|
||
|
|
||||
|
||||
Es oficial: El Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition llega la semana que viene
Es oficial: El Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition llega la semana que viene ![]() Leemos en andro4all.com Hace exactamente una semana hablábamos de un teaser lanzado por Samsung sobre el Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition, y hoy hemos podido saber que finalmente esta edición especial del Samsung Galaxy S6 es oficial y que verá la luz la semana que viene. El acuerdo de marketing entre Samsung y Marvel de momento ha dado lugar a un uso inteligente del product placement de Samsung en las películas, así como temas de personalización basados en Los Vengadores en la tienda de temas visuales para los nuevos flagships de Samsung, así como una serie de accesorios basados en el popular grupo de superhéroes para los topes de gama de la firma coreana. Sin embargo, lo más llamativo y extravagante de toda esta comercialización es el Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition, que con sus colores rojos y dorados desde luego casa con el superhéroe de Marvel, y el personaje interpretado por Robert Downey Jr. seguramente lo usaría constantemente –si no fuera por que el actor ya tiene un contrato con HTC–. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pffff, si no sale la edición Pocoyo, no me interesa...
|
||||
|
||||
|
cuantos cientos por encima habrá que pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno se lo comprará aunque después tenga s6 repe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen contacto de México conocido en Twitter, comento que iba a costar alrededor de los 20,000 pesos mexicanos, un poco mas de 1000 euros aproximadamente, dudo mucho de ese precio.
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la perfección materializada en un terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
el rojo con dorado lo van a vender como agua, me parece muy acertado lo que hicieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea, lo necesito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que haya gente que se emocione con estas bobadas, pero es sierto que las hay y los fabricantes y su marketing lo saben. Ya pueden sacar todo el reparto "The Avengers" que habrá quin se lo compre por tener la coleccion completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no suele gustarme el rojo y menos en un móvil pero queda MUY bien en esté movil con los marcos dorados...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
El hecho de que a ti no te guste, no da pie para tratar de tontos a los que si les gusta. Es una simple opción más, igual ahí están disponibles los colores "no tontos" para personas listas como tu.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||