|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y veo que dicen que no se solucionó el memory?
Mira que me he esperado y parecía ir todo bien, instalo y empiezan a llegar posts. Joder. Esto es un puto cachondeo vamos. #MecagoEnLoliPop
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432314970929.jpgpara mi perfecta. Nada mas que añadir.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432315934801.jpgPues de momento parece ir bien, a ver...
|
|
||||
|
||||
|
Descargar Nexus Root toolkit : http://www.wugfresh.com/nrt Instalar Descargar imagen de fábrica a desear Tenerlo drivers instalados A disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
Así de fácil
Descargar Nexus Root toolkit : http://www.wugfresh.com/nrt Instalar Descargar imagen de fábrica a desear Tenerlo drivers instalados A disfrutar! ![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá solucionado la bendita memory leak o no?? La situación esta dividida, yo tengo instalada la xtramoosh (xtraslim) que es idéntica a la original con los wipes completos desde cero no sucia y me va excelente la ram, abro aplicaciones, whatsapp, gmail, aplicacion de noticias, reproduzco música, le he instalado xposed puesto con el modulo Gravity, aparte que le he instalado el mod de ambiente display y el mod Dolby Plus Surround para el audio y la ram se mantiene a 1.1 GB de Ram, lo he estado pillando abriendo simultaneamente aplicaciones y la ram baja pero al cerrarla en la multitarea me lo regresa, seguiré probando a ver ya que creo es muy pronto para saber si esta solucionado de verdad o no, pero espero que si xq a mi me tenia de cabeza ese fallo grave de la memoria.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jairoken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí ayer manualmente (desde la I) y por ahora no puedo hablar del tema de la memoria, normalmente no me daba problemas hasta pasar más días.
Sin embargo, sí que he probado el bug del WiFi, y sigue estando el problema ahí. Para quien no sepa de qué hablo.... si tienes el wifi activado en casa, te vas de casa, cuando te quedas sin cobertura de wifi (en la calle) desconectas el wifi.... entonces al rato miras en las estadísticas de batería y te indica como si no hubieras quitado el WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Paso previo. Le das al botón Full Driver Installation Guide - Automatic + Manual. Sigues paso a paso las instrucciones del programa. No tiene pérdida, te explica donde está cada cosa, tanto en el móvil como en el PC. Opción A: Meterle la OTA. Le das al botón "Launch" en la sección "Advanced Utilities". En la nueva ventana que te abre le das a "Sideload Update" en la sección "Sideload OTA Update". Nuevamente sigues las instrucciones en pantalla al pie de la letra. Puede que te de un error de drivers, aunque los hayas instalado bien en el paso previo. No hay problema, el programa te vuelve a explicar cómo instalarlos. Necesitas bajarte el ZIP de la OTA. Búscalo en Google o en el foro. Opción B: Meterle la imagen entera. Si no tienes el bootloader abierto le das al botón Unlock (te borra el móvil, así que guarda todas las fotos y similares) y después a Flash Stock + Unroot. Nuevamente siguiendo todas las instrucciones en pantalla y necesitando el ZIP con la imagen de fábrica. Después, opcionalmente le puedes dar al botón Root o bien a OEM Lock, dependiendo de cómo quieras dejarte el móvil, es decir, root sí, root no, bootloader abierto, bootloader cerrado. Aviso: Minitutorial improvisado. No me hago responsable de nada. Es muy posible que haya cometido algún fallo grave. Si es así, y alguien lo detecta, que lo diga. Aviso 2: Si no se te da bien el inglés, pues chungo, porque aunque las instrucciones te lo dan todo mascadito, haciéndolo todo ULTRA fácil, están en el idioma de Shakespeare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
graciasssss cariño por tu ofrecimiento Enviado desde mi Nexus 5 Última edición por Sally de Gandia Día 22/05/15 a las 20:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Así a groso modo:
- Paso previo. Le das al botón Full Driver Installation Guide - Automatic + Manual. Sigues paso a paso las instrucciones del programa. No tiene pérdida, te explica donde está cada cosa, tanto en el móvil como en el PC. Opción A: Meterle la OTA. Le das al botón "Launch" en la sección "Advanced Utilities". En la nueva ventana que te abre le das a "Sideload Update" en la sección "Sideload OTA Update". Nuevamente sigues las instrucciones en pantalla al pie de la letra. Puede que te de un error de drivers, aunque los hayas instalado bien en el paso previo. No hay problema, el programa te vuelve a explicar cómo instalarlos. Necesitas bajarte el ZIP de la OTA. Búscalo en Google o en el foro. Opción B: Meterle la imagen entera. Si no tienes el bootloader abierto le das al botón Unlock (te borra el móvil, así que guarda todas las fotos y similares) y después a Flash Stock + Unroot. Nuevamente siguiendo todas las instrucciones en pantalla y necesitando el ZIP con la imagen de fábrica. Después, opcionalmente le puedes dar al botón Root o bien a OEM Lock, dependiendo de cómo quieras dejarte el móvil, es decir, root sí, root no, bootloader abierto, bootloader cerrado. Aviso: Minitutorial improvisado. No me hago responsable de nada. Es muy posible que haya cometido algún fallo grave. Si es así, y alguien lo detecta, que lo diga. Aviso 2: Si no se te da bien el inglés, pues chungo, porque aunque las instrucciones te lo dan todo mascadito, haciéndolo todo ULTRA fácil, están en el idioma de Shakespeare. ![]() graciasssss Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va muy bien android 5.1.1 a ver cuanto dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado una encuesta en la comunidad nexus de google+ para saber si el memory leak está solucionado o no, yo diría que no, pero bueno, a ver como resulta la cosa.
Última edición por 0peceric0 Día 23/05/15 a las 00:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre como a uno sólo no se le haya arreglado, está claro que el problema no está solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por REO1976N1 Día 23/05/15 a las 03:20:11. Razón: No quiero crear polémica |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por ADB y todo correcto.
Ahora a esperar a la versión 5.2 (esto es un sinvivir) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432372330103.jpguploadfromtaptalk1432372335815.jpg
El memory leak esta solucionado. A mi en un par o tres horas de uso ya me bajaba por debajo del giga libre.