|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados ya no se que hacer para desactivar los servicios de google, que por cierto se ocupan toda la bateria, desactive uno por uno, pero me sigue apareciendo con un 24% de consumo de bateria. Tengo desactivado el google now también, pero ahora me aparece google play services, y demás esta decirlo, encabeza el drenaje de bateria en deep sleep y durante el uso.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
GPS activado, Bluetooth siempre activado con 2 pulseras, mi band y smartband, brillo al máximo automático, 3g y WiFi al 50%.
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no lo entiendo macho. En este enlace estamos comentando lo tb. No sabemos si es cuestión de software o qué.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017597 No tendrás 100Mb con movistar no? Por curiosidad simplemente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el firmar nuevo, le hice un Wipe Data y Caché.
Y los últimos Servicios de Google 440 (aunque han salido dos versiones más nuevas, Google Play services 7.5.711 pero no los he visto para 64bits).
Última edición por Amaya84 Día 24/05/15 a las 10:57:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como le haces wipe cache y data? Es que yo lo he hecho siempre desde un custom recovery.
|
||||
|
||||
|
Apagas el móvil le enciendes dejando pulsado Vol. Arriba + Home + Power. Esperas un poco y te sale el menú de Recovery. No soy root.
Última edición por Amaya84 Día 24/05/15 a las 11:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé hace un par de días y va muy bien (antes que ésta tenía la francesa que también iba genial). Hay quien comenta que le ha saltado una actualización después de instalarla pero a mí no me ha saltado ninguna. Y a vosotros?
Última edición por Xim0 Día 24/05/15 a las 12:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la volví a instalar desde Odin con wipe cache antes y después, no me ha saltado nada ni de forma manual ni automática. La batería sigue en las cinco horas y pico de media, el mío no llega las siete horas que veo por aquí ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Date por satisfecho que algunos no llegamos a las 4h... jajajaj
|
||||
|
||||
|
Esa versión es la actualización que nos ha saltado a los que estábamos de stock. Si no es la más nueva es de las que más.
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya un par de dias mosca por el tema de no ver ninguna meseta en mi consumo
No sé si es normal o no, ahora la patalla lleva casi 2h y lo maximo que he llegado ha sido a 3.30h. saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() En mi caso, después de varias pruebas, ajustes, configuraciones y tal de momento hoy no parece estar comportandose muy mal. Pero estaba casi igual que tu... a muchos compañeros la batería se la bebe el wifi. Puedes descartar eso?
|
||||
|
||||
|
Yo solo le hice, restaurar de fabrica y deshabilitar G+ , ya que después de que me saltara la última actualización, no pasaba de 4 h. De pantalla en un día, ayer supere las 5h. De pantalla, yo ni me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi en "princio" no es, cambie el canal del wifi al que más libre tenia, cambie la configuración de wifi para que no buscara etc etc y se puede decir que sigo igual.. Otra cosa, llevo el 90% del tiempo encendido el ahorro de energia..
Última edición por krishtac Día 24/05/15 a las 13:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna pero tampoco parece mal consumo no? Cuanto te consume en reposo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de ver que llevas el ahorro, entonces puede ser que no será tan bueno...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abandonado, le pinche como punto de acceso wifi y asunto arreglado. |