|
||
|
|
||||
|
||||
|
I installed the ROM Novastock v3.1 20P. In Settings-Display-Main screen switch Smart Bulletin looks like in the screenshot
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a descargarla ahora... Cual debo bajar? El quickremote me da igual, pero me gustaria tener el laucher del g4...
Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la nueva actualizacion, full wipes y format data echo, pero me da error el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios trae referente a la 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher del g4 k vuela smart bulletin g4 , smart notice del g4 , tiempo g4 y muxas cosas del g4 y lo mejor fluidez extrema!!!!! Jajjaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La del primer post ya esta actualizada?
|
||||
|
||||
|
Confirmado las animaciones del tiempo en bloqueo si funcionan con el zip de turkbey. Y no cambia el widget del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y todos los betas sin contar con los que la están poniendo ahora la tienen y no hay ni rastro de ese bug. Prueba a hacer wipes cache y dalvik cache |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que hay una actualización de software de LG, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy en la 3.0 nova
ocupo hacer instalacion limpia para la 3.1? o algun tipo de instalacion especial ![]() edito: habra alguna forma de eliminar el msg del codigo del cust en cada reinicio?
Última edición por spadaxin Día 23/05/15 a las 20:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha salido nunca el apartado actualizar SW o aplicaciones LG igual.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectos
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y madre del amor hermoso que fluidez y eso que vengo de CM y siento la fluidez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zbzg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que paséis un buen finde compis!!! yo voy a reflexionar esta noche,
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga ese archivo y por recovery lo flaseas yo no hice wipes ni nada, y se mantiene el tiempo del G4 y todo |