|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta va de coña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es canela de la buena, en los primeros segundos de funcionamiento ya te das cuenta que funciona como un reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de bateria, como lo veis?? Porque tengo la ReflexTSenseHD_1.5.1_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD+ y madre mia!!!!. Hay dias que la bateria se va como arte de magia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probar el consumo, esta rom es la mejor NewSense que he probado con diferencia. Para mi mejor que la ReflexTSenseHD y RCMixHD....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo mas que comprobado, el tema de consumos excesivos están causados por el kernel, radio y ril, es cuestión de encontrar la combinación que le sienta bien a cada desire. Por`poner un ejemplo, con esta rom me funciona bien radio 54 con su ril y kernel coutts. Con la rcmix me funciona mejor con radio 54 con ril 48 y kernel coutts. Hay que tocar la desi por el trasero y si se calienta mucho es que algo no funciona bien
Si tienes novia, no aplicar esta teoría
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya probado una rom Gingerbread (como la Redux, por ejemplo) sabrá de lo rápidas que van las roms de Ginger.
¿Esta rom va más rápida? ¿Similar? ¿Más lenta? Me refiero, obviamente, al uso general del movil: Apertura de programas, navegación por menús y demás. Gracias y 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va cojonudo y eso que le he puesto la versión full. Para cada Desire es un mundo y en la tuya puede ir mejor... o peor.
Yo no lo he tocado nada, ni kernel, ni radio, ni ril ni lo de gsm auto.
|
||||
|
||||
|
Me habeis puesto los dientes largos XD. Pero, donde me descargo la rom???? que me estoy volviendo loco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En: "DHD Roms:
http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Base/InsertCoin/" pulsas al link y descargas el InsertCoin1.9.1.zip Descargando ya! tenia la 1.9c y la nueva base va de lujo, aunque el kernel me seguia dando problemas y le puse el anterior. Con datos apagados me ha gastado 20% en 24h, con datos y juicedefender me dura 2 dias. Radio 54 y su ril Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En: "DHD Roms:
http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Base/InsertCoin/" pulsas al link y descargas el InsertCoin1.9.1.zip Descargando ya! tenia la 1.9c y la nueva base va de lujo, aunque el kernel me seguia dando problemas y le puse el anterior. Con datos apagados me ha gastado 20% en 24h, con datos y juicedefender me dura 2 dias. Radio 54 y su ril Saludos ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza me da, con lo bien que me va la Redux con la radio 32.44...
![]() Tengo que mandar al SAT la "bicha", pero igual me animo a esta HD antes, por probar... ![]() Por cierto, que la hace tan especial?? ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da este fallo al intentar flasear la rom:
e:missins file: data/customize_s/MNS/23802.xmle:missins file: data/customize_s/MNS/23802.xml alguien sabria decirme como lo soluciono y/o tb es necesario el hace un waipe de la sd |
|
|
||||
|
||||
![]() Baja otra vez, y si te sigue dando el error, quita el toogle verification |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya probado una rom Gingerbread (como la Redux, por ejemplo) sabrá de lo rápidas que van las roms de Ginger.
¿Esta rom va más rápida? ¿Similar? ¿Más lenta? Me refiero, obviamente, al uso general del movil: Apertura de programas, navegación por menús y demás. Gracias y 1 saludo. ![]() Honestamente, me quedaría con Oxigen si tuviera Sense (sobre todo el cliente de email de Sense). Esto es muy personal, claro. HTC han anunciado Ginger para la familia Desire. A ver si es verdad : ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es un pelín pelín más lenta que Ginger, pero bastante rápida. Con Ginger (Oxigen), se nota que Desire va muy contenta.
Honestamente, me quedaría con Oxigen si tuviera Sense (sobre todo el cliente de email de Sense). Esto es muy personal, claro. HTC han anunciado Ginger para la familia Desire. A ver si es verdad : ) ![]() Es mi opinión personal.
|