|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los widgets no tienes que descargar nada, solo las apps, y creo que dependiendo del bloqueador de pantalla que tengas te sale o no, por ejemplo yo tengo el bloqueo por patron y solo me salen las notificaciones de whatsapp, tapatalk..., pero el clima no, y si miras paginas atras, veras que un compi subio una captura de pantalla que el con el de deslizar y con pin si que le daba la opcion de clima por ejemplo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432483354234.jpg
Patrón y sale información del tiempo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier bloqueo sé puede mostrar info del clima
uploadfromtaptalk1432483606215.jpguploadfromtaptalk1432483618904.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor se podria hacer una cortina trasparemte
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por amparo goyo Día 24/05/15 a las 19:17:03. Razón: faltas de ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva rom de germany en sammobile HOD5
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cualquier bloqueo sé puede mostrar info del clima
Archivo Adjunto 723430Archivo Adjunto 723431 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaba celebrando nada...jejejeje. Estaba en la montaña. Acabo de llegar. En un rato me pondré al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalada y probando. Tengo una cosilla con la kichen. No me deja descargar, ya leí que no debo tener bloqueador de publicidad, y no lo tengo. Me deja ver los archivos png y jpeg pero no descargar el archivos correspondiente, no abre la descarga... no me da opción a descarga con chrome ni nada de nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso si te miras el vídeo que hay en el primer post lo sabrás hacer. Pero si no miramos nada pues claro...nos surgen dudas que ya están resueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero coomo nuestro compi enseña tiene el puesto tambien mensaje personal, y yo lo tenia antes tambien con mensaje personal y me salian los pasos, me acuerdo que el clima l desmarqué
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero pones el Reloj y sales y activas la Información adicional. Y luego entras y pones mensaje personal y ya se te quedará marcada la información adicional.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432493726216.jpg Para q te muestre los pasos tienes q abrir y configurar la aplicación y para el clima algo parecido y ya te Lo mostrará independientemente del tipo de bloqueo y seguridad que lleves. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
![]() |