![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca sera como limpia, pero quedaria limpio el telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de hacer esa instalación, accedes al recovery stock, haces data factory y esa es la instalación más limpia y perfecta que hay. |
|
|
|
|
Cita:
El resultado es tal y como lo comentas. Los que me hayais leido ya sabeis que yo he sido muy critico con el memory leak, y es que en 5.1 haciendo varias instalaciones limpias de distintas roms y kernels (incluyendo los stocks) el problema se me disparo....En 5.0 lo tenia y me obligaba a reiniciar cada 2 semanas, en 5.1 la cosa fue a mas y tenia que reiniciar obligado a los 5-7 dias porque tenia la RAM de sistema en 1,2 Gigas y se reiniciaban las apps. Ahora mismo llevo 40h con esta version, que la instale por recovery tirando de la xTraSlim, y estoy en torno a los 500 Mb de RAM de sistema. Lo voy comprobando a menudo y esta visto que en cuanto la cosa sube el sistema libera memoria...le he cazado ya varias veces haciendo esa reduccion. El uso que le estoy dando es exactamente el mismo que antes me lo disparaba.... Esta claro que esto va por barrios, hay gente que decia que la 5.1 le habia solucionado el problema completamente, a otros como a mi nos fue peor...No puedo asegurar que esta version haya solucionado o no el problema, el tiempo lo dira, pero lo que puedo decir seguro es que en mi terminal es la que menos problemas me ha dado con respecto al memory leak en las primeras 40h de instalacion. Última edición por ATobi Día 23/05/15 a las 16:36:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
|
|
Yo solo metí limpia la 5.0 y desde entonces, por ADB meto la imagen completa de las actualizaciones quitando el "-w" y siempre me ha ido bien.
|
|
|
|
El glu del sonido de la cámara sigue presente por lo menos en Cyanogenmod 12.1 compilación LMY48B, la misma de uds, alguien puede comprobar en la stock? (Estoy Cm12.1 con el último bootloader hhz12h + 2.0.50.2.26 radio) no quiero flashear algo que no me va a servir
Un alma caritativa que responda. Solo graben un vídeo del tráfico en la calle y verán el sonido asqueroso o no Última edición por 3dfxvoodoo Día 24/05/15 a las 00:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalación vía OTA-zip por adb en sucio... Me ocurre el fallo de WiFi. Si pierdo cobertura WiFi no entra en datos. Esto con 5.1 no pasaba con instalación limpia ( en mi caso ) así que toca formatear cuando tenga tiempo.
Vaya mierda de OTAs que preparan |
|
|
||||
|
||||
|
Por darle un toque de humor..
Esta pantalla sigue en holo |
|
|
|
Muy contento con 5.1.1!!!!
Se ha comido un 30% por la noche sin tocarlo. Sin palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se te ha quedado pillado algo de fondo.
|
|
|
|
Que tiempos de KitKat cuando lo dejaba encendido por la noche y por la mañana sino de había gastado un 3% .... No se su esos tiempos volverán...
Para atrás como los cangrejos... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Dejando el móvil toda la noche, 1% de batería ha consumido.
Esto va bien. |
|
|
|
Borrado
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Al desbloquear esta mañana me decia reconocimiento facial se ha detenido, me ha saltado varias veces, supongo que será por eso
|
|
|
|
|
Cita:
Sin modo avión ni nada. |
|
|
|
|
Cita:
Así lo hice siempre y no tuve problemas. Link del fichero 5.1.1: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-596bb9c1.tgz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero imagen sin -w y como último recurso factory.. A ver si saco tiempo. Gracias por el recordatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Los que teneis 5.1.1 teneis el fallo del Wifi que daba en la 5.1 que obligaba activar el modo avion para que funcionase? si actualizo por OTA y despues hago los wipes correspondientes es lo mismo que hacer instalacion limpia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos datos, son todo con el WiFi activado. Y al salir a l calle sigo teniendo el problema de tener que ponerlo en modo avión. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|