Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/05/15, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
asmon asmon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Elefone P7000
Tu operador: Simyo
Gracias. Mañana haré el pedido.

Viejo 24/05/15, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Yo digo que ya dejemos de marear la perdiz y que lo manden con lo que habíamos quedado con ellos en el momento de hacer la conjunta.
Viejo 24/05/15, 00:50:44
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
Yo digo que ya dejemos de marear la perdiz y que lo manden con lo que habíamos quedado con ellos en el momento de hacer la conjunta.

A mi me da igual. Si los demas no kereis intentar el envío express lo intento yo por mi cuenta. Tengo prisa xa tenerlo lo antes posible para un regalo, y si puedo hago lo q pueda. A kien no tenga prisa entiendo q le de lo mismo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Viejo 24/05/15, 01:30:31
Array

[xs_avatar]
zunder112 zunder112 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
A mi me da igual. Si los demas no kereis intentar el envío express lo intento yo por mi cuenta. Tengo prisa xa tenerlo lo antes posible para un regalo, y si puedo hago lo q pueda. A kien no tenga prisa entiendo q le de lo mismo.

Yo tambien quiero intentar el envio express
Viejo 24/05/15, 02:51:50
Array

[xs_avatar]
tatoalbatros tatoalbatros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Es tal facil como decir que Gestgear ofrece en esta segunda tanda un envio mas rápido que ellos y que los de la primera tanda estamos debatiendo si cancelamos el pedido con ellos para conseguirlo antes con Gestgear
Al final , va a ver que invitar al organizador a lo que el quiera, menudo curro se esta pegando.
Viejo 24/05/15, 03:45:58
Array

[xs_avatar]
operez1 operez1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone4
Listo!!!!
Compra y pago realizado

Hala a esperar que todo salga bien y venga completito

Gracias
Viejo 24/05/15, 10:22:45
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatoalbatros Ver Mensaje
Al final , va a ver que invitar al organizador a lo que el quiera, menudo curro se esta pegando.
Ya te digo...jjjj
Viejo 24/05/15, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

En vista de los problemas que he tenido al enviaros los descuentos por email, dejo aquí el cupón para que lo adquiráis si no os ha llegado, y así damos también la oportunidad a los que no han podido apuntarse a comprarlo.

CUPÓN: EP7000MG

ENLACE: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_173340.html

Si lo has adquirido en la segunda tanda, por favor, rellena este formulario, es para llevar la cuenta de las unidades que habéis comprado: http://goo.gl/forms/fXg59HYnRo
Viejo 24/05/15, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
En vista de los problemas que he tenido al enviaros los descuentos por email, dejo aquí el cupón para que lo adquiráis si no os ha llegado, y así damos también la oportunidad a los que no han podido apuntarse a comprarlo.

CUPÓN: EP7000MG

ENLACE: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_173340.html

Si lo has adquirido en la segunda tanda, por favor, rellena este formulario, es para llevar la cuenta de las unidades que habéis comprado: http://goo.gl/forms/fXg59HYnRo
JuanAntonio2332 te he mandado un privi
Viejo 24/05/15, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
JuanAntonio2332 te he mandado un privi
Respondido
Viejo 24/05/15, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he escrito ya a coolicool a ver que me dicen. Si al final quereis que lo digamos conjuntamente lo del tema del envío,me uno a vosotros

Viejo 24/05/15, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
proview87 proview87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
yo creo que por pedir que no quede, si nos puede hacer un envio "express" seria un lujazo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a proview87 su comentario:
Viejo 24/05/15, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por proview87 Ver Mensaje
yo creo que por pedir que no quede, si nos puede hacer un envio "express" seria un lujazo.
Vamos...pero que si mañana no nos envian los terminales podemos cancelar el envio perfectamente xq han incumplido el plazo de envio...
Viejo 24/05/15, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Vamos...pero que si mañana no nos envian los terminales podemos cancelar el envio perfectamente xq han incumplido el plazo de envio...

