|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedí el puto telefono el día 16 y aún nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el telefono el dia 13, y me confirmaron que estoy inscrito en la promocion este ultimo lunes, pero eso no me asegura que sea de los 2000 primeros, asi que, yo tambien me apunto, ya que en mi pedido ponia REGALO smartwhatch y no inscripcion a la promocion como es en realida, y no hay letra pequeña,asi que Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 16 de mayo y aun no tengo el terminal y esta claro que ya no entro en la promoción del reloj.
Contar conmigo para que esto no quede así , vamos a reclamar todos juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
otro q se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros dos más.
Por cierto, la broma de llamar al 902 para activar la promoción algo más de 15 €. A vosotros cuanto? Última edición por konansia Día 23/05/15 a las 13:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
Según un comercial de Sony esta misma tarde, en persona, me ha dicho que los relojes están acabadisimos. A ver si se puede hacer algo porque esto es un despropósito... Por parte de Amena y por parte de SONY...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la misma situación. Guardo el pdf de confirmación donde sale muy clarito q hay un smartwatch 3 de regalo..... Asi es q... Contad conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, como lo vamos a organizar para presentar la RECLAMACIÓN
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en este caso es AMENA quien nos ha vendido el móvil y no ha indicado nada de eso durante el proceso de compra, por tanto, puede ser denunciado por publicidad engañosa.
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es socio de la OCU, en su web tienen un generador de escritos que nos podría ser bastante útil.
http://www.ocu.org/nt/nc/calculadora/generador-escritos |
|
|
||||
|
||||
|
Coste de la llamada: nacional 0,074088€/minuto, coste de establecimiento 0,102900€, impuestos no incluidos. Echando cuentas rápidas: 74 céntimos los 10 minutos + 0.10 de establecimiento = 0.84 x 1.21 de IVA = 1.01 euros los 10 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, además en el pdf de la factura sale z3 y smartwatch gratis tal cual. Lo de llamar a sony lo ponen después y deberían poner limitado debajo de la imagen o algo o sorteo en vez de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré el teléfono el 13 (primer día de la oferta) ponía reloj de regalo, nada de llamar a Sony. De hecho hice el pedido por teléfono y me dijeron que me llegaría todo junto (reloj, teléfono y sim) algo totalmente falso.
Y no he entrado en la promoción porque no me enviaron justificante del pedido, ya que el que me atendió apuntó mal mi email. Así que a los que lo compraron cuando en la web solo ponía que era un regalo y no ponía nada de unidades limitadas (hace unos días si que ponía que eran limitadas y había que llamar a Sony) nos deben dar el smartwatch o lo que cuesta para poder comprarlo. Si no lo tenemos es porque no lo han gestionado bien, si hubiera sabido que era sorteo bo hubiera comprado el móvil. PD: Tengo la grabación de la llamada en la que hice el pedido y el tío me aseguraba que recibiría todo junto sin sorteos ni trámites. Última edición por FJMN Día 23/05/15 a las 22:34:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FJMN su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré el teléfono el 13 (primer día de la oferta) ponía reloj de regalo, nada de llamar a Sony. De hecho hice el pedido por teléfono y me dijeron que me llegaría todo junto (reloj, teléfono y sim) algo totalmente falso.
Y no he entrado en la promoción porque no me enviaron justificante del pedido, ya que el que me atendió apuntó mal mi email. Así que a los que lo compraron cuando en la web solo ponía que era un regalo y no ponía nada de unidades limitadas (hace unos días si que ponía que eran limitadas y había que llamar a Sony) nos deben dar el smartwatch o lo que cuesta para poder comprarlo. Si no lo tenemos es porque no lo han gestionado bien, si hubiera sabido que era sorteo bo hubiera comprado el móvil. PD: Tengo la grabación de la llamada en la que hice el pedido y el tío me aseguraba que recibiría todo junto sin sorteos ni trámites. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||