|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdón por ensuciaros el hilo pero creo que esto y conociendonos todos tiene mucho delito, no permitais que nadie extranjero o no haga esto contra compañeros que se lo curran mucho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015357 Hago un llamamiento a todos los users que disfrutamos del trabajo de compañeros como Sergio. Saludos y disculpas nuevamente. ![]() Dapero no merece la pena el personaje en cuestion, asi q sergio este tranquilo, aqui tiene mi apoyo incondicional |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aparecer aparece asi,con todas las pilas y el setting y todo eso, lo q pasa es q eliges una pila y cuando esta descargando da fallo de conexion, cuando la conexion esta bien, yo cuando me pasa eso salgo y vuelvo a entrar y ai asta q coje, x si a alguno le sirve.
Y q conste q no es de esta room ya me pasava ultimamente en la v16 ![]()
|
||||
|
||||
|
Que paséis un buen finde compis!!! yo voy a reflexionar esta noche,
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelaaaa v17
![]() Última edición por arrow89 Día 23/05/15 a las 23:57:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si aparecer aparece asi,con todas las pilas y el setting y todo eso, lo q pasa es q eliges una pila y cuando esta descargando da fallo de conexion, cuando la conexion esta bien, yo cuando me pasa eso salgo y vuelvo a entrar y ai asta q coje, x si a alguno le sirve.
Y q conste q no es de esta room ya me pasava ultimamente en la v16 ![]() Si estás en el volver a stock o en algún tema, puedes actualizarla sin problemas porque los systemUI ya llevan incorporadas las modificaciones, pero si instalas la apk desde stock te va a fallar cuando intentes descargar alguna batería. Aquí se detallan las modificaciones que hay que hacer en el systemUI.apk para que funcione http://www.3minit.com/#four Última edición por zumnao Día 24/05/15 a las 02:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me desapareció el icono de ajustes cuando fleshee el tema, y tampoco me dejaba entrar por la barra de notifcaciones, volvi a stock v17, volvi a flashear el tema y ya me aparecio de nuevo. quizas el viper por ser una app de sistema incluida en la rom deberias instalarla y despues volver a stock de nuevo y flashear el tema despues...es una idea desde mi ignorancia...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que las tienes mal instaladas ya que la diferencia entre nitidez de fotos y videos es impresionante, yo usaba varias apps para ver pelis como km player… y al final he optado por la app de video del g4 que version de apps , llevas 👣 ejemplo, video y 📷
Última edición por pefina Día 24/05/15 a las 11:06:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo las app del g4? Sobre todo quiero la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a nadie mas le pasa que después de instalar "volver a stockv17", cada vez que reinicias el móvil sale el cartelito de iniciando aplicaciones android?.
Ya he probado reinstalando la rom y no sale, pero al instalar volver a stock otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros por el curro, hasta ayer todo iba bien pero ahora de repente no puedo bajar la barra de notificaciones ni acceder a todo el panel de la parte superior a alguien más le pasa??? Como se soluciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la Rom en sucio, algo se ha quedado pillado o prueba con wipe dalvick y cache
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom ya habia usado la v16 y esta esta mucho mejor pero me pasa lo mismo que mencionaron antes instalo en el aroma el cpu spy gsam battery y no m aparecen en el cajon d aplicaciones alguna solucion??? y otra consultita con esta rom puedo instalar el trickster mod o que recomiendad para cambiar el gobernor y si recomiendan alguna configuracion especifica mucho mejor lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano.... En realidad lo q instale fue el system iu quedice tener las aplicaciones portadas del g4, por ahi vi un pack de aplicaciones del g4 pero tengo entendido q hay un problema con ellas.... Q alguien me corrija si me equivoco.... Gracias!
|