|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no sea más caro que la versión normal todo sea bienvenido, para gustos los colores y que se lo compre a quién le guste
|
||||
|
||||
|
Una pasada. Me encanta que se atrevan con esa variedad de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
Como dije en el anterior post, sería todo un lujo que cuando salgan sorteeis uno de cada..... De verdad que me encantan los dos... y al precio que saldrán será imposible para mí |
|
|
||||
|
||||
|
Y sacaran una funda o protector del Hulkbuster a este paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: porque en gran parte las noticias que hay en el foro son de samsung?? no es el unico fabricante que hace cosas interesantes o que va a sacar nuevos dispositivos y mucho menos el mejor. yo esto lo comento porque parece mentira que en foro asi donde predomina el interes por dispositivos de fabricantes ''jovenes'' principalmente las noticias sean de samsung.
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, ya han empezado a rebajar el terminal en algunas ofertas, ademas de que las cifras de ventas no son tan buenas como esperaba samsumg, como que a mucha gente no le ha gustado lo de que hayan quitado la bateria extraible, pero sobre todo la ranura micro-sd
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: porque en gran parte las noticias que hay en el foro son de samsung?? no es el unico fabricante que hace cosas interesantes o que va a sacar nuevos dispositivos y mucho menos el mejor. yo esto lo comento porque parece mentira que en foro asi donde predomina el interes por dispositivos de fabricantes ''jovenes'' principalmente las noticias sean de samsung.
![]() Cuando la mejor marca para ti, sea mas grande que Samsung verás mas noticias de ella que del resto. Última edición por makinho05 Día 23/05/15 a las 01:21:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan tan coloridos, te cansas en días. Prefiero colores neutros
|
||||
|
||||
|
Menuda idiotez.
|
||||
|
||||
|
Aquí es donde entran los coleccionista y caprichosos.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El del capitán América está de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
q bien me vendria a juego con mi raton, una lastima q no me vaya a gastar ese dineral en 1 movil
![]() Última edición por rover22 Día 24/05/15 a las 06:07:51. Razón: xqsi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||