A ver,ya puse que me dijeron que enviarían los terminales a partir del 27 de mayo,de ahí que diga lo del envío express gratuito,y xq gearbest lo ofrecen gratis. Yo no quiero cancelar el pedido porque los teléfonos se envían segun el orden de caundo se ha comprado. Si lo anulas y lo compras en otro lado,vas a ser el último en enviarlo. Y gearbest x ejemplo me dijo q no sabía si iba a tener una primera remesa tan grande para enviar todos los teléfonos que habian sido comprados de una sola tanda. Os pongo lo q les he mandado a coolicool xsi kereis q lo hagamos en grupo para que sea más facil que nos hagan caso.
"Hi, I have seen on forums you offer free express delivery SF Express and for the same price that I and my colleagues have bought 70 phones. Whith this xpress shipping i think the customs don't usaully stop the items, is it correct?
You have delayed shipping date and I want to send me my order by sf express for my article I won't have too late, because you offer free and we have purchased many from the HTCMania forum.
You told me that you would give me one memory card, as I assure you of that? Hi, I have seen on forums you offer free express delivery SF Express and for the same price that I and my colleagues have bought 70 phones. ye delayed shipping date and I want to command them sf express my article from reaching too late, because what you offer free and we have purchased many from the HTCMania forum. You told me that you would give me one memory card, is it true? thank you very much"

Viejo 24/05/15, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Para que luego el telefono no este o no de la talla de lo que esperamos de el
Viejo 24/05/15, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por norbertyson Ver Mensaje
Para que luego el telefono no este o no de la talla de lo que esperamos de el

What??

Viejo 24/05/15, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
jr_c jr_c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 84 5G
Tu operador: Otra
hola llego a tiempo, si es afirmativo también me apunto, en función del precio de compra claro.
Viejo 24/05/15, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jr_c Ver Mensaje
hola llego a tiempo, si es afirmativo también me apunto, en función del precio de compra claro.

El cupón lo tienes arriba en un post anterior,que lo ha colgado el organizador porque no le iban bien los mails. Se queda en 198$ creo recordar,con los regalos en gearbest

Viejo 24/05/15, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Que compramos sin saber como es el telefono...somos mas arriesgados nosotros que los chinos jeje

Viejo 24/05/15, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
A ver,ya puse que me dijeron que enviarían los terminales a partir del 27 de mayo,de ahí que diga lo del envío express gratuito,y xq gearbest lo ofrecen gratis. Yo no quiero cancelar el pedido porque los teléfonos se envían segun el orden de caundo se ha comprado. Si lo anulas y lo compras en otro lado,vas a ser el último en enviarlo. Y gearbest x ejemplo me dijo q no sabía si iba a tener una primera remesa tan grande para enviar todos los teléfonos que habian sido comprados de una sola tanda. Os pongo lo q les he mandado a coolicool xsi kereis q lo hagamos en grupo para que sea más facil que nos hagan caso.
"Hi, I have seen on forums you offer free express delivery SF Express and for the same price that I and my colleagues have bought 70 phones. Whith this xpress shipping i think the customs don't usaully stop the items, is it correct?
You have delayed shipping date and I want to send me my order by sf express for my article I won't have too late, because you offer free and we have purchased many from the HTCMania forum.
You told me that you would give me one memory card, as I assure you of that? Hi, I have seen on forums you offer free express delivery SF Express and for the same price that I and my colleagues have bought 70 phones. ye delayed shipping date and I want to command them sf express my article from reaching too late, because what you offer free and we have purchased many from the HTCMania forum. You told me that you would give me one memory card, is it true? thank you very much"

Lo del orden de pedido no lo pone en ningún lado en las condiciones, pone que el envio es el dia 25, sino es asi lo podemos cancelar sin problema x paypal. La diferencia, x mucho que tarde gestgear puede ser de 20 dias entre un envio y el otro, asi que si pienso que si presionamos a Coolicol un poco conseguiremos el envio express
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 10:15:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /