![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como molan estas conversaciones absurdas
Y siendo, que lo es, un tema cojonudo, ¿cómo lo relacionamos a su vez con la nueva compilación? Seguramente sea por algún rayo o cosa similar, pero ni me quedo con las ganas de preguntar
|
|
|
|
|
|
ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Arriba Metallica ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto y además siempre lo he llevado debajo de la placa de cheff.
Some kind of monster = Otra clase de monstruo |
|
|
|
A alguien más no le funciona la app de búsqueda de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te funciona por que no tiene la app de google instalada, tenes que bajarla de la play store
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Está descargada de google play
|
|
|
|
|
Cita:
Y que mas da. Surgen solas. Sera la magia de este hilo XDDDDDDDDDDDD |
|
|
|
QuickBoot para CyanogenMod 12.0 / 12.1
bueno como dice el titulo lo e instalado en el xt10/68 con la cm12.1 unofficial de klander, y funciona perfecto, desconozco si funciona en otras roms y modelos pero creo que si.
si deciden instalarlo, primero realicen por si acaso un backup, muy recomendable. el metodo utilizado es el siguiente, descargas el zip/sd_esterna o interna/entras al recovery/flaseas el zip/ wipe-data/cache. y reinicias. luego entras en ajustes/opciones de desarrollo/ y lo activas como sale en la captura, y listo. si no quieren que siga a si, lo unico que tienen que hacer es desmarcar la casilla del QuickBoot en opciones de desarrollo, y todo ok. y si lo quieren desinstalar pues yo uso el rom toolbox pro y me lo desinstala sin problemas imagino que root esplorer o el titanium lo realizara de igual forma, pero no lo puedo confirmar. http://forum.xda-developers.com/andr...-0-12-t3082041 |
|
|
|
alguno me recomienda algun metodo para autonomizar mejor la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con grenify a hibernar apps, que aunque no hace milagros, algo se nota.
|
|
|
|
Pero no ibas a descansar un poco...? Je je je... El poder del lado oscuro... Luke
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor método para el drenaje de la batería es calibrarla. Ni grenify ni nada parecido,le estamos pidiendo a una batería de 2070 mah que nos aguante dos días con una pantalla de 5" y eso es imposible.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El no descansa. Es un robot enviado desde el futuro para cocinar roms. Funciona con desechos alimenticios como mondas de platanos, y maicitos quemados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvides los porros y los cubatas de Barón Dandy.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema