|
||
|
|
||||
|
||||
|
si funciona,pero no es en la barra de notificaciones, es dando dos veces al boton home.
|
|
||||
|
||||
|
A los que le da cosa volver a Kit Kat, hay que decir que miui incorpora las notificaciones en la pantalla de bloqueo y los heads up...
Así que no notaras que es kit kat. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raisekk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado lo del play store, era porque no habia metido la cuenta de google.
Ahora en la galeria por defecto no me salen las imagenes del movil, hay algun truco? D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con quickpic si me sale, ahora no puedo cambiar el tono de llamada, la app musica se cierra y con el es explorer me pone archivo invalido.
Además las capturas de pantalla no se me guardan jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, el QuickPic me lo lee pero Instagram no, de forma que no puedo subir nada tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no se despierta el opo es porque el sensor estará bugeado, desactiva la opción de prevenir encendido accidental o algo así que están en las opciones cyanogemod.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale era eso, gracias.
Ya solo me queda lo del tono de llamada y lo de la galeria y capturas y eso. Que nonse si sera bug mio o de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me sale como que no estoy rooteado aunque he podido usar Titanium... Pero no me deja usar Viper y no encuentro la opción para activar root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle permiso a cada aplicación, al menos así le hago yo. En las aplicaciones hay una que se llama seguridad, abrela y salen tres opciones la última es la de permisos root
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede conseguir un zip para quitar el fix de las gaaps para poder actualizar?
Estaria bien tener un zip para arreglar el problema y otro para quitar ese fix para poder actualizar y luego poner el fix de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que la ROM tiene algún fallo con las imágenes... No puedo ver las imágenes en la galería, no puedo subir imágenes desde FB, Instagram u otras apps, tampoco cambiar el fondo de pantalla...
Algo hay ahí me da por el resto mola bastante, aunque creo que por estabilidad en ese tipo de bugs volveré temporalmente a CM12. Igualmente, quitando eso, la ROM va guay, guay. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una actualización semanal, no se sí instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da que la rom tiene algún fallo con las imágenes... No puedo ver las imágenes en la galería, no puedo subir imágenes desde fb, instagram u otras apps, tampoco cambiar el fondo de pantalla...
Algo hay ahí me da xd por el resto mola bastante, aunque creo que por estabilidad en ese tipo de bugs volveré temporalmente a cm12. Igualmente, quitando eso, la rom va guay, guay. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues chicos he instalado la que esta en XDA, el port que ha hecho el user ansaziz777 y funciona todo perfecto. Ningun problema de los que yo tenia, ni con las capturas, ni al enchufarlo al ordenador, ni al elegir sonidos, ni al ver las fotos/canciones en las apps por defecto....
Todo funciona de 10 en la .23, lo unico que no esta en español (con Morelocale 2 se arregla) y al poner Morelocale vuelve a pasar lo de los acentos (con lo que esta unas paginas atras se arregla igual) Asi que se puede decir que 0 bugs, lo unico que tarda bastante en hacer el cambio de wifi a datos, por lo menos unos 5 min. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|