|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido TWRP funcional para Lollipop. Se necesita tener el bootloader desbloqueado (instrucciones 2º post)
Un saludo Edito: Ya sabéis que ya no tengo el terminal chino, así que necesito un conejillo de indias que actualice por OTA a la 230 (se aconseja desrootear primero con el archivo delete root), se quedará sin red, desbloquee el bootloader, lance el TWRP nuevo desde el PC y flashee este modem chino (renombrar a update.zip): https://mega.co.nz/#!jp1gzLqR!F4Zl8N...LubgqHa9UiUiFo a ver si funciona ![]() Si funcionase, a partir de ahora ya solo sería actualizar por OTA, volver a desbloquear el bootloader y con el TWRP flashear un modem chino. ![]() saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema que al hacer un restore de mis redes wifi me dio un error y se me ha quitado la señal de wifi, estoy intentando meter la 226 desde la 143 como pone el tuto, cambio el archivo del modem lo subo al movil y lo renombro a update.zip, despues abro el TWRP y le doy al install setup y me da error del archivo no compatible, algo asi como md5 error, el movil esta perfectamente reconocido por el pc.
el archivo lo he descargado varias veces por si habia problema, con el winrar he cambiado el non-hilo sin descomprimir Espero que con la actualizacion a a la 226 se me solucione el problema del wifi haber si me podeis ayudar. un saludo Última edición por tramiresa Día 23/05/15 a las 20:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuento la experiencia, actualice por OTA y por alguna extraña razón me dio un error al actualizar el movil tuve que volver a instalar la ROM, la única diferencia fue que estando en la 143 actualice por OTA directamente a la 230, desbloquee el bootloader y comprobe que funcionará el TWRP, renombre el modem a update.zip y voila!! Tengo la última versión instalada y con señal 4G sin problemas!!
Todo un exito @rihval!! Chicos aseguraos de no ser ROOT que me parece que fue el error que tuve yo al actualizar por OTA, si no os va a tocar instalar de cero otra vez!! Ahora a instalar y darle caña a ver como va esta version!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuento la experiencia, actualice por OTA y por alguna extraña razón me dio un error al actualizar el movil tuve que volver a instalar la ROM, la única diferencia fue que estando en la 143 actualice por OTA directamente a la 230, desbloquee el bootloader y comprobe que funcionará el TWRP, renombre el modem a update.zip y voila!! Tengo la última versión instalada y con señal 4G sin problemas!!
Todo un exito @rihval!! Chicos aseguraos de no ser ROOT que me parece que fue el error que tuve yo al actualizar por OTA, si no os va a tocar instalar de cero otra vez!! Ahora a instalar y darle caña a ver como va esta version!! ![]() ![]() Ya sabéis a partir de ahora: Quitar el root, actualizar por OTA, desbloquear el bootloader, TWRP y flashear modem chino (guardarlo para las sucesivas OTAs). Mas fácil imposible Ya no merece la pena seguir posteando updates y tal. Todo directo por OTA con solo flashear el modem chino Actualizado el primer post con instrucciones para actualizar las ROMs a partir de ahora. Un saludo Última edición por rihval Día 23/05/15 a las 23:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
rhival he seguido todos tus tutoriales y perfecto, pero me surge un error al intentar desbloquear el bootloader, dentro del QFIL Download Fail: Fail to find QDLoader port after swich Alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo un ladrillo de 400 pavos, os comento al intentar meter la 226 algo slio mal y el movil no arranca, si pulso las dos teclas de volumen a la vez del encendido , me sale el twrp 2.8.6 y con la tecla volumen+ me sale el menu del movil.
el movil me lo reconoce solo como disco duro , pero solo la carpeta sd y no tengo acceso a la raiz para intentar poner un sdfuse con el twrp intento arrancar alguno de las rom que estan puesta por aqui, el comando que uso es install y cuando le doy me dice error fichero zip md5 error, ¿que stoy haciendo mal? Ya es que me da miedo seguir. si conoceis a alguien que me lo pueda arreglar, medio pago. porque lo de enviarlo a china como que no |
|
|
||||
|
||||
|
pero en el pc solo veo dos carpetas una que sellama twrp y otra que me parece que se llama media ahi puse el sdfuse y cuando inicie me dijo sdfuse no encontrado.
tambien si fueras tan amable de decirme un link para bajar un rom sdfuse te lo agradeceria ya que de baidu me dice que tarda 24 horas (por si el que tengo esta mal) un saludo Última edición por tramiresa Día 24/05/15 a las 19:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pero en el pc solo veo dos carpetas una que sellama twrp y otra que me parece que se llama media ahi puse el sdfuse y cuando inicie me dijo sdfuse no encontrado.
tambien si fueras tan amable de decirme un link para bajar un rom sdfuse te lo agradeceria ya que de baidu me dice que tarda 24 horas un saludo ![]() Como creo que eso no te va a valer vas a tener que utilizar el sistema QFIL. Apaga el movil por completo. Abre el QFIL en el PC y deja los archivos preparados (como hiciste al principio para pasar a una ROM ROW). Con el móvil apagado mantén apretado Volumen + (solo eso, no le des a power) y enchufa el móvil al PC. El QFIL te reconocerá entonces el puerto com. Le das a download en QFIL y empezará a flashear. Luego sigue el tutorial del segundo post para actualizar hasta la 230 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perdona Rihval los archivos del QFIL ¿los mismo que hay en ese post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rihval, mañana me pongo y te digo, ahora ya esta la mujer que quiere salir y yo llevo todo el dia con esto.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por fin ya podemos actualizar.
Como de desrootea?? Que no lo he visto por ningun lao. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya hacía que no me conectaba, dichoso trabajo, al final no me actualicé a lollipop, todavía.
Tengo actualmente problemas de calidad de señal de red, siempre tengo la e, pocas veces la h y la 4g solamente la consigo si reinicio el móvil o en contadas ocasiones, alguien me podría decir que puedo hacer??? Quiero pasarlo a lollipop, pero habláis de una versión 230?? Ya está disponible? Para hacerlo sigo el Tuto del primer post paso a paso y ya está??? Y de los 2 twrp que hay, cual es el me interesa??? Gracias de antemano...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||