|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi lo que me engancha de esta rom es la velocidad/fluidez y SenseHD. He activado el data2sd hace un par de semanas y estoy encantado. Pero, la Oxigen .... me tiene loco Tengo un nandroid de Oxigen para cuando me da la morriña y creo que cuando salga una rom con Ginger y sense me cambiaré. Pero, de momento, esta es mi rom favorita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi lo que me engancha de esta rom es la velocidad/fluidez y SenseHD. He activado el data2sd hace un par de semanas y estoy encantado. Pero, la Oxigen .... me tiene loco
Tengo un nandroid de Oxigen para cuando me da la morriña y creo que cuando salga una rom con Ginger y sense me cambiaré. Pero, de momento, esta es mi rom favorita ![]() ![]() Estoy con robto, es verdad que las HD son muy vistosas, pero las Ginger, pese a tener aun muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas por pulir, tienen una velocidad, una fluidez y un "nosequequequeseyo" que las hace especiales!!! ![]() ![]() Aun así, probaré esta HD... eso sí, Lite, que si no, la verdad es que incluso con Autokiller acaban quedandose "pellizcadas" con el tiempo. La Redux, por ejemplo, la he llevado sin reiniciar durante, no se, 6-7 dias, y ni una ralentizacion!! Saludos, y buscaré tu lite por el hilo, LoQo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me he leido como 15 de las 55 pantallas de esta rom, pero no me queda claro , La full es insertcoint1.9.1zip a secas o hay que añadir algo mas? o con flasear esta ya esta la full? actualmente tengo la reflex 1.8 pero me gustaría provar esta por lo bien que decis que va, sobre todo en rapidez, con flasear este fichero que ya me lo he bajado vale o me aconsejais algun fichero zip mas a la hora de flasear? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con hafficci, aunque el quadrant es menor se notan mucho mas rapidas las ginger. a mi el unico pero que tengo con las ginger es que en cualquier navegador no tienes la opcion de ver las paginas con vista normal.
esta rom va muy bien y en tema de consumo igual. a mi modo de ver y despues de dejar estabilizar la rom es más rápida que la aurax y a mi me ha dado menos problemas, bueno a decir verdad ningun Fc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me he leido como 15 de las 55 pantallas de esta rom, pero no me queda claro , La full es insertcoint1.9.1zip a secas o hay que añadir algo mas? o con flasear esta ya esta la full? actualmente tengo la reflex 1.8 pero me gustaría provar esta por lo bien que decis que va, sobre todo en rapidez, con flasear este fichero que ya me lo he bajado vale o me aconsejais algun fichero zip mas a la hora de flasear? gracias
![]() pero instalando la rom nada más debería funcionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un fallo al flashear la rom, que me dice:
Missing file: data/customize_s/MNS/23802.xml Verification failed Installation aborted ¿a que se debe ese mensaje? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene delito que le hayan quitado algo tan fundamental como el Gtalk (que por otro lado no está para bajar en el market y hay que buscar el .apk por internet).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, tu que estas puesto en esta ROM, lleva algo que gestione el micro o se le puede poner SetCPU ?
Edito: Nada, olvídalo, lo he encontrado. - snq-'s chgrmod3 kernel - all modules in. tun.ko, cifs, gpu+, chargemod, sdcard speed fix, smartass cpu governor, OC upto 1190 via SetCPU. - default governor is smartass: 245 to 998, when display is off the cpu will run at 245 mhz for battery saving.
Última edición por Grandu79 Día 19/02/11 a las 23:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo puesta la 1.9.1 y le instale el tema dhd 1.4, pero al hacer esto no puedo entrar en el my backup pro, se queda en negro, alguien le ha pasado?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo gtalk y eso que nunca lo he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
hazte un tema con el framework de esta yo tengo puesto un tema y sin problemas he podido restaurar con MBP
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la ROM va super fluida, ayer me tragó muchisima batería.. Voy a darle otra oportunidad hoy a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Me imagino que despues de tener la rom flasheada, se flashea la radio y a continuación el RIL no es así? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias indicar donde descargar la radio y el RIL que comentas? he mirado en el wuala pero no veo el RIL, te agradeceria me lo indicases. Gracias por adelantado
P.D. Me imagino que despues de tener la rom flasheada, se flashea la radio y a continuación el RIL no es así? Saludos ![]() Primero Rom, el resto es indiferente Ril http://dl.dropbox.com/u/9319586/RIL/...5.30_2_RIL.zip Radio http://android.adamg.co.uk/bravo/rad...09.05.30_2.zip Para otros rils http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 |