el sh desde linux), salta el error de que no encuentra algún archivo. Por ello uso el nrt que es capaz de "parchear" el problema y finalizar la instalación
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/15, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, ocurre lo que comenta el compi de arriba a la hora de ejecutar el bat (o incluso el sh desde linux), salta el error de que no encuentra algún archivo. Por ello uso el nrt que es capaz de "parchear" el problema y finalizar la instalación
En Mac Os X también da el mismo fallo, o sea que en los 3 sistemas operativos... 😓

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /