|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que ya dejemos de marear la perdiz y que lo manden con lo que habíamos quedado con ellos en el momento de hacer la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual. Si los demas no kereis intentar el envío express lo intento yo por mi cuenta. Tengo prisa xa tenerlo lo antes posible para un regalo, y si puedo hago lo q pueda. A kien no tenga prisa entiendo q le de lo mismo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual. Si los demas no kereis intentar el envío express lo intento yo por mi cuenta. Tengo prisa xa tenerlo lo antes posible para un regalo, y si puedo hago lo q pueda. A kien no tenga prisa entiendo q le de lo mismo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de los problemas que he tenido al enviaros los descuentos por email, dejo aquí el cupón para que lo adquiráis si no os ha llegado, y así damos también la oportunidad a los que no han podido apuntarse a comprarlo.
CUPÓN: EP7000MG ENLACE: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_173340.html Si lo has adquirido en la segunda tanda, por favor, rellena este formulario, es para llevar la cuenta de las unidades que habéis comprado: http://goo.gl/forms/fXg59HYnRo |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de los problemas que he tenido al enviaros los descuentos por email, dejo aquí el cupón para que lo adquiráis si no os ha llegado, y así damos también la oportunidad a los que no han podido apuntarse a comprarlo.
CUPÓN: EP7000MG ENLACE: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_173340.html Si lo has adquirido en la segunda tanda, por favor, rellena este formulario, es para llevar la cuenta de las unidades que habéis comprado: http://goo.gl/forms/fXg59HYnRo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he escrito ya a coolicool a ver que me dicen. Si al final quereis que lo digamos conjuntamente lo del tema del envío,me uno a vosotros
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,ya puse que me dijeron que enviarían los terminales a partir del 27 de mayo,de ahí que diga lo del envío express gratuito,y xq gearbest lo ofrecen gratis. Yo no quiero cancelar el pedido porque los teléfonos se envían segun el orden de caundo se ha comprado. Si lo anulas y lo compras en otro lado,vas a ser el último en enviarlo. Y gearbest x ejemplo me dijo q no sabía si iba a tener una primera remesa tan grande para enviar todos los teléfonos que habian sido comprados de una sola tanda. Os pongo lo q les he mandado a coolicool xsi kereis q lo hagamos en grupo para que sea más facil que nos hagan caso. "Hi, I have seen on forums you offer free express delivery SF Express and for the same price that I and my colleagues have bought 70 phones. Whith this xpress shipping i think the customs don't usaully stop the items, is it correct? You have delayed shipping date and I want to send me my order by sf express for my article I won't have too late, because you offer free and we have purchased many from the HTCMania forum. You told me that you would give me one memory card, as I assure you of that? Hi, I have seen on forums you offer free express delivery SF Express and for the same price that I and my colleagues have bought 70 phones. ye delayed shipping date and I want to command them sf express my article from reaching too late, because what you offer free and we have purchased many from the HTCMania forum. You told me that you would give me one memory card, is it true? thank you very much" Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego el telefono no este o no de la talla de lo que esperamos de el
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llego a tiempo, si es afirmativo también me apunto, en función del precio de compra claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón lo tienes arriba en un post anterior,que lo ha colgado el organizador porque no le iban bien los mails. Se queda en 198$ creo recordar,con los regalos en gearbest Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que compramos sin saber como es el telefono...somos mas arriesgados nosotros que los chinos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,ya puse que me dijeron que enviarían los terminales a partir del 27 de mayo,de ahí que diga lo del envío express gratuito,y xq gearbest lo ofrecen gratis. Yo no quiero cancelar el pedido porque los teléfonos se envían segun el orden de caundo se ha comprado. Si lo anulas y lo compras en otro lado,vas a ser el último en enviarlo. Y gearbest x ejemplo me dijo q no sabía si iba a tener una primera remesa tan grande para enviar todos los teléfonos que habian sido comprados de una sola tanda. Os pongo lo q les he mandado a coolicool xsi kereis q lo hagamos en grupo para que sea más facil que nos hagan caso.
"Hi, I have seen on forums you offer free express delivery SF Express and for the same price that I and my colleagues have bought 70 phones. Whith this xpress shipping i think the customs don't usaully stop the items, is it correct? You have delayed shipping date and I want to send me my order by sf express for my article I won't have too late, because you offer free and we have purchased many from the HTCMania forum. You told me that you would give me one memory card, as I assure you of that? Hi, I have seen on forums you offer free express delivery SF Express and for the same price that I and my colleagues have bought 70 phones. ye delayed shipping date and I want to command them sf express my article from reaching too late, because what you offer free and we have purchased many from the HTCMania forum. You told me that you would give me one memory card, is it true? thank you very much" Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |