|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo poner la animación de inicio de la Hele rom,en especial la de la cerveza, y cuando se apaga el oficial de samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
i9505vjuhoc1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es esa, ponerlos un poco más grande para que noten más porque que los iconos en la parte izquierda de la barra pierden su color natural (con la barra de stock y sin tocar nada del gradiente), se notan menos a la vista y no sé por qué; quiero decir que el blanco se ve gris y el amarillo se pone opaco. El único que voy a reducir mínima cosa es el icono de señal porque justo ahora me doy cuenta que si desactivas internet (wifi y 3G), el icono señal se corre a la izquierda del todo y se sale un poco del marco. Los demás creo que están bien, incluidos los de señal alternativo (2G, 3G y 4G) que están mucho mejor que los que están en la Kitchen (menor en tamaño, grosor y mejor en ubicación en la barra de notificaciones). Gracias por comentar, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pocos megas tengo yo para subir lo que tengo yo .😁😁.toda la nocje y aun no se a subido .jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he cagado! He metido el medidor de velocidad de la hele en esta rom, teniendo el otro medidor de velocidad, porque creia que se cambiaria, y ahora al iniciar me ha dado error: IU sistema se ha detenido. y no puedo salir del cuadro, alguien me puede pasar un zip para quitarlo? osea quitar el medidor de velocidad, supongo que habria que hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la barra de estado original?
y quitar el boton home de la barra de estado? otra cosa, no me aparece ningun widget en el menu ni el de whasap |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he cagado! He metido el medidor de velocidad de la hele en esta rom, teniendo el otro medidor de velocidad, porque creia que se cambiaria, y ahora al iniciar me ha dado error: IU sistema se ha detenido. y no puedo salir del cuadro, alguien me puede pasar un zip para quitarlo? osea quitar el medidor de velocidad, supongo que habria que hacer eso
![]() https://meocloud.pt/link/0d7393fd-0d..._Rom_v1_0.zip Y no la caguéis así que hoy estaré fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
No debéis flashear nada de la Hele en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esto:
https://meocloud.pt/link/0d7393fd-0d..._Rom_v1_0.zip Y no la caguéis así que hoy estaré fuera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Icono de señales más pequeño y corregido que se metía para el marco izquierdo cuando se desestabilizaban las conexiones de Internet. Aunque en la imagen no se vea, el icono actual es un poco más pequeño.
http://www75.zippyshare.com/v/yUwIC1D3/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevaba un tiempo sin entrar y me encuentro nueva rom, descargando!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los widgets son los del tiempo,whasap aue no me sale ninguno... y los instale |
|
|
||||
|
||||
|
Ver "Color de la barra de estado" en YouTube: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instalada y probando. Tengo una cosilla con la kichen. No me deja descargar, ya leí que no debo tener bloqueador de publicidad, y no lo tengo. Me deja ver los archivos png y jpeg pero no descargar el archivos correspondiente, no abre la descarga... no me da opción a descarga con chrome ni nada de nada...