|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/+TURKBEY06TR/posts/6AwXbUByZQN
Descarga ese archivo y por recovery lo flaseas yo no hice wipes ni nada, y se mantiene el tiempo del G4 y todo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese mod le probamos nosotros y cambia el tiempo al del G3 no queda rl del g4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...ya la estoy descargando....tiene activo el quick remote?y si no lo trae de donde puedo conseguirlo....gracias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, envía una captura del widget del tiempo que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, trae el Quick Remote, se lleva diciendo 2 páginas.. por favor leer la última página aunque sea.. que ensuciamos el hilo con preguntas ya contestadas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa...lo que sucede es que soy nuevo aca y no puedo manejar bien la pagina....gracias de todas formas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Su confusión viene porque confunde "SmartNotice" con "Tiempo 5x2 y tiempo 5x1". Por cierto, muy buen trabajo compañeros. Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dodero83 Día 23/05/15 a las 21:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, este compañero esta confundido, porque efectivamente que cambia el widget del tiempo al del G3, ya que es el del G3 el que flashea.
Su confusión viene porque confunde "SmartNotice" con "Tiempo 5x2 y tiempo 5x1". Por cierto, muy buen trabajo compañeros. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decirme alguna app de grabacion de pantalla y subo un video
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El tamaño de la navmar reducida no me gusta. Como podría ponerla con el tamaño stock???
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar la 3.1 y os habeis pasao, ahora como se mejora esto? Si va de pm. No pienso tocar nada, esta como me gusta. Trabajazo brutal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibitoni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
raf22 sube una cap y ya esta